¿Dónde están las herramientas de publicación en Facebook?

Si te has preguntado alguna vez cómo puedes publicar en Facebook sin depender de herramientas externas, este artículo es para ti. A pesar de ser una red social tan popular, puede resultar un poco confuso encontrar las herramientas de publicación en Facebook, pero no te preocupes, aquí te mostraremos cómo hacerlo. ¡Sigue leyendo y aprende a publicar en Facebook de manera simple y efectiva!

¿Dónde están las herramientas de publicación en Facebook?

Facebook ha evolucionado significativamente desde la plataforma en la que normalmente compartes publicaciones y compartes mensajes con familiares y amigos. Con más de mil millones de descargas en todas las plataformas, la aplicación social se ha convertido en el centro de negocios, celebridades, medios de comunicación y varias otras marcas. Con esta evolución vienen las herramientas de publicación para que las empresas ayuden con el contenido de su página.

Se puede acceder a las herramientas de publicación de Facebook desde su página comercial o Meta Business Suite si ha cambiado a la experiencia Nueva página de Facebook. Verá las herramientas de publicación en el menú de la página de la página estándar de Facebook. Sin embargo, si está utilizando Meta Business Suite, verá las herramientas en Publicaciones e Historias.

En esta guía, veremos cómo encontrar la herramienta de publicación, las funciones y cómo usarlas en una página clásica de Facebook y Meta Business Suite.

Dónde encontrar herramientas de publicación de Facebook en la página clásica de Facebook

Puede acceder a las herramientas de publicación en la página clásica de Facebook a través del menú de la página. En estos pasos, encontrará las herramientas de publicación de Facebook.

  1. Inicie la aplicación de Facebook y haga clic en el menú.
  2. Ir a “Páginas” y haga clic en la página de negocios donde desea utilizar las herramientas de publicación.
  3. Haga clic en el menú de la página de negocios y encuentra la pestaña que dice “Herramientas de publicación”.
  4. Haga clic en él para comenzar a explorar sus características.

Para experimentar mejores funciones y una página más intuitiva, debe actualizar a la nueva experiencia de página para usar Meta Business Suite.

Dónde encontrar herramientas de publicación de Facebook en Meta Business Suite

Si está utilizando la experiencia de página nueva de Facebook, no podrá utilizar las herramientas de publicación como lo haría normalmente desde la página clásica. Deberá iniciar sesión en Meta Business Suite.

  1. Iniciar sesión en Suite de metanegocios.
  2. Haga clic en “Publicación e Historias”.
  3. Utilice las herramientas de publicación como desee.

Características de las herramientas de publicación de Facebook

Las herramientas de publicación de Facebook controlan tus publicaciones en la programación, administración y publicación. Las herramientas de publicación le permiten integrarse con Instagramla otra aplicación de Meta, y puedes programar y publicar publicaciones en Instagram como lo haces en Facebook. Las herramientas de publicación se aplican tanto a las publicaciones como a las historias en Facebook o Instagram.

Las características completas de las herramientas de publicación de Facebook se analizan a continuación.

Programación de publicaciones e historias

Con las herramientas de publicación de Facebook, puede programar publicaciones e historias cuando sea el momento adecuado para que su público objetivo las vea. La herramienta también le permite ver una lista de todas las publicaciones e historias programadas que tiene para su página comercial.

La programación de publicaciones e historias con las herramientas de publicación de Facebook también se aplica a Instagram. Puedes programar las publicaciones para Facebook y Instagram simultáneamente.

Archivar publicaciones e historias

Puede archivar publicaciones con las herramientas, y también puede ver todas las historias y archivar publicaciones que ha compartido en su página.

Publicaciones que caducan

Una característica notable de las herramientas de publicación de Facebook es establecer una fecha de caducidad en sus publicaciones. Una vez que dichas publicaciones caducan, dejan de aparecer en la sección de noticias.

Borradores

Las herramientas de publicación de Facebook tener una sección de borradores donde puede guardar las publicaciones en las que no ha terminado de trabajar o que simplemente desea conservar para más adelante. Puede ir a sus borradores y programar la publicación para publicarla en cualquier momento.

Creación de pruebas A/B de publicaciones de Facebook

Esta función está disponible para Meta Business Suite y le ayuda a obtener información sobre sus experimentos de marketing en Facebook. Verás cuál de tus publicaciones resuena mejor con tu audiencia antes de publicar.

Hay más que puedes hacer con las pruebas A/B en el aspecto de los anuncios de Facebook y experimentando con campañas.

Cómo usar las herramientas de publicación de Facebook para crear y programar publicaciones

Las características del uso de las herramientas de publicación de Facebook pueden parecer muchas, pero lo más importante es cómo crear y publicar publicaciones. Sin publicaciones creadas, las otras características son básicamente sin función.

Puede crear y programar una publicación siguiendo estos sencillos pasos con las herramientas de publicación:

  1. Encuentre las herramientas de publicación en tu Página de Facebook clásica o Meta Business Suite como ya está establecido.
  2. Haga clic en el azul “Crear publicación” pestaña.
  3. Use la barra de texto para insertar subtítulos para publicaciones
  4. Agregue cualquier forma de medios usando las herramientas de los medios.
  5. Puedes golpear el «publicar» para publicar inmediatamente o use la función de programación en el menú desplegable al lado del botón publicar.

El menú desplegable ofrece otra opción para guardar la publicación como borrador. Además de estos, puede enviar la misma publicación a Instagramagregue su ubicación si ayudaría con la visibilidad y use hashtags para llegar a un público más amplio.

Es posible que deba editar sus imágenes para que encajen en los mosaicos cuadrados perfectos de Instagram si planea programar y publicar una publicación simultáneamente.

Conclusión

Con esta guía, ahora puede encontrar fácilmente las herramientas de publicación de Facebook y usarlas para administrar sus publicaciones. Si está utilizando Meta Business Suite, tendrá acceso a más funciones de análisis para sus publicaciones.

Herramientas de Publicación de Facebook

Herramientas de Publicación de Facebook Ve en este video cómo puedes aprovechar la Herramienta de Publicación de tu ...

Deja un comentario