Donde hace Messenger ¿Obtener contactos sugeridos de?

¿Estás cansado de preguntarte dónde Messenger obtiene sus sugerencias de contacto? No busques más. Descubre en este artículo las preguntas más frecuentes sobre este tema y cómo Messenger utiliza algoritmos de sugerencias de contacto para conectarte con amigos y familiares. ¡Lee más para despejar tus dudas sobre Messenger!

Donde hace Messenger ¿Obtener contactos sugeridos de?

Para muchos de nosotros, Facebook Messenger es una de las formas preferidas de comunicarse con amigos. Con sus actualizaciones recientes, se ha vuelto aún más fácil de usar y divertido.

Sin embargo, si ha notado que su Messenger app sugiere contactos que ni siquiera has guardado, probablemente te estés preguntando cómo lo hace.

El algoritmo detrás Messenger propone varios posibles compañeros de conversación. El programa comienza con una lista de sus contactos y amigos de Facebook a los que envía mensajes regularmente. Junto con otras personas, podrías tener cualquier cosa en común. La lista también incluye compañeros de trabajo con los que comparte un hogar o lugar de trabajo similar. En cuanto a las caras desconocidas, son los intentos de Facebook de aumentar el tamaño de su red en línea a través del contacto sugerido en Messenger.

Hoy veremos dónde Messenger obtiene contactos sugeridos y cómo puede desactivar la función si lo desea. ¡Entonces empecemos!

¿Qué es una lista sugerida en Messenger?

chats en Messenger son una excelente manera de mantenerse en contacto con amigos y familiares. Con Messengerpuede enviar y recibir fácilmente mensajes de texto, fotos, videos y clips de audio.

También puede crear chats grupales, compartir su ubicación y hacer videollamadas. Además, con Messengerpuedes conectarte con personas de todo el mundo.

Entonces, ya sea que se esté poniendo al día con un viejo amigo o manteniéndose en contacto con un ser querido, Messenger es la forma perfecta de chatear.

Sin embargo, las cosas se complican cuando hay una presencia molesta de una lista sugerida de contactos de los que no tienes idea.

Una lista sugerida en Messenger es una lista de personas que la aplicación elige algorítmicamente por ti basado en factores como los contactos de nuestros contactos, ubicación, intereses, etc.

La aplicación hace esto al actuar sobre el algoritmo puesto en ella, generando automáticamente una lista sugerida para usted. La idea detrás de la Lista Sugerida es hacer que sea más eficiente para usted encontrar a las personas con las que le gustaría hablar en Messenger.

La aplicación también le mostrará listas sugeridas de personas basadas en sus amigos de Facebook y cualquier página o grupo del que sea parte. Si no desea ver listas sugeridas de personas, puede desactivar esta función desde su configuración.

Entonces, ya sea que esté tratando de encontrar a su mejor amigo o quiera ver quién Messenger cree que debería ser su amigo, las listas sugeridas son una forma útil de atraer personas a su bandeja de entrada rápidamente.

Una recomendación de amistad de Facebook no es lo mismo que una solicitud de amistad. Una solicitud de amistad implica que conoces a la persona y deseas conectarte en un nivel más profundo. Por otro lado, una recomendación de Facebook es simplemente una sugerencia del sitio basada en sus intereses o conexiones mutuos. Por supuesto, hay algunas excepciones a esta regla. Algunas personas pueden sentirse cómodas agregando a cualquiera que los recomiende como amigos, mientras que otras solo pueden agregar a aquellos que conocen en la vida real.

Donde hace Messenger ¿Obtener contactos sugeridos de?

Si todavía estás estancado, averigua dónde exactamente Facebook Messenger sugiere estas caras desconocidas de?

Como se dijo antes, el algoritmo con el que Facebook Messenger funciona considera varios factores antes de decidir sobre su lista sugerida. Debe tener en cuenta los siguientes factores.

Factor #1: Tus contactos

Cuando se registre en Facebook o vuelva a instalar para iniciar sesión después de un tiempo, le pedirá varios permisos, incluido el permiso para acceder a sus contactos.

Cuando otorgas ese permiso a Facebook, te registras en un lista sugerida de todos los contactos en Facebook.

Estos serán los contactos registrados en Facebook usando el número que ha guardado en su teléfono; sin embargo, no estás conectado a Facebook.

Factor #2: chats recientes

Si ha estado chateando con algunos de sus contactos favoritos en Messengerestos contactos mostrar la mayoría en la lista Sugerida.

Los contactos con los que chateó recientemente, incluidos sus contactos, aparecerán en su pantalla con prioridad.

Factor #3: Interacción a través de publicaciones

si has estado visitar el perfil de alguien o interactuar con sus publicaciones a través de Me gusta y comentarios, es más probable que los sugiera en Messenger.

Cuanto más interactúes con un perfil en particular, más posibilidades tendrás de que aparezcan en tu Lista Sugerida.

Factor #4: Ubicación

Facebook también solicita el acceso a su ubicación para brindarle un mejor servicio con servicios personalizados.

Una vez que se le otorgue acceso, mostrará a las personas a su alrededor o en la ubicación exacta para que pueda conectarse.

¿Cómo deshacerse de los contactos sugeridos?

Hay dos soluciones posibles para deshacerse de los contactos sugeridos en Messenger. El primero es limpiar el Facebook. Messenger caché en su teléfono.

Para hacerlo en tu dispositivo Android, sigue estos pasos:

  1. Abre el Ajustes aplicación en su dispositivo Android. Donde hace Messenger ¿Obtener contactos sugeridos de?
  2. Seleccionar “Solicitud y Permiso.” Donde hace Messenger ¿Obtener contactos sugeridos de?
  3. Toque en “Control de aplicaciones.” Donde hace Messenger ¿Obtener contactos sugeridos de?
  4. Seleccionar “Messenger.” Donde hace Messenger ¿Obtener contactos sugeridos de?
  5. Seleccionar “Almacenamiento.” Donde hace Messenger ¿Obtener contactos sugeridos de?
  6. Toque en el “Limpiar cache” opción. Donde hace Messenger ¿Obtener contactos sugeridos de?

En un iPhone, debe desinstalar y reinstalar la aplicación para borrar el caché o usar aplicaciones de terceros.

La segunda es eliminar los contactos sincronizados de su Messenger. Sigue estos pasos:

  1. Abre el Messenger aplicación en su dispositivo móvil. Donde hace Messenger ¿Obtener contactos sugeridos de?
  2. Toque en su icono de tres líneas en la esquina superior izquierda. Donde hace Messenger ¿Obtener contactos sugeridos de?
  3. Toque en el Icono de configuración en Messenger. Donde hace Messenger ¿Obtener contactos sugeridos de?
  4. Seleccionar “Los contactos del teléfono.” Donde hace Messenger ¿Obtener contactos sugeridos de?
  5. Toque en “Gestionar contactos.” Donde hace Messenger ¿Obtener contactos sugeridos de?
  6. Toque en el “Eliminar todos los contactos” y confirme la acción. Donde hace Messenger ¿Obtener contactos sugeridos de?

Conclusión

MessengerLa función de contactos sugeridos es una manera perfecta de mantenerse en contacto con las personas que conoce, pero también se puede aprovechar para conectarse con nuevas personas.

Por defecto, Messenger sugerirá contactos de su directorio telefónico y lista de amigos de Facebook. Sin embargo, también puede ingresar otras direcciones de correo electrónico o números de teléfono en su lista de contactos.

Si tiene problemas para encontrar a alguien que desea agregar como contacto, intente usar la barra de búsqueda en la parte superior de la pantalla.

Una vez que haya agregado todos sus contactos deseados, ¡manténgalos actualizados sobre sus últimas noticias enviándoles mensajes!

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario