¿Facebook notifica cuando tomas una captura de pantalla de una historia?

Facebook, la red social más popular del mundo, ha implementado una nueva funcionalidad en su plataforma que ha generado controversia entre los usuarios. Se trata de la notificación que envía la aplicación cuando tomamos una captura de pantalla de una historia en la aplicación. ¿Qué ha llevado a Facebook a implementar esta medida? ¿Cómo afectará a la privacidad de los usuarios? A continuación, te lo contamos todo.

¿Facebook notifica cuando tomas una captura de pantalla de una historia?

La privacidad es una de las cosas que queremos cuando estamos en nuestras plataformas sociales favoritas. Queremos revisar historias, publicaciones y, a veces, mensajes sin que el destinatario u otros usuarios lo sepan. Como tal, varias plataformas de redes sociales intentan que nadie más se dé cuenta de sus actividades. Sin embargo, se sabe que algunas plataformas notifican al destinatario cuando capturas sus historias.

Si te preguntas si Facebook notifica a un usuario cuando haces una captura de pantalla de su historia, la respuesta, por ahora, es no. Sin embargo, con los desarrollos y anuncios recientes del CEO, Mark Zuckerberg, no deberíamos sorprendernos si Facebook implementa una función que te informa cuando haces una captura de pantalla de la historia de otro usuario.

En este artículo, repasaremos lo que podría hacer que Facebook comience a notificar a las personas sobre las capturas de pantalla.

¿Qué es una historia de Facebook?

Una historia de Facebook es una función que te permite publicar una foto o un video por un período breve, que suele ser de 24 horas.. Esta característica es útil para las publicaciones que no desea que estén permanentemente en su línea de tiempo de Facebook o si tiene un momento que desea capturar rápidamente para su familia y amigos en Facebook. Esta función de historia está disponible en todas las plataformas sociales propiedad de Meta.

Un amigo tuyo en Facebook puede responder a estas historias simplemente deslizando hacia arriba y comentando lo que se publique. También hay una variedad de funciones que le brindará una historia de Facebook, incluida la creación de una encuesta / sondeo, la exhibición de sus productos / arte con la música de su elección, el intercambio de memes o simplemente la actualización de algo.

La historia de Facebook también es útil para las empresas ya que pueden dar actualizaciones sobre sus productos, precios y servicios y realizar encuestas con las historias. Si también es una página para una marca o celebridad, pueden usar historias para compartir actualizaciones sobre sus vidas o realizar encuestas sobre programas u opiniones sobre sus trabajos.

La efectividad de una historia de Facebook es bastante cuando se utiliza adecuadamente. Si quieres subir una historia de Facebook, estos son los pasos a seguir.

  1. Inicie su aplicación de Facebook e inicie sesión si no lo ha hecho.¿Facebook notifica cuando tomas una captura de pantalla de una historia?
  2. Al frente de tu página de Facebook, verás tu foto de perfil con el «Crear historia» etiqueta; tócalo. ¿Facebook notifica cuando tomas una captura de pantalla de una historia?
  3. Se abrirán sus medios, mostrando su colección de fotos/videos. ¿Facebook notifica cuando tomas una captura de pantalla de una historia?
  4. Seleccione la foto/video que desea publicar y toque el botón «Compartir» botón. ¿Facebook notifica cuando tomas una captura de pantalla de una historia?

Cuando selecciona la foto o el video que desea compartir con sus amigos y familiares en Facebook, puede optar por usar un filtro, subtitularlo, agregar una etiqueta o agregar música. Cuando termines, presiona enviar y tu historia estará disponible solo por 24 horas.

¿Le notificará Facebook cuando alguien tome una captura de pantalla de su historia?

Facebook no te notificará cuando alguien tome una captura de pantalla de tu historia, ni notificará a un usuario de Facebook cuando captures su historia..

Por lo que sabemos, sólo Snapchat te notifica cuando alguien toma una captura de pantalla de tu historia. Por lo tanto, con la historia de Facebook, puede capturar cualquier captura de pantalla que desee en la historia de una persona sin preocupaciones.

Hacer una captura de pantalla de una historia de Facebook es relativamente fácil para dispositivos iOS o Android. La mayoría de ellos requieren que mantenga presionados los botones para bajar el volumen y bloquear. Luego, puede editar la foto como desee conservar o compartirla cuando tenga la captura de pantalla.

Característica que le notifica de una captura de pantalla en su historia

Recientemente, el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció que sería despliegue de una función que notificará a un destinatario en Messenger cuando tomas una captura de pantalla de un chat.

Por lo tanto, si estás en Messenger, en los próximos meses no podrás hacer captura de pantalla de un chat con nadie libremente. En cambio, también recibirá una notificación si alguien toma una captura de pantalla de su chat con ellos.

Todo ello garantiza la máxima privacidad y seguridad para Messenger usuarios, con las recientes controversias sobre filtraciones y filtraciones de datos en torno a Facebook en los últimos años.

Como tal, no nos sorprenderá si Meta implementa esta función en todos sus productos. incluyendo historias de Facebook y Instagram.

¿Es ilegal tomar una captura de pantalla de la historia de Facebook de alguien?

Las capturas de pantalla se han realizado durante décadas, y no se han considerado ilegales en ninguna plataforma social y no se han pagado.

Generalmente, todos toman una captura de pantalla de algo con lo que se relacionan y consideran compartir con su audiencia. Sin embargo, algunas personas son sensibles a estos asuntos, por lo que será mejor pedir permiso antes de tomar una captura de pantalla.

Conclusión

Con esto, ahora tiene una respuesta integral a las historias de Facebook y las notificaciones de captura de pantalla. Y si Facebook cambia su configuración con notificaciones de historias de Facebook, te mantendremos informado. Pero, por ahora, captura de pantalla y comparte como quieras.

TEN CUIDADO Zuckerger PROHIBE Captura de PANTALLA Para Facebook, instagram y watsapp.

Zuckerger PROHIBE Captura de PANTALLA Para Facebook, instagam y watsapp. Ten Cuidado.

Deja un comentario