Por que Messenger ¿Mostrar un mensaje cuando no hay ninguno?

¿Por qué Messenger? es una de las preguntas más comunes que nos hacemos a la hora de elegir una plataforma de mensajería instantánea. Con la llegada de nuevas opciones, puede ser difícil decidir qué aplicación utilizar. En este artículo, responderemos a las preguntas más frecuentes sobre Messenger y si debería mostrar un mensaje cuando no haya ninguno. ¡Sigue leyendo para descubrir más!

Por que Messenger ¿Mostrar un mensaje cuando no hay ninguno?

No deja de confundirte cuando ves un número en el Messenger icono, pero cuando abre la aplicación, no ve ningún mensaje nuevo. Eso es frustrante si eres el tipo de persona que quiere responder a las personas tan pronto como veas su mensaje. Pero incluso si no lo eres, sigue siendo frustrante: ¿Facebook te está tomando el pelo?

Pero, ¿quieres saber la verdadera razón por la que sucede?

Ya sea que vea un número en la Messenger icono o recibir una notificación de que recibió un mensaje, a veces, hay un mensaje, incluso si no ve nada nuevo una vez que abre la aplicación. Es posible que tenga un mensaje sin leer, pero está en la parte inferior de sus mensajes o escondido en sus solicitudes de mensajes.

También es posible anular el envío y eliminar un mensaje para todos en Messenger, por lo que el remitente podría haberlo eliminado después de haber visto la notificación. Y esto no es una noticia, pero Facebook ha tenido problemas de vez en cuando, ¡así que también podría ser eso!

Hay tantas razones por las que Messenger muestra un mensaje cuando no hay ninguno. Hablemos de ellos con más detalle, ¿de acuerdo?

Por que Messenger ¿Mostrar un mensaje cuando no hay ninguno?

Messenger es una aplicación de mensajería enviada por Dios a muchas personas porque hay muchas Messenger características que hacen que la comunicación con amigos sea más emocionante y conveniente. Pero, por supuesto, no siempre se trata de arcoíris y mariposas. Si Messenger te dice que tienes un mensaje, pero no lo hay, aqui estan las razones!

Razón #1: Podría ser causado por un Messenger Bicho

Messenger recibe errores a veces, lo que podría deberse a algunos defectos de la aplicación o problemas del dispositivo. Intentar desinstalar y reinstalar Messengero comprobar si hay un nueva actualización. Una razón por la cual Messenger tiene una nueva versión casi todas las semanas para eliminar errores de la aplicación.

Supongamos que eso lo arregló, bien. Pero si el problema persiste incluso después de hacer eso, es posible que deba esperar, ya que el los desarrolladores de aplicaciones probablemente lo estén arreglando. No obstante, si el problema sigue sin resolverse unos días después, puede informarles, ya que es posible que no lo sepan. Aquí está como reportar un problema con el Messenger aplicación

Razón #2: Es posible que hayas olvidado leer un mensaje que se recibió hace días, y Facebook solo te está recordando

Si usted no ve ningún mensaje nuevo en la parte superior de sus mensajes (los mensajes no leídos están en negrita), podría estar en la parte inferior o en el medio. Entonces, ese mensaje que Messenger te está hablando podría ser el mensaje que alguien te envió no hoy sino hace días, y simplemente no has podido leerlo todavía por alguna razón.

¿Quizás lo olvidó o borró accidentalmente la notificación, por lo que no la vio?

Razón n.º 3: el remitente eliminó el mensaje o no lo envió para todos

La capacidad de cancelar el envío y eliminar un mensaje en Messenger se agregó hace unos años, pero es posible que no sepa que es posible. Una vez que recibe un mensaje de alguien, Messenger te avisará. Pero si se ha eliminado, no se le notificará, aunque verá en el chat que se eliminó o no se envió.

Razón n.º 4: el mensaje podría estar en la sección de solicitudes de mensajes

Tus amigos de Facebook se convierten automáticamente en tus Messenger contactos, pero puede agregar más contactos en Messenger sin ser amigos de ellos en Facebook. Esto se debe a que Facebook y Messenger pueden estar conectados, pero son dos aplicaciones separadas. Ahora, ¿por qué estoy diciendo esto?

Cualquier persona que utilice Messenger puede contactarlo en Messenger.

Si la persona no es su contacto y le envía un mensaje, su mensaje irá a su Solicitudes de mensajes. Verá las solicitudes de mensajes encima de sus chats en algunos dispositivos y navegadores web. Pero si está usando un dispositivo móvil y no puede verlo:

  1. Abre el Messenger aplicación
  2. Haga clic en su foto de perfil.
  3. Grifo Solicitudes de mensajes.

Conclusión

Si hay un mensaje que ha estado esperando de alguien, no será agradable recibir una notificación sobre un nuevo mensaje, pero no hay ninguno una vez que revisa y abre su Messenger aplicación

Messenger es una excelente herramienta para comunicarse con cualquier persona porque es gratis a pesar de sus increíbles funciones, pero ninguna aplicación es perfecta.

Lo bueno es que los problemas que puede encontrar con Messenger – como cuando muestra un mensaje aunque no lo haya – no suelen ser gran cosa, aunque es un poco frustrante. En su mayoría son problemas menores que no afectan el intercambio de mensajes entre usted y los demás, ¡y son solo temporales!

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario