¿Por qué no? Messenger ¿Mostrar el último activo más?

¿Quieres conocer por qué Messenger no muestra el último usuario activo?
¡Aquí te lo contamos! En este artículo, responderemos a las preguntas más frecuentes acerca de esta función de la popular plataforma de mensajería. Descubre por qué Messenger no muestra el último usuario activo y si es posible activar esta opción. ¡Sigue leyendo para conocer más detalles!

¿Por qué no? Messenger ¿Mostrar el último activo más?

Facebook Messenger es una plataforma de mensajería útil para conectarse con amigos de Facebook.

Messenger le permite chatear con un amigo a través de texto, audio y video. Además, puede verificar la actividad en línea de alguien utilizando el estado activo.

Algo anda mal cuando estás acostumbrado a ver el estado de “última actividad” de las personas en Messengerpero ya no aparece.

Entonces, ¿por qué es eso?

Primero, Messenger es posible que no muestre el último activo si ha desactivado el estado activo en su Messenger. Además, podría ser que tu target lleva mucho tiempo inactivo, superando las 24 horas. Otra posibilidad es que una persona en particular te haya bloqueado en Messenger. Además, podría ser que la persona específica haya deshabilitado su estado activo, ocultándolo de todos.

Esta guía presenta lo que significa el “último activo” en Messenger. Además, discutiremos la causa de Messenger ya no muestra el último estado activo. ¿Suena bien? ¡Sigue leyendo!

¿Qué es el “último activo” en Facebook? Messenger?

Has visto el Último Activo mensaje en Messenger y no sabes que significa? Aquí está la cosa, Messenger permite a las personas controlar la actividad en línea de alguien.

Cuando alguien esté en línea, notará una punto verde debajo de su foto de perfil.

Cuando la persona se desconecte, obtendrá un Último Activo mensaje seguido de la hora.

Por ejemplo, puede ver un mensaje como “activo hace 1 hora”. En este caso, significa que la persona estuvo activa por última vez hace una hora. La sección de chat muestra el último mensaje activo debajo del nombre de usuario de alguien.

Si ya no ves el último activo en Messengerconsulte la siguiente sección para comprender por qué sucede esto.

¿Por qué no? Messenger Mostrar último activo más?

El último mensaje activo en Messenger se muestra si lo ha habilitado. Si su estado activo está habilitadootras personas pueden ver tu último mensaje activo y tú puedes ver el de otras personas.

A continuación se presentan las posibles causas por las que Messenger ya no muestra el último activo.

Razón #1: El estado activo está deshabilitado

Hay dos circunstancias bajo este método. Primero, podría ser que hayas desactivado tu estado activo. Si es así, no podrá ver el estado activo de otras personas, incluido su último mensaje activo.

Aquí se explica cómo habilitar el estado activo en Messenger si está deshabilitado:

  1. Abre tu Messenger aplicación en tu teléfono.¿Por qué no? Messenger ¿Mostrar el último activo más?
  2. Haga clic en su imagen de perfil.¿Por qué no? Messenger ¿Mostrar el último activo más?
  3. Toque en el “estado activo opción.¿Por qué no? Messenger ¿Mostrar el último activo más?
  4. Asegurar la opción de “Mostrar cuando estés activo” está habilitado. Si no, habilitarlo.¿Por qué no? Messenger ¿Mostrar el último activo más?

Volver a habilitar el estado activo y reiniciar su Messenger la aplicación debe mostrar el último activo en Messenger.

En segundo lugar, podría ser que la persona que está revisando su último mensaje activo haya desactivado su estado activo.

Si es así, no tiene forma de controlar su actividad y, a menos que habiliten la función nuevamente, Messenger no mostrará el último mensaje activo para la persona dada.

Razón #2: La persona está inactiva

El último activo tiene una duración dentro de la cual muestra el último estado activo de alguien. Si alguien ha estado inactivo durante más de 24 horas, Messenger probablemente no mostrar su último activo mensaje.

Por lo tanto, si ya no ve el último mensaje activo de alguien, lo más probable es que esté desconectado por un tiempo y no haya accedido a Facebook recientemente.

Razón #3; has sido bloqueado

Facebook Messenger permite que alguien bloquee a otro. Cuando bloqueas a alguien en Messengerno pueden controlar su actividad.

Si solías ver el último activo de alguien pero ya no puedo mas, puede que te hayan bloqueado. Si es así, el último activo solo será visible después de que haya sido desbloqueado.

Razón #4: Fallo técnico

Por último, Messenger podría tener una falla técnica que afecte su funcionamiento normal. En ese caso, intente reiniciar el Messenger aplicación

Aún así, asegúrese de actualizar el Messenger aplicación de su App Store o Play Store y verifique si eso soluciona el problema técnico con la aplicación.

Conclusión

El último mensaje activo te ayuda a controlar la actividad de alguien y es una buena manera de saber si alguien te está desairando.

Hemos presentado por qué esto podría suceder cuando ya no ve el activo en Messenger.

Con suerte, ahora estás en casa acerca de por qué MessengerEl “último activo” de ya no es visible.

Preguntas frecuentes

Significa que la persona que está revisando estuvo activa por última vez el Messenger Hace 20 minutos. Si ve un punto verde, la persona ha vuelto a Messenger y actualmente está activo.

Si ha habilitado el estado activo en Messenger, tus amigos pueden ver tu último activo. Sin embargo, si ha bloqueado a alguien, no podrá ver su último activo.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario