Hace Instagram Mostrar ¿Quién vio tu video?

Si eres un fanático de Instagram es probable que hayas deseado saber quiénes son las personas que ven tus videos en la plataforma. Aunque esta función no estaba disponible para los usuarios anteriormente, recientemente ha empezado a circular la noticia de que Instagram podría haber añadido esta característica en su última actualización. Si quieres saber más sobre esta novedad, ¡sigue leyendo este artículo!

Hace Instagram Mostrar ¿Quién vio tu video?

Publicar videos en Instagram es una forma divertida de interactuar con su audiencia y mantener su Instagram cuenta activa.

Puede crear videos para compartir como publicaciones en su Instagram Historia o Reels. En cualquier caso, saber cuántas vistas obtienen sus videos lo ayuda a planificar mejor cómo aumentar las vistas la próxima vez.

La gente pregunta si Instagram permite decirle a la persona exacta que vio su video.

Aquí está la cosa, por Instagram publicaciones, puede ver el total de vistas que obtienen sus videos, pero no puede saber quién vio exactamente el video. En el caso de los carretes, puede ver el total de vistas de su carrete. Por último, por Instagram Historia, puede ver quién la vio siempre que la Historia aún esté activa.

Esta guía desglosa la pregunta, «¿tiene Instagram mostrar quién vio tus videos? discutiendo tres instancias. Veremos los pasos para verificar las vistas de tus videos para Instagram publicaciones, historias y carretes.

Hace Instagram ¿Mostrar quién vio tus videos?

No hay forma directa de ver el Instagram perfiles de personas que ven los videos que publica o comparte como carretes.

Sin embargo, puede ver el total de Me gusta y las vistas que obtienen los videos. Su única posibilidad de ver a las personas exactas que ven sus videos es cuando su Instagram La historia es en vivo.

Veamos más sobre eso.

Cómo verificar las vistas en Instagram Publicaciones

Si compartiste un video en tu Instagram como una publicación, puede ver los detalles siguiendo los pasos a continuación:

  1. Abre tu Instagram cuenta en tu teléfono móvil. Hace Instagram Mostrar ¿Quién vio tu video?
  2. Haga clic en su imagen de perfil en el fondo.Hace Instagram Mostrar ¿Quién vio tu video?
  3. En la página siguiente, localizar el vídeo desea verificar sus detalles y tóquelo.Hace Instagram Mostrar ¿Quién vio tu video?
  4. Debajo del video, notará la vistas totales se mostró. Además, puedes ver la me gusta total del video y los nombres de las personas a las que les gustó el video.Hace Instagram Mostrar ¿Quién vio tu video?

La suposición es que la mayoría de las personas a las que les gustó el video lo vieron. La única mala noticia es que no puedes saber quién vio exactamente el video.

Cómo verificar las vistas en Instagram Bobinas

La cantidad de vistas que tiene su Reel se llama «Reproducciones». Al verificar el total de vistas que tienen sus Reels, revisamos el total de reproducciones que obtienen.

Sin embargo, todavía no podemos saber quién vio los carretes, pero podemos ver el total de vistas siguiendo los pasos a continuación:

  1. Abre tu Instagram cuenta.Hace Instagram Mostrar ¿Quién vio tu video?
  2. Ir a tu Instagram página de perfil tocando en su imagen de perfil en el fondo.Hace Instagram Mostrar ¿Quién vio tu video?
  3. Localiza el carrete desea analizar y toque en él.Hace Instagram Mostrar ¿Quién vio tu video?
  4. En la parte inferior del carrete, verá el total gustos Tiene; al tocar los Me gusta, verás el número de reproducciones/vistas su Instagram El carrete ha recibido.Hace Instagram Mostrar ¿Quién vio tu video?

Como si Instagram publicaciones, no puede ver a los espectadores individuales.

Cómo verificar las vistas en Instagram Historia

Instagram La historia es una función que permite a los usuarios cargar un video o una imagen para que la audiencia los vea, y usted puede cargar varias imágenes o videos. Después de 24 horas, los videos y las fotos desaparecerán de su Historia y se podrá acceder a ellos a través de los aspectos destacados de su perfil.

La buena noticia es que, si bien la Historia está resaltada, dentro de las 24 horas posteriores a la publicación, puede ver los perfiles de los usuarios que ven su video.

Siga los pasos a continuación:

  1. Abre tu Instagram cuenta en tu teléfono.Hace Instagram Mostrar ¿Quién vio tu video?
  2. Haga clic en «Tu historia» en la cima.Hace Instagram Mostrar ¿Quién vio tu video?
  3. Clickea en el «Actividad» botón en la parte inferior de la historia.Hace Instagram Mostrar ¿Quién vio tu video?
  4. Una ventana emergente que muestra la vistas totales aparecerá tu video.Hace Instagram Mostrar ¿Quién vio tu video?
  5. Haga clic en él y desplazarse por la listaverificando las personas que han visto tu video.Hace Instagram Mostrar ¿Quién vio tu video?

Tenga en cuenta que para el público Instagram cuentas, cualquiera puede ver su Instagram Historia. Por lo tanto, no se sorprenda si encuentra usuarios que no sigue que hayan visto sus videos.

Conclusión

Instagram le permite ver el total de vistas que comparten sus videos como publicaciones, Reels e Historias.

Sin embargo, al revisar su vida Instagram Story, solo puedes ver a las personas que vieron tus videos.

Hemos visto los pasos para verificar las vistas de tus videos en las tres instancias, ¡diviértete!

Preguntas frecuentes

Sí tu puedes. Sin embargo, solo puede ver a la persona exacta que vio su video en vivo. Instagram Historia. Solo puede ver las vistas totales de los videos por carretes y Instagram publicaciones, no los espectadores particulares.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario