¿Por qué Boost no está disponible en Facebook?

¿Te has preguntado por qué tantas aplicaciones utilizan Boost como herramienta de publicidad, pero no está disponible en la plataforma más grande de redes sociales? En este artículo exploraremos las razones detrás de la ausencia de Boost en Facebook y lo que esto significa para los anunciantes.

¿Por qué Boost no está disponible en Facebook?

Facebook tiene 2.900 millones de usuarios mensuales, por lo que tener una presencia sólida en esa plataforma puede beneficiar a su negocio. Pero cada usuario tiene preferencias, por lo que algunos interactuarán con sus publicaciones y otros las ignorarán. Y eso se aplica incluso a los seguidores y seguidores de tu página.

Si a 500 usuarios de Facebook les gustó tu página, no significa que cada publicación que publiques obtendrá 500 me gusta, 500 comentarios y 500 acciones cada vez. Esta es la razón por la que debes seguir promocionando tus mejores publicaciones: ¡Necesitas atraer a más personas a tu página de Facebook!

Sin embargo, no podrá promocionar la publicación si es una foto de portada, no está publicada, contiene un ID de clic de Facebook, está vencida e infringe las políticas publicitarias de Facebook. Boost tampoco está disponible si no ha publicado la página de Facebook o no es administrador, moderador, anunciante o editor.

Vamos a hablar de esas razones con más detalle.

¿Por qué Boost no está disponible en Facebook?

Promocionar una publicación es bastante fácil porque solo necesita hacer clic en el Aumentar botón publicar y configurarlo de acuerdo con su objetivo y presupuesto, ¡y listo! ¡Ahora está llegando a más personas! Pero tenga en cuenta que debe agregar un método de pago porque promocionar publicaciones no es gratis. ¡Lo bueno es que puedes gastar solo $ 1 por día por publicación promocionada!

Pero como se mencionó anteriormente, hay veces cuando aumentar simplemente no es posible. Estas son las razones por las cuales, según Facebook.

Razón n.º 1: no puede promocionar publicaciones en una página no publicada

Si tu página de Facebook es inédito, solo aquellos que tienen funciones en tu página pueden acceder a ella y ver las publicaciones. Así que básicamente, el Aumentar El botón de publicación no está disponible porque la página está cerrada al público.

Razón #2: No puedes promocionar una foto de portada

Mientras puedas usa tu foto de portada para promocionar cualquier cosa (después de todo, esa es una de las primeras cosas que verán los visitantes de su página), su objetivo principal es agregar más personalidad a su página y hacer que esté más conectada con su marca. ¡Una foto de portada no es un anuncio!

Simplemente cargue la imagen como una publicación y promuévala.

Razón #3: No puedes promocionar una publicación no publicada

El propósito de promocionar es hacer que la publicación aparezca en los feeds de Facebook de esos quienes no son tu audiencia. Los borradores de las publicaciones están ocultos al público, por lo que nadie verá la publicación, incluso si establece un presupuesto de $ 1,000 por día.

El Aumentar El botón de publicación es inútil en este caso, por lo que Facebook simplemente lo hizo no disponible.

Razón n.º 4: no puede promocionar una publicación que contiene un ID de clic de Facebook

Si tú ves fbclid= en la URL, ese es el ID de clic de Facebook, y no podrá promocionar la publicación hasta que elimines eso y todos los caracteres después del signo igual. Por ejemplo, fbclid=2hdiw7mrir63.

Razón n.º 5: no puede promocionar videos en vivo o programados si su página no está verificada

Teniendo un página de Facebook verificada tiene muchas más ventajas, incluida la opción de impulsar videos programados y en vivo. Si su página no está verificada, complete esto forma y golpear Enviar Cuando acabes.

Asegúrate de que tu página sea auténtica, única, completa y notable. Puedes aprender más sobre el requisitos para obtener la insignia verificada aquí.

Razón n.º 6: no puede promocionar una publicación o un álbum compartidos

La función de impulso existe para ayudar a los propietarios de páginas de Facebook a promocionar sus publicaciones para atraer a más personas a su negocio o marca. Si promocionas una publicación compartida, no te estás promocionando a ti mismo sino el que publicó la publicación que acabas de compartir.

Mientras tanto, los álbumes compartidos e incluso tus álbumes tampoco se pueden compartir. Si desea promocionar una foto que se encuentra actualmente en un álbum, publica la foto en tu página y potenciarla.

Razón n.º 7: no puede promocionar una publicación u oferta caducada

Las publicaciones y ofertas vencidas están básicamente muertas y no son aplicables a la situación actual. Solo imagina lo que podría pasar si impulsó un caducado 25% de descuento en todos los productos usando el código 25DESCUENTO. La gente esperaría pagar menos y luego se decepcionaría si el código no funcionara.

Acabas de perder un cliente.

Razón n.º 8: no es administrador, moderador, anunciante ni editor de la página

¿Tal vez no puedes promocionar una publicación porque eres un analista en la página? ¿O un community manager? ¿O un seguidor? Póngase en contacto con el propietario de la página y pídales que lo conviertan en editor, moderador, anunciante o administrador de la página para que puedas impulsar.

Motivo n.º 9: su cuenta publicitaria o método de pago está deshabilitado

Promocionar publicaciones es una forma de publicidad paga en Facebook, aunque en realidad no son anuncios, por lo que debe conecta tu cuenta publicitaria a una fuente de fondos y asegúrese de que tenga fondos.

Razón n.º 10: tu página infringe las políticas publicitarias de Facebook

Facebook necesita asegurarse de que todas las actividades en la plataforma sean genuinas y no causará daño a todos los usuarios de Facebook y Facebook mismo. Si su página o la publicación viola Políticas de publicidad de Facebookimpulso no estará disponible.

Conclusión

Promocionar publicaciones no es lo mismo que ejecutar campañas publicitarias en Facebook, pero sus diferencias no son enormes. Si desea promocionar su publicación para crear conciencia, la promoción es suficiente.

Pero si la conversión es parte de su estrategia de marketing, verá mejores resultados si ejecuta una campaña publicitaria. El proceso es más complejo, por lo que es posible que deba trabajar con un comercializador digital profesional para obtener los resultados deseados.

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