¿Por qué es mi WhatsApp ¿Imagen borrosa?

¿Por qué es mi WhatsApp Imagen borrosa? Si eres usuario de WhatsApp es posible que hayas experimentado en algún momento la frustración de recibir imágenes borrosas. ¿Por qué ocurre esto? ¿Hay algo que puedas hacer para evitarlo? En este artículo vamos a responder a las preguntas más frecuentes sobre las imágenes borrosas de WhatsApp y te daremos algunos consejos para mejorar la calidad de las imágenes que recibes.

¿Por qué es mi WhatsApp ¿Imagen borrosa?

La comunicación se ha vuelto instantánea a medida que más personas adoptan aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp. Sin embargo, estas aplicaciones a menudo vienen con sus propios desafíos. Las fotos borrosas son uno de los desafíos.

Hay momentos en que las imágenes que ha subido a su WhatsApp la pantalla de chat, el titular de la foto de perfil o la sección de estado se vuelven borrosos. Entonces, ¿qué causa la borrosidad?

WhatsApp a menudo comprime una imagen cada vez que la carga en su pantalla de estado, perfil o conversación. Puede reducir la calidad de su foto en un 50% si tiene más de 1600 píxeles. Lo hace como un mecanismo de ahorro de datos, ya que facilita el proceso de carga y envío en WhatsApp. Además, un obsoleto WhatsAppuna mala conexión a Internet o un archivo de imagen no compatible pueden causar una imagen borrosa. WhatsApp foto.

El artículo de hoy explorará por qué su WhatsApp las fotos son borrosas.

¿Qué causa las imágenes borrosas en WhatsApp?

Apesta poner tanto esfuerzo en crear una imagen de alta calidad solo para WhatsApp para reducirlo a una imagen de mala calidad. Se reflejará negativamente en usted si está operando un WhatsApp negocio.

Tus clientes pueden asumir que no pones esfuerzo en tu trabajo. Entonces, ¿qué causa las fotos de baja calidad en WhatsApp?

Aquí hay posibles razones.

Razón #1: Subir una imagen de gran tamaño en WhatsApp

WhatsApp reducirá automáticamente la calidad de su foto a la mitad si carga una imagen grande en la plataforma. WhatsApp hace esto para ayudarte a ahorrar datos mientras subes fotos.

Por lo tanto, su foto se verá mal si WhatsApp lo comprime

Arreglo rapido

WhatsApp tiene un guía de tallas uno debe apegarse para asegurarse de que carguen y compartan fotos claras. WhatsApp no tendrá una razón para comprimir su imagen si carga una foto de perfil de 500 por 500 píxeles o una historia de 750 por 1334 píxeles.

No cargue uno que tenga menos de 800 por 800 píxeles. No debe exceder los 1600 píxeles en su pantalla de chat.

Alternativamente, siempre puede convertirlos en archivos PDF. El destinatario obtendrá la misma calidad de imagen que el de tu galería. Además, asegúrese de cargar una foto optimizada.

Razón #2: internet pobre

Las fotos borrosas también ocurren si su Internet es inestable. Whatsapp a menudo sube tu imagen en bits. Por lo tanto, verá una foto borrosa si experimenta un tiempo de espera de conexión.

Arreglo rapido

Reinicie su enrutador y vuelva a conectar su dispositivo a su Wi-Fi. Además, verifique si ha alcanzado su límite máximo. La mayoría de los proveedores de servicios de Internet (ISP) tienen límites máximos.

Una vez que supere el límite máximo, el ISP creará una restricción artificial en la transferencia de datos. Por lo tanto, tendrá que comprar un paquete nuevo para evitar fotos borrosas en WhatsApp.

Si el problema proviene de su dispositivo, reinícielo.

Las imágenes en la pantalla de chat pueden volverse borrosas si las elimina por error de su galería o tarjeta SD. Deberá solicitar al remitente que vuelva a enviar la foto, ya que no puede volver a descargar una imagen en WhatsApp.

Razón #4: Archivo de imagen no compatible

WhatsApp permite subir fotos JPEG, PNG y GIF. Por lo tanto, un intento de cargar un archivo de imagen no admitido puede resultar en una imagen borrosa o de baja calidad.

Arreglo rapido

Compruebe el tipo de imagen antes de subirla o enviarla a través de WhatsApp. Además, asegúrese de usar una cámara de buena calidad cuando tome fotos.

Razón #5: Configuración de resolución más baja

WhatsApp a menudo permite a los usuarios elegir su configuración de calidad preferida al enviar fotos a otros. La resolución más baja puede resultar en imágenes borrosas en WhatsApp.

Arreglo rapido

Por lo tanto, considere cambiar su configuración si la ha configurado en una opción de baja resolución. Aquí se explica cómo cambiar la configuración de resolución.

Androide

Sigue estos pasos:

  1. Abierto WhatsApp en su dispositivo Android.¿Por qué es mi WhatsApp ¿Imagen borrosa?
  2. Toque en el tres puntos botón. ¿Por qué es mi WhatsApp ¿Imagen borrosa?
  3. Elegir «Ajustes.”¿Por qué es mi WhatsApp ¿Imagen borrosa?
  4. Grifo «Almacenamiento y datos.”¿Por qué es mi WhatsApp ¿Imagen borrosa?
  5. Desplácese hacia abajo y toque «Calidad de carga de fotos.”¿Por qué es mi WhatsApp ¿Imagen borrosa?
  6. Elegir «Mejor calidad.”¿Por qué es mi WhatsApp ¿Imagen borrosa?
  7. Finalmente, toca “DE ACUERDO“.¿Por qué es mi WhatsApp ¿Imagen borrosa?
iPhone

Sigue estos pasos:

  1. Abierto WhatsApp en tu iPhone.¿Por qué es mi WhatsApp ¿Imagen borrosa?
  2. Toque en el «Ajustesbotón ” en la esquina inferior derecha.¿Por qué es mi WhatsApp ¿Imagen borrosa?
  3. Navegar a «Almacenamiento y datos.”¿Por qué es mi WhatsApp ¿Imagen borrosa?
  4. Haga clic en «Calidad de carga de medios».¿Por qué es mi WhatsApp ¿Imagen borrosa?
  5. Elegir «Mejor calidad.”¿Por qué es mi WhatsApp ¿Imagen borrosa?

Pero aún debe cumplir con lo recomendado. WhatsApp dimensionamiento. La opción «Mejor calidad» no excluye sus fotos de WhatsApp compresión.

Comprimirá su foto si envía una imagen grande a pesar de configurar su WhatsApp opción de carga a «Mejor calidad».

Resumen

Diferentes problemas, como cargar fotos mal optimizadas o imágenes grandes, pueden dar como resultado imágenes borrosas o de baja calidad. WhatsApp fotos Además, una conexión a Internet débil puede causar imágenes borrosas en WhatsApp.

Es frustrante ver fotos borrosas en WhatsApp. Necesitará una buena conexión a Internet para evitar fotos borrosas en WhatsApp. No olvides adherirte WhatsApp requisitos de tamaño y relación de aspecto.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario