¿Por qué hay alguien en Mis recientes en Snapchat?

¿Te ha pasado que abres Snapchat y ves a alguien en tu lista de «Mis recientes» que no conoces o no recuerdas haber agregado? Descubre en este artículo la razón detrás de esta misteriosa incorporación en tu lista, y algunas formas de evitar que esto suceda. ¡Sigue leyendo!

¿Por qué hay alguien en Mis recientes en Snapchat?

Snapchat es conocido por fomentar excelentes conversaciones entre amigos y dentro de los círculos de amistad? Puede hablar con amigos y consultar su página de conversaciones en la interfaz. Sus conversaciones se almacenan aquí y facilita la selección de una persona con la que ha hablado recientemente para enviarle un mensaje sin buscarla manualmente.

Cuando desee enviar instantáneas, solo tiene que ir al área «Recientes», que muestra todas las personas a las que ha enviado mensajes recientemente. Si alguien aparece en Recientes, es porque probablemente ha hablado con él con frecuencia durante algún tiempo.. Sin embargo, ese no es siempre el caso.

Este artículo profundizará en lo que significa «Recientes» en Snapchat y las razones probables por las que algunas personas han estado apareciendo en sus Recientes. Entremos en ello.

¿Qué son los «recientes»?

Sus «Recientes» se refieren a un grupo de personas con las que se comunicó recientemente en Snapchat. A medida que te comunicas con alguien, se elevan a la cima de ese grupo, haciéndolos inmediatamente accesibles.

¿Por qué aparece alguien en tus recientes?

Aunque la lista es principalmente de personas con las que ha hablado recientemente, es posible que vea los nombres de personas aquí con las que nunca ha hablado o con las que ha hablado recientemente.

Veamos las posibles razones por las que sucede.

Te han eliminado

Si alguien aparece en tu reciente y no lo has contactado en varias semanas, o en absoluto, es probable que te haya eliminado de su lista de amigos. Cuando alguien deja de ser tu amigo, su nombre aparece en la pestaña «reciente» para notificarte de un incidente con esa persona.

Para asegurarse de que esto es lo que sucedió, salga de la pestaña reciente y verifíquelos manualmente. Mantén tu pulgar hacia abajo en su nombre una vez que lo hayas descubierto para ver si aún puedes ver su nombre actual. Snapchat puntaje. Si no puedes verlo, entonces el misterio está resuelto; te han eliminado de su lista de amigos.

Respondieron a tu historia

Si alguien respondió a una de sus historias recientemente, esta podría ser la razón por la que está en sus discusiones recientes. Snapchat muestra a las personas que han chateado recientemente con usted en su reciente, por lo que si recientemente comentaron su historia, esa es otra razón por la que los verá allí.

Solo los ha agregado recientemente

Otra razón por la que alguien aparecerá en su «reciente» es que acaba de agregarlo. Si no ha hablado con esta persona casi suficientes veces para que aparezca en su reciente, podría ser el caso de que la elimine y luego decida agregarla una vez más. También podrían haberlo sacado y luego retractarse de la decisión.

No interactúas con mucha gente

Otra razón típica por la que encontrará a alguien en su «reciente» incluso si no se ha comunicado con ellos por un tiempo es si no se comunica con muchas personas. Puede ver qué tan recientes son los chats yendo a la lista de conversaciones. Si no habla con muchas personas, notará que las personas con las que no ha hablado en mucho tiempo aparecerán como recientes porque no habla con muchas personas.

Se le envió un mensaje y se eliminó más tarde

Alguien puede aparecer en sus registros si le envía un mensaje y luego lo borra, pero eso no le impide recibir lo que parece un chat azul. Cuando se abra este texto, se le informará que lo borraron. Si están en su lista de chats, pero no hay indicios de un chat azul, es probable que se deba a una razón diferente.

Su Snapchat tiene un error

Otra causa típica para ver a alguien como una persona en sus discusiones recientes es que su Snapchat la aplicación no funciona correctamente. Snapchat tiende a fallar y fallar con frecuencia, mostrando cosas que se supone que no deberían estar presentes. Si hay alguien en su reciente y no se debe a ninguna de las razones enumeradas anteriormente, es casi seguro porque Snapchat está teniendo un problema.

Cómo borrar recientes en Snapchat

Si desea eliminar conversaciones recientes, deberá dirigirse a «Ajustes.»

¿Por qué hay alguien en Mis recientes en Snapchat?

Luego, desplácese hacia abajo hasta “Acciones de cuenta” para iOS y “Privacidad» para Android. Posteriormente, haga clic en «Conversaciones claras». ¿Por qué hay alguien en Mis recientes en Snapchat?

Una vez hecho esto, toque el botón botón cruzado junto a la conversación que desea eliminar.

¿Por qué hay alguien en Mis recientes en Snapchat?

Conclusión

Puede ser desestabilizador cuando ve nombres en sus Recientes con los que no ha hablado en mucho tiempo. Con estos consejos, puede estar seguro de que no ha estado enviando mensajes de texto a personas mientras dormía.

En la remota posibilidad de que sea un Snapchat bicho, puedes alcanzar el sistema de apoyo para que lo rectifiquen.

Preguntas frecuentes

Snapchat advertirá a los usuarios cuando se tomen capturas de pantalla de imágenes, videos, chats o historias. Cuando otro usuario hace una captura de pantalla de una foto, video, sesión de chat o Snapchat historia, Snapchat alertará al usuario.

Aparece un cuadrado gris cuando un usuario no ha aceptado tu solicitud de amistad o te ha bloqueado. En resumen, el color gris indica que aún no se ha realizado una acción.

Cómo ver el historial de mensajes de Snapchat || Cómo ver tu historial de chat en Snapchat

Cómo ver el historial de mensajes de Snapchat || Cómo ver tu historial de chat en Snapchat Te mostraré cómo ver tu historial de ...

Deja un comentario