¿Por qué los chicos odian FaceTime?

¿Por qué los chicos odian FaceTime? es una pregunta que se hacen muchas personas en la actualidad. Si eres un usuario asiduo de esta aplicación de videollamadas, probablemente hayas notado que algunos chicos parecen esquivarla. En este artículo exploraremos las preguntas más frecuentes alrededor de esta temática y descubriremos algunas posibles razones por las que los chicos no disfrutan tanto de FaceTime. ¡No te lo pierdas!

¿Por qué los chicos odian FaceTime?

FaceTime es una manera simple y conveniente de pasar el rato, ponerse al día con amigos y familiares e incluso hablar con el chico que te gusta, especialmente cuando no estás en el mismo lugar.

Muchos usuarios de iPhone y otros dispositivos Apple prefieren FaceTime para hacer videollamadas a sus amigos en lugar de otras aplicaciones de mensajería instantánea. Esto se debe principalmente a la aplicación facilidad de uso, funciones y exclusividad.

Sin embargo, no todos disfrutan de FaceTime. Si tienes un chico que te gusta y con el que has estado hablando por un tiempo, es posible que hayas notado que no inicia Facetime tanto como tú o que admitió que odia completamente la aplicación.

Entonces, ¿por qué algunos chicos odian FaceTime?

La razón principal por la que los chicos odian FaceTime es que puede ser un inconveniente. Incluso cuando le gustas a un chico, FaceTiming puede ser abrumador para él. Recuerda que tiene que comportarse lo mejor posible, ordenar su espacio y pensar en cómo entretenerte durante toda la llamada.

Esto puede provocar ansiedad e incluso repulsión para algunos chicos. Si sospechas que estás hablando con un chico así, la mejor manera de lidiar con eso es tener una conversación en la que pueda ser abierto sobre su modo de comunicación preferido.

No estás solo si tienes curiosidad acerca de por qué los chicos odian FaceTime. Esta publicación cubrirá algunas de las razones más comunes y lo que puede hacer al respecto.

Razones por las que los chicos odian FaceTime

Repasemos algunas razones por las que los chicos odian FaceTime.

Razón #1: Lo pone en el lugar

Nada es más abrumador que estar en el lugar, donde sientes que la otra persona está juzgando tu tono, el entorno y, lo que es peor, tus palabras.

Si acabas de empezar a hablar con un chico, FaceTiming con frecuencia puede ser molesto al principio. Esto se debe principalmente a que no ha aprendido lo suficiente sobre ti para mantener una conversación en FaceTime.

Por lo general, un chico quiere asegurarse de que la pases muy bien en persona o por teléfono.

Cuando no tiene suficiente información de fondo, la llamada de FaceTime probablemente tendrá varios casos de silencio incómodo, que un chico preferiría evitar.

Si el chico con el que estás hablando no está tan entusiasmado con FaceTime como te gustaría, intenta preguntarle qué método de comunicación le gusta más.

Esto les permitirá a ambos comunicarse regularmente mientras construyen la conexión que necesitan para disfrutar de llamadas frecuentes de FaceTime.

Razón #2: Tiene que planificarlo

Las chicas a veces pueden subestimar el proceso que le toma a un chico iniciar un FaceTime porque no lo piensan tanto como los chicos. Sin embargo, FaceTiming para un chico requiere planificación.

Recuerda, si le gustas a un chico, quiere que lo veas en su mejor momento.

Para los chicos, FaceTiming exige la planificación de un atuendo, la ubicación, la conversación e incluso las bromas. Esto puede provocar ansiedad y, a veces, un chico puede concluir que no vale la pena.

La buena noticia es que la mayor presión para impresionar a una chica está presente en las primeras semanas o meses de hablar.

Si estás relajada, confiada y tranquila cuando hablas con él, aprenderá a ser él mismo contigo y a tu alrededor. Después de esto, es probable que no tenga problemas para iniciar algunas llamadas de FaceTime cada semana.

Razón #3: El no quiere molestarte

Los chicos a veces pueden tener un plan diferente al que tienes en mente. Por ejemplo, desea pasar un momento de calidad haciendo FaceTiming, mientras él espera disfrutar del fútbol con sus amigos en un club o en la casa de un amigo.

En tal caso, atender su llamada de FaceTime e interrumpirlo a la mitad lo molestaría porque implica que tiene otros problemas importantes. A veces tiene miedo de decir algo que te moleste y arruine el momento.

Afortunadamente, puedes resolver este problema dándole suficiente tiempo para que te conozca mejor. Además, cuando hable, ya sea por mensaje de texto o por llamadas regulares, sea divertido y tranquilo para que no piense que es demasiado sensible.

Razón #4: El no sabe que decirte

A veces, los chicos odian FaceTime porque no saben qué decir.

A diferencia de las reuniones en persona, FaceTime puede aumentar la presión para decir las cosas correctas. Otras veces, el chico no es bueno para dirigir conversaciones, y FaceTiming resaltará este defecto.

Si bien la mayor parte del silencio incómodo se debe a analizar demasiado la situación y querer impresionar, un chico introvertido preferirá métodos relajados de comunicación como los mensajes de texto.

Razón #5: No disfruta los temas que te gustan

Otra razón por la que los chicos odian FaceTime es que disfrutas cosas diferentes y la conversación no les interesa. Es normal que las chicas y los chicos tengan personalidades diferentes.

Por ejemplo, los chicos suelen disfrutar de los deportes, mientras que hay chicas que no. Por lo general, FaceTime se trata de hablar sobre cosas que te gustan y disfrutas y, a veces, un chico no se relaciona con tus intereses.

Si sospechas que has estado dirigiendo la conversación hacia temas que te gustan cuando haces FaceTiming con un chico, deja que hable más. Esto equilibrará la conversación para que tenga tiempo de disfrutar compartiendo sus intereses contigo.

Sin embargo, dejar que el chico hable no es suficiente. Trate de mostrar un interés genuino en algunos de los temas que está discutiendo.

Por ejemplo, si está hablando sobre su equipo de fútbol favorito, puede hacerle preguntas de seguimiento sobre los jugadores del equipo, los boletos de temporada, qué partido disfrutó más, etc.

Resumen

No es ningún secreto que muchos chicos odian FaceTime.

Sin embargo, si comprende sus razones, existe la posibilidad de que pueda hacer que el chico que le gusta se comunique con usted por FaceTime e incluso esperar FaceTiming regular.

Algunas de las razones por las que los chicos odian FaceTime es porque la necesidad de impresionarte es abrumadora.

Otras veces, es introvertido, no disfruta los mismos temas que tú o tiene miedo de molestarte.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario