¿Por qué me siguen personas aleatorias? Instagram?

Instagram se ha convertido en una de las plataformas de redes sociales más populares del mundo, con millones de usuarios activos diarios. Sin embargo, muchas personas se preguntan por qué de repente empiezan a recibir solicitudes de seguimiento de personas que no conocen en absoluto. En este artículo, exploramos las razones detrás de este fenómeno y ofrecemos consejos útiles para aquellos que deseen estrechar su círculo de seguidores en Instagram. ¡Descubre por qué te siguen personas aleatorias y cómo puedes manejar esta situación!

¿Por qué me siguen personas aleatorias? Instagram?

El crecimiento de las plataformas de redes sociales es impresionante y el futuro parece prometedor. Podrías estar poniéndote al día con la tía Suzy en Instagram, a quien no has visto en décadas desde que se mudó al interior del país. Tal vez la joda con viejos compañeros de escuela de hace seis años se está volviendo más jugosa, y debes seguirla. Mientras lo hace, sigue preguntándose por qué personas al azar lo siguen en Instagram.

Entiendo como te sientes. Espeluznante, ¿verdad? Ocurre casi todo el tiempo, tanto para usuarios nuevos como antiguos. Una razón principal para los seguidores aleatorios en su cuenta es robots que utilizan tu página para sustentar sus actividades.

Otras razones de su situación podrían ser que usted es un Nuevo Usuarioy Instagram te sugiere a sus usuarios que podrían seguir tu cuenta. O bien, podría estar usando etiquetas que otros usan igualmente, y recibes solicitudes de seguimiento de personas al azar.

¿Suena extraño que las actividades de los bots puedan afectar a una de las mayores plataformas sociales? Los programas bot te siguen y dejan de seguirte en Instagram, esperando que me sigas. Si observa a estos ‘seguidores aleatorios’ durante uno o dos días, lo más probable es que ya lo hayan dejado de seguir.

Sigue leyendo para entender por qué notas seguidores que no puedes contabilizar en tu Instagram cuenta. Discutiremos las razones mencionadas anteriormente y más que podrían sorprenderlo.

Programas informáticos o actividades de bots

Sé que casi te dejo sin aliento con esto, pero este es el hecho: Los spambots son uno de los mayores problemas Instagram aún está por abordar. No es un fenómeno reciente porque si intenta abrir una nueva cuenta ahora, es probable que obtenga Me gusta, vistas y seguidores de personas que no conoce.

Las herramientas de automatización, como los bots automáticos y las herramientas de seguimiento/dejar de seguir, han sido bloqueadas por Instagrampero algunos todavía existen dentro de la plataforma. Instagram constantemente intenta detectarlos y bloquearlos para que no creen interacciones falsas con los usuarios.

Si tiene una cuenta personal o comercial e interactúa con una persona influyente o una marca que lo menciona o lo etiqueta, es probable que obtenga nuevos seguidores. Es natural.

Si no ha tenido un compromiso similar y sus números están aumentando, resuelva esto para evitar Instagram de banear tu cuenta.

Sugerencias de Instagram

Instagram no es tan simple como parece a muchos. Es más complejo, y sus misteriosos algoritmos necesitan que uno se sumerja en la investigación para comprender cómo funciona. Instagram muestra paquetes de sugerencias de cuentas según sus actividades. Analiza tus búsquedas, comentarios, gustos y ubicación.

Si estás siguiendo el té y el drama en los hogares de las Kardashian, entonces Instagram podría sugerir cuentas similares para que las sigas. O, si ha estado buscando compañías de turismo que lo ayuden a planificar su viaje a Miami, es posible que su cuenta sea sugerida en dichas páginas y que lo sigan.

Las travesuras de los hashtags

Hace un tiempo, los hashtags eran una vibra, y veías a personas usando camisetas con hashtags de marca, tazas personalizadas y calcomanías para autos. Instagram intensificó esta práctica, y si usa estas etiquetas en sus fotos, los usuarios que las usen podrían notar y seguir su cuenta.

A veces, sus publicaciones pueden volverse virales debido al intercambio masivo, y muchos usuarios rastrean el cartel auténtico para seguirlos. Su Instagram las fotos, los carretes o los IGTV que se vuelven virales significa que muchos usuarios promocionan su contenido.

Si quieres seguidores específicos, usa esto como tu estrategia.

Instagram Administradores de páginas y administradores de cuentas en busca de seguidores

Hoy, números en Instagram habla mucho de tu página y contenido (no siempre es así porque estas calles tienen ladrones). Las marcas, los negocios y las empresas se esfuerzan por aumentar su número, con la esperanza de disparar el compromiso y las ventas.

Las personas que manejan páginas similares lo siguen para aumentar los seguidores cuando sigue ciertas páginas. Estos amigos pueden engañarte y dejar de seguirte una vez que los sigas.. Por ejemplo, si sigues a Dave Ramsey hoy, otras páginas financieras podrían seguirte porque muestras interés en contenido similar.

Fusión de cuentas con otras plataformas de redes sociales

Sé que estamos ocupados y nadie tiene tiempo para publicar en cada plataforma de redes sociales que usan individualmente. ¿Que es mejor? Enlace Instagram a facebook y Twitter es el atajo.

En este caso, sus amigos y seguidores en las plataformas vinculadas reciben notificaciones cuando comparte contenido en Instagram. Cualquier persona interesada en seguirte en facebook o Twitter después de ver el Instagram el contenido que compartes podría hacerlo.

Búsquedas ciegas

Es como ir a una cita a ciegas. ¡No sabes si tu cita podría ser alguien que conoces! Alguno Instagram los usuarios escriben ciegamente un nombre de usuario y siguen todas las cuentas debajo de él. Podría ser víctima de escenarios de búsqueda.

Si los envía por correo electrónico tratando de desmitificar su identidad, el propietario de la cuenta podría confesar su acción. O, si está perturbado por su agudeza, ignorarlo o bloquearlo.

Acosadores con pseudocuentas

Todos sabemos cómo los guerreros del teclado poseen cientos de pseudocuentas para acechar a sus desprevenidas víctimas, y tú podrías caer en su trampa. Podría ser tu ex que ha oído que te va bien y que vives tu mejor vida y quiere confirmarlo por sí mismo.

Tal vez un pretendiente ha visto potencial en ti como compañero de vida, y la única forma de probar suerte es ocultar su verdadera identidad. ¿O podrías estar saliendo con una persona casada y su pareja decide seguir tus rastros en Instagram?

Su perfil es generalmente impresionante

¡Si los spambots no persiguen su cuenta, las personas reales lo hacen! Tu foto de perfil, biografía y feed pueden impresionar a algunos que te seguirán a ti y a tu contenido. Le sucede a muchos usuarios, y estamos aquí para esas personas.

Conclusión

La mayoría de las razones por las que recibe solicitudes de seguimiento de personas aleatorias pueden ser escandalosas, ¡pero eso es todo! Ahora que sabe acerca de los robots de spam, los acosadores con pseudos y los buscadores aleatorios, puede controlar las cosas.

Para intentar contrarrestar esto, cambiar a una cuenta privadat (es como construir una valla alrededor de su cuenta) para autoaprobar cualquier solicitud de seguimiento. También puede bloquear seguidores aleatorios: ¡usted es dueño de la cuenta y puede elegir qué hacer con ella!

Errores Que No Te Dejan Crecer En Instagram

En este video te diremos algunos errores de Instagram que puedes estar cometiendo y que no te dejan crecer en Instagram.

Deja un comentario