Por que Messenger ¿Llamada sigue cayendo?

¿Por qué Messenger? ¿Llamada sigue cayendo?
Es una pregunta que muchos usuarios de Facebook y Messenger se hacen a diario. La frustración de no poder realizar una llamada o videoconferencia sin que se interrumpa constantemente es común en la mayoría de los usuarios. Pero, ¿por qué sucede esto? ¿Hay alguna solución? En este artículo, responderemos a estas preguntas frecuentes y ofreceremos algunos consejos para mejorar la calidad de las llamadas y videollamadas en Messenger.

Por que Messenger ¿Llamada sigue cayendo?

Aunque Facebook ha traído muchas modificaciones y actualizaciones a la Messenger plataforma, muchas personas todavía se quejan de que su Messenger las llamadas siguen cayendo

Si buscas en varios hilos y foros como Redditla gente se ha quejado de que después de alcanzar la marca de 1 minuto 56 segundos o 2 minutos (aproximadamente), la llamada se desconecta automáticamente.

No tiene que preocuparse si también está experimentando este problema. Aquí, le ayudaremos a encontrar las posibles razones de sus soluciones.

Si tu Messenger la llamada sigue cayendo, entonces puede haber muchas razones, que incluyen:

– Conexión a Internet inestable tanto del destinatario como de la persona que llama.

– Desactualizado Messenger aplicación

– El Messenger la aplicación necesita un cierre adecuado.

– Los datos de la memoria caché pueden estar dañados.

– Problema con su Messenger cuenta, Messenger aplicación, dispositivo u otros.

Messenger dejar su importante videollamada o llamada de audio con alguien con quien está tratando de conectarse es tan frustrante que no quiere experimentarlo. Siga leyendo este artículo para identificar las posibles razones con las posibles soluciones para ayudarlo a solucionar este problema..

Razones y soluciones para Messenger Desconexión automática de llamadas

Conectar con tu viejo amigo con el que hace tanto tiempo que no hablas siempre es emocionante. Toda esta emoción puede convertirse instantáneamente en frustración si está tratando de hablar con ellos y su Messenger sigue cayendo su llamada de audio o video.

Si este es el problema que encuentra, puede haber varias razones detrás de él. Vamos a resolverlos y solucionarlos para que ya no enfrente estos problemas.

Razón #1: Conexión a Internet inestable

Su conexión a Internet puede ser la verdadera culpable de esta pesadilla a la que se enfrenta. Tu Internet puede ser lento o no tener suficiente banda ancha para hacerte pasar por la llamada de video o audio en Messenger.

También es aconsejable comprobar que no haya ningún problema con la conexión a Internet del destinatario. Es posible que la llamada se esté interrumpiendo debido a la débil conexión a Internet de cualquiera de las partes.

También puede verificar la velocidad de su conexión a Internet a través de cualquier sitio de prueba de velocidad de Internet. Si su velocidad de Internet es más de 10 a 15 megabytes por segundosu conexión a Internet no es la posible razón para interrumpir las llamadas Messenger.

¿Como arreglar?

Intente cambiar a una red Wi-Fi diferente o sus datos móviles para determinar si una conexión a Internet lenta es un problema.

Los usuarios de Android también pueden probar el Messenger aplicación ligera. Esta aplicación está diseñada por Facebook para personas con dispositivos Android más antiguos o conexiones a Internet más lentas. Incluso puede funcionar redes 2G.

Razón #2: Desactualizado Messenger aplicación

A veces, cuando la última versión de la aplicación está disponible, los usuarios de versiones anteriores pueden experimentar errores o fallas como estas.

¿Como arreglar?

Compruebe si la aplicación requiere una actualización. Puede ir a App Store para dispositivos iOS y Google Play Store para Android y buscar Messenger en la barra de búsqueda.

A continuación, si ve el “Actualizarbotón ” que aparece al lado del Messenger, significa que requiere una actualización. Si no, entonces sepa que no es el problema.

También puede actualizar su software iOS o Android si el sistema requiere alguna actualización.

Razón #3: Messenger Necesita un cierre adecuado

Después de descargar la última versión de Messengersi tu Messenger la llamada sigue cayendo, puede significar que su Messenger la aplicación debe cerrarse correctamente. Puede cerrar la aplicación y volver a abrirla para corregir fallas temporales.

¿Como arreglar?

Para iPhones, deslice hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para abrir el aplicación conmutador. Desliza hacia arriba el Messenger tarjeta para cerrarla correctamente.

Los usuarios de Android pueden ir al teléfono Ajustesentonces “aplicaciones” y “Messenger.” Desde allí, toque el “Parada forzosa” botón.

Los usuarios de Android también pueden borrar el caché de la misma manera yendo a Configuración y Messenger en la sección “Aplicaciones”.

Razón n.º 4: los datos de caché podrían estar dañados

Todas las aplicaciones almacenan datos en archivos temporales llamados “caché”, lo que le permite acceder a la aplicación rápidamente cuando lo desee. A veces, cuando estos archivos o datos temporales se corrompen, pueden afectar el rendimiento de cualquier aplicación.

¿Como arreglar?

Desinstalación y reinstalación de su Messenger aplicación para borrar el caché para cada dispositivo. En Android, puede ir a la configuración, busque “Messenger” en la sección “Aplicaciones” y bórrelo desde allí.

Razón #5: Problema con su Messenger Cuenta

También es recomendable verificar si no hay ningún problema con su Messenger cuenta. Para hacer eso, debe cerrar sesión y volver a iniciar sesión en Messenger.

¿Como arreglar?

Siga estos pasos para resolver el problema con su Messenger cuenta:

  1. Abra la aplicación de Facebook en su dispositivo móvil.
  2. Toque en el pestaña del menú en la esquina derecha.
  3. Desplácese hacia abajo y toque “Configuración y privacidad.”
  4. Toque en “Ajustes.”
  5. Seleccionar “contraseña y seguridad.”
  6. Bajo la “Dónde estás conectado”, busque la Messenger sesión y cerrar sesión.

De esta forma, cerrará la sesión Messenger. Luego puede volver a iniciar sesión y verificar si el problema persiste.

Otras causas y posibles soluciones

Otras razones para su Messenger Las llamadas caídas incluyen lo siguiente:

  • La conexión a Internet del destinatario de la llamada puede ser inestable, por lo que la llamada se cae constantemente. Del mismo modo, si el destinatario está ocupado con otra llamada, no podrá llamarle.
  • No puede hacer ninguna llamada en Messenger si no otorga permisos a la aplicación, como acceso a la cámara y al micrófono.
  • Compruebe si el Messenger no está abajo. Puedes comprobarlo a través de la detector de caída sitio web.
  • Puede haber errores menores de software o fallas que provoquen el bloqueo del Messenger aplicación Puede solucionar tales fallas reiniciando los dispositivos de su teléfono.

Puede ponerse en contacto con el Centro de ayuda de Facebook si el problema persiste.

Ultimas palabras

Nada es más frustrante que intentar hacer una llamada, y solo se cae después de unos minutos de conversación. Discutimos qué hacer cuando enfrentamos este problema con Messenger llamada de audio o video.

Pruebe estos trucos si también es una de esas personas que se encuentra con este problema. Si nada funciona, siempre puede comunicarse con el Centro de ayuda de Facebook para informar un problema.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario