¿Por qué mi TikTok Dejar de obtener vistas

Si eres una de las muchas personas que ha estado utilizando TikTok para compartir tus videos, te habrás dado cuenta de que los cambios de visibilidad son algo común. Es probable que hayas experimentado un aumento en las visitas en tus videos durante un tiempo, pero de repente, todo se desvanece. ¿Por qué está sucediendo esto? Sigue leyendo para conocer algunas de las razones más comunes por las que tu TikTok puede dejar de obtener vistas, y cómo podrías intentar remediar la situación.

¿Por qué mi TikTok Dejar de obtener vistas

¿Te preguntas por qué tu TikTok ¿El video dejó de recibir visitas? ¿Has intentado pero no has podido descubrir la causa? Una caída repentina en TikTok las vistas pueden ser frustrantes, especialmente si tiene un historial de atraer una gran cantidad de vistas.

Hay varias razones por las que su TikTok los videos dejaron de obtener vistas. Una de las razones es que estás haciendo algo que va en contra Lineamientos de la comunidad de Tiktoko simplemente estás subiendo demasiados videos sin enfocarte en la calidad.

En este artículo, mostraremos las principales razones por las que su TikTok los videos dejaron de obtener vistas y algunos consejos sobre cómo puede solucionar este problema.

Publicación de contenido inapropiado

Cuando publica contenido inapropiado, es una de las principales razones por las que su TikTok dejó de recibir vistas. Esto podría incluir videos que contengan desnudos de adultos o contenido violento y gráfico. Publicar este tipo de contenido puede hacer que lo suspendan y, como resultado, TikTokEl algoritmo de reduce tu alcance y tus TikToks dejarían de recibir visitas.

Solución: evite crear contenido confidencial

La única solución es que debe evitar crear dicho contenido. Además, también deberías evite hacer videos políticos o contenido que promueva el odio religioso.

Subir contenido aburrido

El contenido poco interesante o aburrido es otra causa de una rápida reducción de las vistas porque nadie quiere perder el tiempo en las redes sociales viendo videos aburridos. Suponga que comienza a crear contenido que no atrae a los espectadores. La gente no verá tus videos y, finalmente, TikTok comenzará a desclasificar tu video.

El TikTok algoritmo es lo suficientemente inteligente como para saber qué tipo de contenido está viendo la gente y qué tipo de contenido no tiene ninguna impresión, por lo que su algoritmo siempre intenta mostrar contenido interesante a los Usuarios.

Solución: crear contenido atractivo

Puede resolver este problema de la siguiente manera:

  • Crear videos atractivos que entusiasmen a los espectadores.
  • Hacer contenido significativo.
  • Revisando los comentarios de los usuarios para obtener sus comentarios sobre el video.

Cuantas más interacciones y visualizaciones TikTok obtiene el video, es más probable que se sirva a audiencias más grandes.

Subir demasiados videos al mismo tiempo

Uno de los mitos más extendidos entre TikTok usuarios es que subir más videos puede aumentar su popularidad y audiencia, lo cual es totalmente erróneo. Cuando haces demasiados videos sin conservar un tiempo determinado entre ellos, es casi imposible volverse viral debido a la excesiva actividad del usuario.

Suponga que publica una cantidad excesiva de videos todos los días en Tiktok. Corre el riesgo de que varias personas interactúen con videos separados, lo que llevaría a su TikTok para dejar de recibir visualizaciones.

Arreglo: vaya lento con la carga

Si no quieres perder a tu audiencia, deberías ve despacio con tus videos, y es una buena idea comenzar simplemente con un video por día. Sin embargo, puede publicar de uno a tres videos por día.

Tu nicho es demasiado competitivo

Tus vistas de video comenzarán a caer si tu nicho tiene mucha competencia. Si tu nicho tiene muchos creadores de contenido, probablemente perderás muchas vistas. Cuando hay una competencia dura en su nicho, la audiencia se divide, lo que resulta en pocas vistas de video.

Arreglo: cambia tu nicho

si te enfrentas demasiada competencia en su nicho, puede

  • Cambie a un nicho menos competitivo para que pueda obtener más vistas.
  • Cree videos únicos, para que la audiencia elija su contenido sobre el de la competencia.

Publicación de contenido duplicado

Si desea aumentar las audiencias para su TikTok cuentas publicando contenido viral copiado de Youtube o Instagramprobablemente obtendrá cero vistas.

TikTok tiene un algoritmo avanzado que detecta cuando se publica un video duplicado en Internet, y la plataforma limitará sus vistas y actividad. Tiktok marcará tus videos como spam si intentas publicar contenido duplicado.

Solución: crear contenido único

La única manera de lidiar con este problema es crear contenido nuevo y único. Esto ayudaría a hacer crecer tu canal y construir tu audiencia.

Uso de hashtags irrelevantes

Los hashtags son un aspecto importante de TikTokLas estrategias de marketing y publicidad de . Si aplicas hashtags irrelevantes, no solo serán inútiles para tu cuenta, sino que dejarás de obtener visualizaciones. Además, si usa Hashtags Irrelevantes, Tiktok no traerá su video a la página For You ya que los Hashtags son diferentes del Contenido publicado.

Corrección: use etiquetas coincidentes relacionadas con su contenido

Siempre debe usar hashtags relevantes que coincidan con su contenido. Puedes encontrar hashtags relevantes para tus videos usando Hashtags de Tiktokoviejos.

Su TikTok La cuenta es ShadowBanned

Una de las razones por las que sus videos dejan de obtener vistas es que su cuenta podría estar bloqueada. El término “shadowbanned” significa que los usuarios ni siquiera sabrían que su cuenta ha sido prohibida.

Shadowban bloquea su contenido para que no aparezca en la pestaña “Para usted” o en la página de resultados del hashtag. Esta prohibición limita el alcance de su contenido, lo que significa que las personas no podrán buscar sus videos como el TikTok el algoritmo no lo mostraría.

El shadowban dura aproximadamente dos semanas, y durante este período, sus vistas disminuirán drásticamente.

Arreglo: Contacto TikTok

Algunas formas a través de las cuales puede solucionar este problema son:

  • Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Tiktok.
  • Elimina los videos que violen las pautas de Tiktok.
  • No cree más videos hasta que se levante la lata.

Conclusión

Este artículo explicó muchos de sus problemas acerca de por qué su TikTok los videos dejaron de obtener vistas. Además, debe seguir nuestras correcciones para ayudarlo a resolver sus problemas. Recuerda revisar TOS de Tiktok para evitar meterse en problemas.

Preguntas más frecuentess

No, no necesariamente. Se recomienda crear un calendario de publicación y publicar los mismos días a la misma hora todas las semanas. Si subes demasiados videos, perderás la participación de la audiencia.

Puede obtener más vistas en Tiktok usando hashtags relevantes, haciendo videos de calidad y promocionando sus videos en otras plataformas de redes sociales.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario