¿Por qué mis ojos se ven raros en FaceTime?

¿Por qué mis ojos se ven raros en FaceTime?

Si alguna vez te has preguntado por qué tu imagen en FaceTime se ve diferente a como te ves en la vida real, no estás solo. Muchos usuarios de esta popular aplicación de videollamadas se han planteado esta cuestión. En este artículo, responderemos a las preguntas más frecuentes sobre por qué tus ojos pueden parecer distintos en FaceTime y qué puedes hacer para mejorar tu aspecto en la pantalla.

¿Por qué mis ojos se ven raros en FaceTime?

Es posible que te hayas dado cuenta de que tus ojos se ven raros en FaceTime. Tu amigo podría haberlo confirmado, pero no mantuviste contacto visual con él.

¿Cómo FaceTime hace que tu cara parezca que estás manteniendo el contacto visual, pero ese no es el caso? Si le preocupa cómo sus ojos se ven raros en FaceTime, no está solo. Muchos usuarios se han enfrentado a este problema y lo investigaremos.

FaceTime tiene una función de “Contacto visual” que utiliza la realidad aumentada para corregir el contacto visual. Con esta función, incluso si intenta evitar el contacto visual mientras está en FaceTime, esta función posicionará sus ojos para que parezca que está manteniendo el contacto visual. Si nota que sus ojos se ven extraños en FaceTime, significa que la función de contacto visual se ha habilitado en su dispositivo iOS y debe desactivar esta función para eliminar el efecto.

Discutiremos la función de “Contacto visual” proporcionada por iOS. Aún así, veremos cómo afecta su FaceTime y ofreceremos pasos para deshabilitarlo para corregir el extraño contacto visual mientras está en FaceTime. ¡Quedarse!

¿Qué es la función “Contacto visual” en el iPhone??

Admitámoslo; probablemente hayas notado que el iPhone tiene una característica nueva espeluznante que corrige el contacto visual. Apple introdujo esta función en secreto en 2019, y los usuarios solo notaron la función recientemente.

Esta espeluznante función de contacto visual utiliza la realidad aumentada para haz que parezca que te estás enfocando en mantener el contacto visual incluso si miras hacia abajo mientras estás en FaceTime. La idea es corregir la posición de sus ojos para que parezca que está manteniendo el contacto visual automáticamente.

Si bien este contacto visual falso parece excelente para algunos, no a todos les gusta, especialmente si agranda los ojos y los hace lucir extraños. Una vez más, tenemos nuestras razones para queriendo evitar manteniendo el contacto visual.

Entonces, cuando Apple decide que debes mantener el contacto visual, puede molestarte rápidamente. Puedes cómodamente desactivar esta función de contacto visual falso y espeluznante en FaceTime.

¿Por qué mis ojos se ven raros en FaceTime??

Su los ojos se ven raros en FaceTime debido a la “Contacto visual” característica que Apple introdujo silenciosamente en iOS 13 y versiones posteriores. Si tienes ojos espeluznantes y extraños en FaceTime, significa que la función está habilitada en tu iPhone y puedes desactivarla.

Una vez que lo hagas, Apple no te obligará a parecer que mantienes contacto visual. Entonces, si elige evitar el contacto visual, su verdadero yo aparecerá en FaceTime, no el contacto visual falso. De esa manera, tus ojos no se verán extraños.

Así es como rápidamente desactivar la función “Contacto visual” en iPhone

  1. Abre el “Ajustes” en tu iPhone.
  2. Desplácese hacia abajo, busque “FaceTime”, y tóquelo.
  3. Ubique el “Contacto visual” y mueva el interruptor para apagarlo.

Una vez que haya deshabilitado esta función, puede hacer su FaceTime y está seguro de que su los ojos no se verán raros. Esta función de “Contacto visual” está habilitada de forma predeterminada, pero también puede controlar si usarla siguiendo los sencillos pasos que hemos cubierto anteriormente.

Para un usuario regular de FaceTime, esta característica es excelente en Ayudándote mantener el contacto visual. Por lo tanto, depende de usted si encenderlo o apagarlo.

Conclusión

Apple presentó la función “Contacto visual” que posiciona automáticamente sus ojos mientras está en FaceTime para que parezca que está manteniendo contacto visual. Hemos discutido por qué sus ojos se ven raros en FaceTime y brindamos los pasos para ayudarlo a corregir esta característica.

Preguntas frecuentes

Apple presentó la función “Contacto visual” para iOS 13 y superior. Esta función hace que parezca que mantienes contacto visual mientras estás en FaceTime, aunque eso no es cierto. Si nota que sus ojos se ven raros mientras usa FaceTime, la razón se debe a esta función de “Contacto visual”.

Cuando note que FaceTime hace que sus ojos se vean extraños, puede desactivar esta función. Abra la aplicación de configuración en su iPhone. Localiza FaceTime y tócalo. Por último, apague el “Contacto visual”.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario