¿Por qué no? Instagram ¿Me das Me gusta en las publicaciones? (Razones y arreglos)

¿Eres de los que siente que no consigue suficientes likes en tus publicaciones de Instagram? ¿Te sientes tentado a pedir Me gusta a tus seguidores? En este artículo te explicamos por qué no deberías hacerlo, y te damos algunos consejos para conseguir una mayor interacción en tus posts sin tener que rogar por likes. Descubre cómo mejorar tu engagement en Instagram de manera efectiva y sin tener que perder tu autenticidad. ¡Sigue leyendo!

¿Por qué no? Instagram ¿Me das Me gusta en las publicaciones? (Razones y arreglos)

Instagram es una de las plataformas de redes sociales más utilizadas disponibles en Internet. Si las personas que pasan la mayor parte de su tiempo desplazándose por sus feeds en Instagram comience a enfrentar problemas mientras lo usa, podría ser muy frustrante.

Si te enfrentas al problema de Instagram No dejar que te gusten las publicaciones, no estás solo. Este problema ya fue enfrentado por tantos Instagram usuarios antes. Y sabemos lo irritante que puede ser.

Entonces, ¿por qué no Instagram dejarme dar me gusta a las publicaciones?

No poder dar me gusta o comentar publicaciones en Instagram es el peor tipo de error que uno puede enfrentar. Podría haber tantas razones para enfrentar tales errores. Podría ser un problema con la aplicación, su cuenta o alguna falla.

En este artículo, nos sumergiremos en la pregunta de por qué no Instagram déjame dar me gusta a las publicaciones y cómo podemos resolver este problema. Para saber la respuesta a estas preguntas, sigue leyendo el artículo hasta el final. Espero que encuentres la solución a este problema.

¿Por qué no? Instagram ¿Me das Me gusta en las publicaciones?

Desde hace unos días, ha habido tantos informes de Instagram los usuarios no pueden dar me gusta o comentar las publicaciones. El mensaje que aparece al dar me gusta o comentar una publicación es «Restringimos cierta actividad» o «Acción bloqueada».

Si te enfrentas a alguno de estos mensajes, no estás solo. Entonces, ¿cuál podría ser la razón detrás de tal restricción?

Este mensaje se puede ver mientras le gusta una publicación porque Instagram te ha bloqueado para que no realices tales acciones.

Instagram impide que a algunos usuarios les gusten las publicaciones, a otros que comenten las publicaciones y a algunos que sigan a otros. Si se enfrenta a alguno de estos problemas, ha sido restringido por Instagram.

No es necesario que Instagram te habría restringido a dar me gusta a las publicaciones. Podría haber muchos otros factores también.

Las siguientes razones también podrían llevar Instagram no dejar que te gusten las publicaciones.

Razón #1: Estás Bloqueado Temporalmente

Una de las razones más obvias podría ser que Instagram te bloqueó temporalmente para que no te gustara ni comentara las publicaciones de otros.

Esto podría deberse a la violación de Instagram pautas.

¿Por qué no? Instagram ¿Me das Me gusta en las publicaciones? (Razones y arreglos)

Debe haber violado cualquier tipo de política o reglas de Instagram. Si es el caso de su cuenta, entonces no hay necesidad de preocuparse; Instagram levantará la restricción después de 24 horas.

Supongamos que piensas Instagram cometió un error al bloquear su cuenta para que no le gusten las publicaciones, y no ha hecho nada que viole el Instagram pautas. En ese caso, puedes pedir Instagram para levantar la prohibición después de revisar todo manualmente.

Razón #2: problema de red

Otra razón que podría haber causado el bloqueo de que te gustara Instagram publicaciones es la mala conexión a Internet.

Puede haber algún problema de red que haya causado este problema. Actualizar su conexión a Internet o reiniciar su módem puede resolverlo sin dificultad.

¿Por qué no? Instagram ¿Me das Me gusta en las publicaciones? (Razones y arreglos)

En ese caso, no tienes que esperar nada ni contactar a nadie; intente arreglar su internet e intente darle me gusta a las fotos en Instagram de nuevo.

Razón n.° 3: límite de Me gusta excedido

Otra posibilidad es que usted podría tener excedido Instagrames como límite.

Si te han gustado muchas publicaciones en los últimos días u horas, Instagram podría haber bloqueado temporalmente que te gusten más publicaciones.

¿Por qué no? Instagram ¿Me das Me gusta en las publicaciones? (Razones y arreglos)

Instagram no tiene un número específico de «me gusta» que se pueden realizar, pero si sigues dando «me gusta» a las publicaciones sin parar, Instagram te habría restringido, considerándote un bot.

Como regla general, trate de evitar que le gusten más de 350 publicaciones por hora para evitar ser bloqueado por Instagram.

Instagram desbloqueará automáticamente su cuenta y podrá volver a indicar que le gustan las publicaciones. No tienes que hacer nada para desbloquearte. Lo que tienes que hacer es esperar 24 horas como máximo.

Razón #4: Servidores caídos

Si los casos anteriores no son el problema en su situación, entonces lo que podría estar causando que su cuenta esté restringida para que no le guste Instagram las publicaciones son un problema del servidor.

Cuando Instagram los servidores están inactivos en una ubicación específica, los usuarios de esa ubicación no pueden realizar acciones como estas. Para saber si los servidores están caídos o no, pregunta a otros Instagram usuarios cerca de ti.

Si enfrentan el mismo problema que el tuyo, entonces el problema es con Instagram servidores.

También hay otra manera de saber si el Instagram los servidores están caídos. Hay un sitio web llamado detector de caída que le permite rastrear Instagram quejas Si ve un crecimiento en las quejas sobre Instagramsignifica que hay algún problema al final de Instagram y no con tu cuenta.

¿Por qué no? Instagram ¿Me das Me gusta en las publicaciones? (Razones y arreglos)

En este caso, no puedes hacer nada más que esperar. Puede tomar algunas horas hasta que Instagram soluciona el problema de los servidores caídos. Una vez que los servidores funcionen correctamente, puede comenzar a dar me gusta y comentar las publicaciones como solía hacerlo.

Razón #5: La publicación ha sido eliminada

Si los mencionados anteriormente no son el caso, podría haber otra posibilidad de no poder dar me gusta Instagram publicaciones

La publicación que intentas que te guste podría haber sido eliminado. Cuando se elimina una publicación e intenta realizar cualquier acción en ella, recibirá el mensaje de restricción.

Todavía puedes ver la publicación porque no has actualizado Instagram todavía.

Razón #6: Seguir o dejar de seguir muchas cuentas

Si alguna vez desea que lo bloqueen, debe comenzar a seguir o dejar de seguir varias cuentas simultáneamente.

¿Por qué no? Instagram ¿Me das Me gusta en las publicaciones? (Razones y arreglos)

Esta es una de las razones más comunes para ser bloqueado y restringido por Instagram para dar me gusta a las publicaciones.

Si sigues y dejas de seguir sin parar, se te bloqueará la acción.. Esto significa que no podrá realizar todo tipo de actividades, ya sea dar me gusta, comentar, seguir, dejar de seguir o hacer otra cosa.

Si quieres evitar que te bloqueen, trata de limitar tus acciones en el futuro.

Conclusión

Como podemos ver, hay múltiples razones para ser bloqueado y no poder realizar ninguna acción, incluida la de dar me gusta. Instagram publicaciones

Para mantener su seguridad, Instagram intenta bloquear todas las actividades sospechosas.

Si quieres seguir usando tu Instagram cuenta sin ser interrumpido por bloqueos y restricciones innecesarias, intente evitar todos los escenarios mencionados anteriormente para una experiencia de usuario fluida e ininterrumpida.

Por qué NO PUEDO dar Like ni Seguir a Nadie en INSTAGRAM

Suscribete para apoyar al canal! ▶️ http://bit.ly/Suscribirse-TCYM ◀️ Link al Tutorial ...

Deja un comentario