¿Por qué no puedo agregar un administrador a mi página de Facebook?

En el mundo del social media, Facebook se ha convertido en una herramienta indispensable para todas las empresas y organizaciones. Sin embargo, si intentas agregar un administrador a tu página de Facebook y no puedes hacerlo, puede ser frustrante. Pero, ¿por qué no puedes hacerlo? En este artículo, te explicaremos las posibles razones detrás de esta situación y cómo solucionarlo. ¡Sigue leyendo!

¿Por qué no puedo agregar un administrador a mi página de Facebook?

Facebook está haciendo la vida más fácil para todos, e incluso si tienes una página comercial de Facebook, no tienes que matarte con todos los deberes.

La buena noticia es que es posible delegar funciones a otros miembros del equipo, como otro administrador. Puede agregar diferentes personas a su equipo y asignarles varios roles.

¿Has intentado agregar un administrador pero tienes problemas?

La razón principal por la que agregar un administrador de la página de Facebook puede ser problemático es si la persona que desea agregar como administrador no está en Facebook o no es su amigo. Además, si no les ha gustado tu página de Facebook, agregarlos no funcionará. Por último, si no ingresa su correo electrónico o nombre correctos, eso también puede causar problemas que le impidan agregar un administrador para su página de Facebook.

Esta guía ofrece una guía paso a paso para agregar un administrador a su página de Facebook. Además, discutiremos los problemas que pueden impedirle agregar un administrador de Facebook y le ofreceremos soluciones, asegurándonos de que agregue con éxito otro administrador a su página al final de este artículo.

Cómo agregar un administrador a una página de Facebook

Si posee una página de Facebook determinada, tiene la autoridad para agregar a alguien como administrador para que lo ayude con las tareas relacionadas con el grupo de Facebook. Cualquiera agregado como administrador puede agregar a otros miembros del equipo, asignarles roles, editar sus roles y eliminarlos.

A continuación, le mostramos cómo agregar un administrador de Facebook para su página:

  1. Accede a tu cuenta de Facebook y haga clic “Páginas” en la barra lateral izquierda. ¿Por qué no puedo agregar un administrador a mi página de Facebook?
  2. Localiza la página de Facebook que posee y haga clic en él. ¿Por qué no puedo agregar un administrador a mi página de Facebook?
  3. Clickea en el icono de tres puntos a Cambiar a páginas. ¿Por qué no puedo agregar un administrador a mi página de Facebook?
  4. Toque en “Ajustes” en la página en particular. ¿Por qué no puedo agregar un administrador a mi página de Facebook?
  5. Toque en “Experiencia de nuevas páginas” y eres testigo de todos los administradores y la lista de editores. ¿Por qué no puedo agregar un administrador a mi página de Facebook?
  6. Grifo “Administrar” para cambiar los roles. ¿Por qué no puedo agregar un administrador a mi página de Facebook?
  7. Haga clic en el “Agregar nuevo” botón para agregar nuevos administradores. ¿Por qué no puedo agregar un administrador a mi página de Facebook?

La persona que desea agregar como administrador recibirá una notificación sobre el nuevo rol y podrá aceptarlo o rechazarlo. Una vez que aceptan el rol, se convierten oficialmente en administradores de la página de Facebook.

¿Por qué no puedo agregar un administrador a mi página de Facebook?

¿Seguiste los pasos anteriores pero obtuviste un error cuando intentaste agregar el administrador? O tal vez sea otro problema que le impide agregar el administrador.

Las siguientes son posibles razones por las que recibe un error al intentar agregar un administrador de Facebook.

Razón #1: la persona no tiene cuenta de Facebook

Si ingresa la dirección de correo electrónico de alguien que no está en Facebook, no se agregará como administrador de Facebook.

Facebook no puede registrarlos como administradores hasta que creen una cuenta de Facebook.

Por lo tanto, si recibe un error porque su persona objetivo no está en Facebook, dígale que cree una cuenta de Facebook.

Razón #2: No son amigos de Facebook

No se puede agregar a alguien que no sea tu amigo en Facebook como administrador de Facebook de tu página.

Ser administrador es un papel muy importante, y cuando Facebook se da cuenta de que la persona que está agregando no es su seguidor en Facebook, dificultará la acción.

Si ese es el caso, comience por asegurarse de que su persona objetivo lo siga en Facebook. Solo entonces puede agregarlos como administrador de su página de Facebook.

Razón #3: No les ha gustado tu página

Para agregar a alguien como administrador de una página de Facebook, debe haber gustado la página en particular. De lo contrario, Facebook no te permitirá agregarlo como administrador de la página.

Por lo tanto, pídale a la persona objetivo que localice su página de Facebook y toque el “Botón “me gusta en la parte superior de la página. Después de eso, puede proceder a agregarlos como administrador.

Razón #4: Nombre o correo electrónico incorrecto

¿Has escrito correctamente el nombre de Facebook o el correo electrónico de esa persona?

Si no está seguro de su dirección de correo electrónico, considere pedirle que se la envíe o escriba su nombre y correo electrónico en algún lugar para confirmarlo al agregarlos.

De esa manera, estará seguro de agregar el correo electrónico o el nombre correctos y seleccionar a la persona correcta de la lista.

Una vez que haya verificado y solucionado los cuatro problemas anteriores, no tendrá problemas para agregar a alguien como administrador de su página de Facebook.

Conclusión

Agregar a alguien como administrador de su página de Facebook es fácil.

Hemos visto los pasos que puedes seguir para ello.

Si encuentra problemas, consulte las cuatro causas posibles.

Si causan el error, resuélvalos e intente agregar a alguien como administrador nuevamente.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario