¿Por qué no puedo compartir la pantalla de Minecraft en Discord?

¿Por qué no puedo compartir la pantalla de Minecraft en Discord? es una pregunta que muchos jugadores se hacen al intentar compartir su partida en el popular chat de voz. Si eres uno de ellos, ¡no te preocupes! En este artículo respondemos las preguntas más frecuentes sobre este tema y te explicamos por qué puede estar fallando la compartición de pantalla en Minecraft. ¡Sigue leyendo para conocer la solución a este problema!

¿Por qué no puedo compartir la pantalla de Minecraft en Discord?

Una cosa que a los jugadores les encanta Discord es como permite la comunicación VoIP. Puede chatear mientras juega y compartir la pantalla con amigos para que lo sigan mientras disfruta de su juego.

Si eres un jugador de Minecraft, probablemente quieras compartir en pantalla tu juego favorito con amigos en Discord. Suponga que se encuentra con un error; entenderemos por qué no puedes compartir la pantalla de Minecraft en Discord.

Cuando quieras compartir la pantalla de Minecraft en Discordpuede «Go Live» cuando esté en un Discord canal de voz Si eso no funciona, asegúrese de no haber abierto Minecraft en modo de pantalla completa. Algunos usuarios han tenido problemas debido a eso. De nuevo, podría ser Discord no reconoce el juego o ha desactivado la función de superposición del juego. Aún así, podría ser un error debido a la aceleración de hardware que afecta Discordel rendimiento y el funcionamiento normal.

Este artículo cubre por qué Discord a veces causa un problema con el uso compartido de la pantalla. Veremos cómo solucionarlo cuando no puedes compartir la pantalla de Minecraft en Discord para asegurarse de obtener una solución al final de esta publicación.

Cómo compartir pantalla en Discord

Antes de que entendamos por qué no puedes compartir la pantalla Minecraft en Discordvale la pena comprender los pasos detallados a seguir cuando desee compartir pantalla en Discord. Después de seguir los pasos, puede consultar las causas y las soluciones si aún enfrenta un problema.

Veremos los pasos para compartir pantalla al usar Discord en un escritorio.

  1. Abre tu juego en tu escritorio.
  2. Abre el Discord aplicación de escritorio.
  3. Abre tu Discord servidor dónde compartir la pantalla de tu juego.
  4. Unirse a un canal de voz.
  5. Localiza el icono de pantalla en la parte inferior y haga clic en él.
  6. Selecciona el aplicación desea compartir la pantalla de los abiertos en su escritorio.
  7. Configurar los diversos ajustescomo la velocidad de fotogramas, la resolución, etc.
  8. Una vez que todas las configuraciones estén en su lugar, haga clic en «Ir a vivir» botón.

Discord comenzará a compartir la pantalla de tu juego y podrás abrirlo para continuar jugando. Los demás que se unan al chat de voz verán la pantalla que comparte y podrán verlo en acción.

¿Por qué no puedo compartir la pantalla de Minecraft en Discord?

¿Estás recibiendo un error tratando de compartir la pantalla de Minecraft en Discord? Si no puede compartir la pantalla de Minecraft o si obtiene una pantalla negra, hay un problema que lo causa. Muchos usuarios han informado que cuando intentan compartir la pantalla de Minecraft, terminan con un pantalla en negroy los miembros no pueden ver lo que se comparte.

En ese caso, aquí están las causas comunes para esto y una solución para cada caso.

Error de pantalla completa

Discord no funciona bien con un pantalla completa al compartir pantalla. Por lo tanto, si su juego de Minecraft es de pantalla completa, es probable que no pueda compartirlo en pantalla. Discord en el estado de pantalla completa.

Sin embargo, puedes cambiar el juego a con ventana/sin bordes modo de pantalla para compartir pantalla Minecraft. Puedes probar presionando el botón F11 tecla del teclado y ver si eso cambia el tamaño de la pantalla. Alternativamente, presione el botón Tecla Shift en su teclado y cambie el tamaño de la pantalla usando los controles de la ventana en la parte superior derecha o izquierda de su Discord escritorio en Mac y Windows.

Una vez que alcances la pantalla con ventanaeso debería eliminar el problema que afecta Discordy lograrás compartir la pantalla de Minecraft con éxito.

Aceleracion de hardware

Algunos usuarios han resuelto sus casos al deshabilitar la aceleración de hardware.

  1. Abierto Discord y acceda al “Ajustes de usuario» página.
  2. Abre el «Avanzado» pestaña.
  3. Ubicar “Aceleracion de hardware” y desactívelo.

Superposición proporcionada deshabilitada

Cuando el superposición de juego está deshabilitado, también puede causar que Minecraft no se comparta correctamente en la pantalla. Discord. Por lo tanto, asegúrese de que la superposición del juego esté habilitada.

  1. Abierto Discord y accede a la Ajustes de usuario página.
  2. Abre el «Superposición de juego» pestaña.
  3. Habilite el interruptor al lado de “Habilitar superposición en el juego» opción.

Minecraft no detectado

Si Discord no detecta Minecraft, podría ser por eso que no puedes compartir la pantalla. Añadir Minecraft con estos pasos.

  1. Abierto Discord y acceda al “Ajustes de usuario» página.
  2. Abre el «Juegos Registrados» pestaña.
  3. Haga clic en «¡Añádelo!
  4. Seleccionar Minecraft y haga clic en «Agregar juego» botón.

Además, asegúrese de que el “CubrirLa opción ” está habilitada para Minecraft.

Conclusión

Diferentes causas pueden impedirle compartir la pantalla de Minecraft en Discord. Hemos discutido estas causas y dado una solución para cada caso.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario