¿Por qué no puedo conectarme con alguien en LinkedIn?

Si eres usuario de LinkedIn, sabes que se trata de una plataforma invaluable para expandir tu red profesional, compartir tus logros laborales y encontrar nuevas oportunidades. A veces, sin embargo, podemos encontrarnos con la frustración de no poder conectarnos con alguien que consideramos valioso para nuestra red. ¿Por qué ocurre esto? ¿Hay alguna forma de solucionarlo? En este artículo, te explicamos las principales razones por las que no puedes conectarte con alguien en LinkedIn y te ofrecemos algunos consejos para superar este obstáculo. ¡No te lo pierdas!

¿Por qué no puedo conectarme con alguien en LinkedIn?

LinkedIn es la plataforma para conocer profesionales, atraer empleadores potenciales y establecerse como una autoridad en su campo profesional. La plataforma le permite crear un currículum en línea que lo promociona como experimentado y hábil en su campo. También puedes conocer gente con la misma trayectoria profesional que tú y seguirlos conectándote. Sin embargo, no siempre verá el botón de conexión.

Si no ve el botón “Conectar” en la página de alguien a quien desea seguir, puede deberse a varias razones. La más común de estas razones es que la persona con la que desea conectarse tiene su configuración de privacidad configurada como privada. También podría ser que el correo electrónico que está utilizando no haya sido confirmado y varias otras razones.

Este artículo detallará por qué no puede conectarse con personas en LinkedIn.

Cuáles son LinkedIn ¿Conexiones?

A diferencia de seguir a personas o pedir solicitudes de amistad en algunas de las principales plataformas sociales, LinkedIn le permite mantenerse en contacto con personas que utilizan una función de “conexión”. Es una plataforma orientada a la carrera; su credibilidad y autoridad mejorarán cuantas más conexiones obtenga en la aplicación. Estas conexiones significan que a las personas les encanta lo que haces en tu campo y quieren seguir tus publicaciones, artículos de opinión y experiencias.

Si eres nuevo en LinkedIn, se le pedirá que especifique su función y se describa a sí mismo para que las personas en un campo relacionado puedan ver su trabajo y conectarse con usted. A conexión con alguien en LinkedIn puede hacer toda la diferencia en tu carrera Las personas que quieran trabajar contigo comenzarán enviando una solicitud de conexión, así como las personas que buscan tutoría y varios otros propósitos relacionados con la carrera.

puedes conseguir un LinkedIn conexión en unos sencillos pasos, incluidos los siguientes.

  1. Lanza tu LinkedIn aplicación o use el sitio de escritorio. ¿Por qué no puedo conectarme con alguien en LinkedIn?
  2. Buscar el nombre de la persona y toca el resultado para abrir su perfil. ¿Por qué no puedo conectarme con alguien en LinkedIn?
  3. Toque en “Conectar.” ¿Por qué no puedo conectarme con alguien en LinkedIn?
  4. Esperar para que la persona acepte su solicitud de conexión.

Dependiendo de la configuración de la persona, puedes enviarles un mensaje antes de conectarse para decirles por qué le gustaría conectarse con ellos. O bien, puede enviar un mensaje de agradecimiento después de que hayan aceptado su solicitud si no fue posible enviarles un mensaje antes de la conexión.

Sin embargo, a veces es posible que no encuentre un botón de conexión en la página de perfil de la persona. El siguiente encabezado explicará por qué es posible que no pueda conectarse con alguien en LinkedIn.

¿Por qué no puedes conectarte con alguien en LinkedIn?

LinkedIn, como cualquier otra plataforma social, requiere una conexión a Internet para lograr algunas funciones, y conectarse con la gente es una de ellas. Por lo tanto, si encuentra un botón de conexión en la página de una persona pero la solicitud de conexión no se envía, intente restablecer su conexión a Internet antes de enviar otra solicitud.

Sin embargo, si se trata de un caso en el que el El botón “Conectar” no aparece en su página de perfil, estas son algunas de las razones por las que puede ser así.

La configuración de privacidad de la persona

Esta es probablemente la causa más común de la falta del botón de conexión en las páginas de las personas. Algunas personas se cansan de las solicitudes de conexión y deciden haz que sus cuentas sean privadas para detenerlos. Desafortunadamente, estas personas generalmente ya tienen muchas conexiones, y todo lo que puedes hacer es seguir sus publicaciones y LinkedIn actividades desde lejos.

Su correo electrónico de confirmación

Si el correo electrónico que ingresó al registrarse en LinkedIn aún no está confirmado/verificado, no hay forma de que pueda enviar una solicitud de conexión. Por lo general, debe recibir un correo de confirmación cuando abre su cuenta, pero si no lo recibió, siga estos pasos para verificar.

  1. Inicie sesión en su LinkedIn cuenta en un escritorio. ¿Por qué no puedo conectarme con alguien en LinkedIn?
  2. Clickea en el A mí icono en la parte superior de su página de inicio. ¿Por qué no puedo conectarme con alguien en LinkedIn?
  3. Haga clic en “Seguridad y Privacidad”. ¿Por qué no puedo conectarme con alguien en LinkedIn?
  4. Toque en “Inicio de sesión y seguridad” y haga clic en la sección de direcciones de correo electrónico para agregar un correo electrónico. ¿Por qué no puedo conectarme con alguien en LinkedIn?
  5. Grifo “Enviar verificación” para el correo electrónico ingresado anteriormente, o “Reenviar enlace de verificación” si está agregando un nuevo correo electrónico. ¿Por qué no puedo conectarme con alguien en LinkedIn?

Con estos, debe verificar su correo electrónico y obtener el botón de conexión.

Ya tiene una solicitud de conexión pendiente

Es posible que ya le hayas enviado a la persona una solicitud de conexión que no han aceptado o han rechazado. Si lo hicieran, es posible que ya no puedas conectarte con ellos.

Ya los tienes como conexión

Es posible que no tenga el botón “conectar” porque ya estás conectado con la persona. Puede verificar esto usando los íconos 1, 2 o 3 al lado de las conexiones para confirmar. También puede intentar enviarles un mensaje para confirmar.

¿Qué debe hacer si aún no puede conectarse?

Si aún no puede conectarse con alguien después de las opciones enumeradas anteriormente, hay algunas otras alternativas para aplicar. Éstas incluyen:

  • Envía un mensaje InMail para notificar a la persona con la que intentas conectarte.
  • Sigue su página en lugar de conectarte.
  • Únase a un grupo en LinkedIn que tiene a la persona con la que desea conectarse como miembro.

Conclusión

Estas son las razones conocidas por las que no puede conectarse con una persona en LinkedIn y las soluciones a aplicar. Si está más allá de estas soluciones ofrecidas, puede enviar un correo a LinkedIn apoyo para resolver el problema.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario