¿Por qué no puedo dar me gusta a una publicación en Facebook?

¿Alguna vez te has encontrado en la situación de querer darle like a una publicación en Facebook y no poder hacerlo? ¿Te has preguntado cuál es la razón detrás de esta restricción? Si es así, sigue leyendo este artículo donde te explicaremos las posibles causas por las que no puedes dar me gusta y cómo solucionarlo. ¡No te lo pierdas!

¿Por qué no puedo dar me gusta a una publicación en Facebook?

Si hay una plataforma en la que tienes la garantía de encontrar nuevas publicaciones cada segundo, entonces es Facebook. La plataforma de redes sociales se ha mantenido como un gigante a lo largo de los años, y millones de personas usan la plataforma para conectarse con amigos y compartir varias publicaciones. Dar “me gusta” a una publicación es una forma divertida de apreciar a alguien hasta que ya no puedas darle “me gusta” a una publicación en Facebook. ¿Por qué Facebook no me permite poner me gusta en una publicación?

Hay varias razones por las que no puede gustar una publicación en Facebook. La obvia es que Facebook te ha baneado temporalmente. Su cuenta probablemente fue marcada por actividades sospechosas. Además, podría ser que alguien te haya bloqueado en Facebook. Además, si tiene una conexión a Internet deficiente o su aplicación de Facebook o su navegador tiene algunos problemas, es posible que no le gusten las publicaciones.

Esta guía lo ayudará a comprender por qué Facebook no le permite indicar que le gustan las publicaciones. Además, veremos algunas soluciones que puede intentar para resolver el problema y destacaremos la mejor manera de mantenerse seguro en Facebook para evitar que su cuenta sea bloqueada. Comencemos con por qué no puedes dar me gusta a las publicaciones en Facebook.

¿Por qué no me pueden gustar las publicaciones de Facebook?

Cuando intentas dar me gusta a las publicaciones de Facebook de alguien, y el botón Me gusta parece no funcionar, puede volverse molesto y estresante. Dar me gusta a una publicación en Facebook requiere que toques el ícono Me gusta, pero si esta pequeña tarea no funciona, hay un problema. A continuación se presentan las posibles razones por las que Facebook no permite que te gusten las publicaciones.

Facebook prohibió temporalmente su cuenta

Facebook está en contra usando bots para ejecutar sus actividades de Facebook, como dar me gusta a las publicaciones. Una forma en que Facebook puede saber cuándo estás usando un bot es a través del frecuencia de tu agrado de puestos Hay un límite en la cantidad de publicaciones que le deben gustar a cada cuenta.

Entonces, si Facebook nota que su cuenta es nueva y la tasa de publicaciones que le gustan es sospechosa, lo hará prohibir temporalmente su cuenta. Si su cuenta es nueva y ya no puede indicar que le gustan las publicaciones en Facebook, entonces es probable que Facebook haya colocado una prohibición temporal en su cuenta. podría durar unas pocas horas, pero se le notificará una vez que revisen su cuenta.

has sido bloqueado

Si ha intentado que le gusten las publicaciones de una persona determinada pero no puede, pero puede darle Me gusta a otras publicaciones de otras personas, es probable que lo hayan bloqueado. Cuando alguien te bloquea pero publica algo y etiqueta a un amigo en común, te encontrarás con la publicación. Sin embargo, si intentas que te guste, no pasará nada.

No puedes reaccionar a una publicación de alguien que te ha bloqueado. Si ese es el caso, concéntrese en las publicaciones de otras personas.

Problemas de red

¿Está caído tu internet? Como una regla de oro, comprueba siempre que tu conexión a internet no sea la causa de tus problemas antes de probar otras soluciones. Es posible que no pueda conectarse con los servidores de Facebook si no tiene una conexión a Internet estable. Por lo tanto, a pesar de sus esfuerzos para dar me gusta a una publicación, no se reflejará debido a la falta de conexión a Internet.

Una forma rápida de verificar si su conexión a Internet no funciona es abrir otra plataforma o navegador y verificar si funciona.

Errores del navegador

El problema para cualquiera que acceda a su cuenta de Facebook a través de un navegador podría ser que su el navegador tiene algunos problemas que dificultan el funcionamiento de las actividades de Facebook. A veces, los navegadores experimentan problemas que afectan el rendimiento de Facebook.

Problema con la aplicación de Facebook

Si está utilizando la aplicación móvil de Facebook y los problemas anteriores no se aplican a su caso, existen algunos problemas tecnicos con la aplicacion de facebook. Podría ser que esté utilizando una aplicación de Facebook desactualizada o que la aplicación tenga fallas menores. Si es así, tendrá problemas con sus actividades habituales de Facebook, como dar me gusta a las publicaciones.

Cómo arreglarlo cuando no puedes dar me gusta a una publicación en Facebook

A estas alturas, probablemente puedas adivinar qué problema está causando que no te gusten las publicaciones de Facebook, ¿verdad? Hay diferentes maneras de intentar corregir el error. Las soluciones a continuación dependen de la causa probable de que no pueda darle me gusta a las publicaciones en Facebook. ¡Échale un vistazo!

Ponte en contacto con la persona que te bloqueó

si te das cuenta de eso no te puede gustar la publicación de alguien porque te ha bloqueado, comuníquese con ellos por teléfono o enviándoles mensajes de texto a través de otras plataformas. Alternativamente, déjalos en paz y evita sus publicaciones. Ellos tienen sus razones para bloquearte y deberías respeto eso.

Espere a que se elimine la prohibición temporal

A la prohibición temporal debe durar 24 horas o, en casos extremos, algunos días. Si ha sido prohibido temporalmente, sea paciente y reanude sus actividades de Facebook una vez que se elimine la prohibición.

Arregle su conectividad de red

Confirma que tu celular los datos están funcionando. Si usa Wi-Fi, intente abrir el navegador y buscar algo para ver si su red está disponible. Además, intente cambiar entre Wi-Fi y datos móviles y verifique si logró que le guste la publicación. Si su red tiene un problema, repórtelo a su ISP.

Actualizar la aplicación de Facebook

¿Cuándo actualizaste por última vez tu aplicación de Facebook? Cuando Facebook detecta un error en la versión actual, crea una nueva versión y recomienda a los usuarios actualizar su aplicación. Por lo tanto, podría estar usando una versión desactualizada de Facebook con un error.

Entonces, abre tu Google Play Store o tienda de aplicaciones y actualiza tu aplicación de Facebook. Luego, verifique si eso solucionó el problema.

Cambiar navegador

Si cree que su navegador es la razón por la que no le gustan las publicaciones en Facebook, entonces debería reiniciar el navegador. Alternativamente, intenta acceder a tu cuenta de Facebook usando un navegador diferente y como la misma publicación que fue rechazada anteriormente. ¿Eso funcionó? ¿Sí? Entonces el problema estaba en el navegador. ¿No? Entonces su navegador está bien y se enfrenta a un problema diferente.

Conclusión

No poder dar me gusta a las publicaciones en Facebook mata la diversión de usar la plataforma. Hemos visto por qué esto podría sucederle y le ofrecemos varias formas de solucionar el problema. Pruébelos y, con suerte, recupere sus actividades normales de Facebook.

Cómo ocultar los "me gusta" de nuestras publicaciones en Facebook

Cómo ocultar la información de Facebook relacionada con los me gusta de nuestras publicaciones. Os muestro el paso a paso ...

Deja un comentario