¿Por qué no puedo hacer clic en los enlaces de Messenger?

¿Te has encontrado con el problema de no poder hacer clic en los enlaces de Messenger? Es una situación frustrante que muchos hemos experimentado y que puede tener diversas causas. Afortunadamente, en este artículo te presentamos las preguntas más frecuentes sobre este tema para ayudarte a entender por qué sucede y cómo solucionarlo. ¡Sigue leyendo para descubrir todo lo que necesitas saber! #Messenger #problemas #enlaces #soluciones

¿Por qué no puedo hacer clic en los enlaces de Messenger?

¿No puede hacer clic o abrir enlaces enviados a través de Messenger? Usted no está solo.

Este problema es común entre Messenger usuarios donde un enlace no se abre y la aplicación solo le permite copiar o compartir el enlace.

La falla puede afectar su trabajo, comunicación con amigos, ventas y mucho más.

Entonces, ¿por qué no puede hacer clic en los enlaces de Messenger? ¿Es la aplicación o el dispositivo el que tiene un problema? Siga leyendo para descubrir por qué no puede abrir un enlace compartido enviado a través de Messenger.

Varias razones pueden causar la imposibilidad de hacer clic en enlaces en Messengerincluido un enlace defectuoso, la configuración de la aplicación, la configuración del dispositivo, los datos y el caché acumulados, la conexión a Internet defectuosa y los problemas técnicos de la aplicación.

Esta publicación destaca por qué no puede hacer clic en enlaces en Messenger y cómo resolver el problema.

Visión general de Messenger Enlaces

Messenger es una plataforma de comunicación querida para individuos, empresas, compañeros de trabajo, amigos y familiares.

Puede compartir mensajes y archivos divertidos con amigos y familiares, información de productos y servicios con prospectos, y vínculos y documentos laborales importantes con compañeros de trabajo.

Cuando recibe un enlace enviado por alguien a través de Messengerel enlace debe ser clicable y abrir en el sitio respectivo.

Por ejemplo, si es un documento PDF compartidodebería poder hacer clic y abrir el enlace en una aplicación de lector de PDF que muestre el contenido del documento.

Del mismo modo, si alguien comparte un enlace a un artículo en un sitio web, haciendo clic en el enlace conduce al sitio web en cuestión.

A veces, el enlace enviado a través de Messenger puede que no se pueda hacer clic o no se pueda abrir cuando haces clic en él. Cuando esto sucede, ¿hay algún problema con la aplicación, el enlace enviado o su dispositivo? Averigüémoslo a continuación.

¿Por qué no puedo hacer clic en los enlaces de Messenger?

Si no puede hacer clic en un enlace enviado a través de Messenger, hay varias explicaciones para la falla. Analicemos las razones a continuación.

Razón #1: Enlace defectuoso

La primera razón probable no puedes abrir un enlace compartido vía Messenger es que esta defectuoso. Verifique dos veces el enlace para asegurarse de que esté completo y correcto.

Por ejemplo, puedes copia y pega el enlace en tu navegador para ver si se puede hacer clic. El problema no es el enlace si se puede hacer clic en el navegador.

Razón #2: Ajustes de Aplicacion

Hay un ajuste en Messenger que pueden interferir con la forma en que abre los enlaces. Si habilita la función “Abrir enlaces en el navegador predeterminado”, es posible que los enlaces no se abran en Messenger.

Siga los pasos a continuación para deshabilitar la función en Messenger.

  1. Abierto Messenger aplicación móvil e inicie sesión en su cuenta.¿Por qué no puedo hacer clic en los enlaces de Messenger?
  2. Toque en el icono de menú de hamburguesas en la esquina superior izquierda.¿Por qué no puedo hacer clic en los enlaces de Messenger?
  3. Toque en el icono de configuración en la cima.¿Por qué no puedo hacer clic en los enlaces de Messenger?
  4. Desplácese hacia abajo y seleccione “Fotos y medios.”¿Por qué no puedo hacer clic en los enlaces de Messenger?
  5. Deshabilitar el “Abrir enlaces en el navegador predeterminado” opción.¿Por qué no puedo hacer clic en los enlaces de Messenger?

Razón #3: Acumulación de caché

Cuando una aplicación acumula un cachepuede funcionar mal de varias formas, como congelarse, bloquearse inesperadamente y no poder abrir enlaces.

Borre la memoria caché de la aplicación para solucionar el problema de los enlaces en los que no se puede hacer clic. Messenger. A continuación se muestran los pasos para borrar el caché en Messenger.

Claro Messenger caché en Android

Sigue estos pasos:

  1. Abre el Ajustes aplicación en su teléfono.¿Por qué no puedo hacer clic en los enlaces de Messenger?
  2. Seleccionar “aplicaciones,” “Aplicaciones,” o “Control de aplicaciones.”¿Por qué no puedo hacer clic en los enlaces de Messenger?
  3. Elegir “Control de aplicaciones” o “Gestor de aplicaciones.”¿Por qué no puedo hacer clic en los enlaces de Messenger?
  4. Desplácese hacia abajo hasta encontrar Messenger; tócalo.¿Por qué no puedo hacer clic en los enlaces de Messenger?
  5. Toque en “Almacenamiento y caché” o “Almacenamiento.”¿Por qué no puedo hacer clic en los enlaces de Messenger?
  6. Grifo “Limpiar cache.”¿Por qué no puedo hacer clic en los enlaces de Messenger?

Claro Messenger caché en iOS

Sigue estos pasos:

  1. Abre el Ajustes aplicación¿Por qué no puedo hacer clic en los enlaces de Messenger?
  2. Elegir “General.”¿Por qué no puedo hacer clic en los enlaces de Messenger?
  3. Seleccionar “Almacenamiento de iPhone.”¿Por qué no puedo hacer clic en los enlaces de Messenger?
  4. Desplácese hacia abajo y seleccione “Messenger.”¿Por qué no puedo hacer clic en los enlaces de Messenger?
  5. Seleccionar “Descargar aplicación.”¿Por qué no puedo hacer clic en los enlaces de Messenger?

Razón #4: Configuración de dispositivo

Algunas configuraciones del dispositivo afectan la funcionalidad de Messenger.

Por ejemplo, si ha habilitado el “Ahorro de datos” e intente abrir un enlace mientras usa datos móviles, el enlace puede fallar al abrir. El mismo enlace puede abrirse mientras navega con una conexión Wi-Fi.

Deshabilite la función de ahorro de datos en su dispositivo para solucionar el problema. A continuación se muestra la guía paso a paso para desactivar el Ahorro de datos.

Deshabilitar Ahorro de datos en Android

Sigue estos pasos:

  1. Abre el Ajustes aplicación¿Por qué no puedo hacer clic en los enlaces de Messenger?
  2. Seleccionar “Red móvil” o “Conexiones de red.”¿Por qué no puedo hacer clic en los enlaces de Messenger?
  3. Seleccionar “Configuración de datos” o “Uso de datos.”¿Por qué no puedo hacer clic en los enlaces de Messenger?
  4. Toque en “Almacenamiento de datos” o “Datos móviles.”¿Por qué no puedo hacer clic en los enlaces de Messenger?
  5. Comprobar el “Ahorro de datos” o “Servicios LTE mejorados” para habilitar la configuración.¿Por qué no puedo hacer clic en los enlaces de Messenger?

Deshabilitar Ahorro de datos en iOS

Sigue estos pasos:

  1. Abre el Ajustes aplicación¿Por qué no puedo hacer clic en los enlaces de Messenger?
  2. Seleccionar “Celular.”¿Por qué no puedo hacer clic en los enlaces de Messenger?
  3. Toque en Opciones de datos móviles.”¿Por qué no puedo hacer clic en los enlaces de Messenger?
  4. Seleccionar “Modo de datos.”
  5. Seleccionar “Estándar o “Permitir más datos en 5G.”

Razón #5: Problemas técnicos de la aplicación

Messenger puede funcionar mal si es anticuado o ha sido afectado por un error malicioso. Actualización de la aplicación puede arreglar la mayoría de las fallas comunes.

Desinstale la aplicación, reinicie su teléfono y luego vuelva a instalar la aplicación. Si la aplicación estaba desactualizada o infectada por un error de software que impide que se abran los enlaces, reinstalar la aplicación puede solucionar el problema.

liquidación

No puede hacer clic en los enlaces de Messenger debido a enlaces defectuosos, configuraciones de aplicaciones como Abrir enlaces en la función predeterminada del navegador, configuraciones del dispositivo, acumulación de caché y fallas en las aplicaciones.

Esperamos que esta guía le haya ayudado a descubrir por qué no puede hacer clic en los enlaces de Messenger y como resolver el problema.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario