¿Por qué son mis TikTok ¿Vídeos borrosos?

¡Atención TikTokers! ¿Te has encontrado con el problema de que tus vídeos en TikTok salen borrosos? ¿No sabes cómo solucionarlo? No te preocupes, en este artículo te explicaremos las posibles causas y cómo puedes solucionar este problema para que tus vídeos se vean nítidos y llamativos. Sigue leyendo para conocer todos los detalles sobre ¿Por qué son mis TikTok vídeos borrosos?

¿Por qué son mis TikTok ¿Vídeos borrosos?

TikTok se trata de videos de alta calidad con gráficos fascinantes y calidad musical. Necesita crear contenido que haga clic para obtener millones de visitas.

Si ya está creando contenido como ese, pero sus videos se ven borrosos después de subirlos, debe preguntarse: ‘¿Por qué son mis TikTok videos borrosos después de todo este arduo trabajo‘?!

Si los videos borrosos, de mala calidad y pixelados ocurren con demasiada frecuencia, pueden llevar a la decepción, y con razón. Incluso puede pensar en renunciar a TikTok. Sin embargo, antes de tomar medidas drásticas, permítanos ayudarlo a descubrir el solución para borroso TikTok vídeos.

Razones Mi TikTok ¿Vídeos borrosos?

Primero, abordemos la razón más común por la que las personas “asumen” sus TikTok los videos tienen mala calidad—cámara del teléfono. Creemos que nuestro smartphone no tiene una buena cámara. Y es por eso que el los videos subidos se ven borrosos y no se pueden ver! Sin embargo, esa no es la única razón.

TikTok tiene la autoridad de cambiar la calidad de tus videos y desenfocarlos en tu pantalla. Además, si la calidad se ve borrosa en su teléfono, no significa que se verá borrosa en el teléfono de otro usuario; eso es lo complicado de lo borroso. TikTok vídeos

No te preocupes; lo ayudaremos a clasificar los motivos para que pueda encontrar el que está causando problemas en su teléfono y soluciona el problema antes de subir tu próximo video.

Razón #1: la resolución de pantalla de su dispositivo

TikTok ajusta la calidad de su TikTok videos basados ​​en la resolución de pantalla de su teléfono. tiene el resolución máxima disponible de 1080p, y si subes un video 4K, se desplegará automáticamente al máximo. calidad TikTok permite (1080p).

Puede evitar esto cambiando el tamaño de su video a 1080p antes de subirlo a TikTok. De esta manera, no tendrás que lidiar con imágenes borrosas. TikTok vídeos

Razón #2: Especificación de video diferente

Suponga que carga el video capturado con la cámara de su teléfono o un video descargado de su biblioteca. En ese caso, TikTok cambiará la calidad del video para cumplir con especificaciones establecidas por la aplicación. Por lo tanto, si sus videos están borrosos después de cargarlos, las especificaciones de video incorrectas podrían ser la razón.

Por otro lado, si subes videos usando TikTokcon la cámara de, grabará su video con especificaciones de video estándar y podrá subirlos sin perder calidad. También puede usar el tamaño recomendado para grabar video desde otro teléfono o cámara.

Razón #3: Capacidad del servidor

¿Por qué son mis TikTok ¿Vídeos borrosos?

Si quieres saber, ‘por qué están mis TikTok vídeos borrosos? tienes que considerar esta razón en la que estás indefenso. Si el capacidad del servidor está causando su TikTok videos pierdan calidad, no hay nada que puedas hacer al respecto. Cargar y almacenar videos de alta calidad en un servidor requiere mucha potencia de procesamiento, lo que afecta la calidad del video.

Cómo mejorar la calidad de su TikTok Vídeos?

Puedes mejorar la calidad de tus videos grabándolos con TikTokespecificaciones de video estándar y subirlas en HD. Otro método para cambiar borroso TikTok videos a archivos de alta calidad está cambiando la configuración de la aplicación. Repasemos los dos métodos en detalle:

Método #1: Grabe y cargue archivos de video de alta calidad

La primera forma de mejorar la calidad de su TikTok videos es para ajuste la configuración para grabar y cargar manualmente.

Grabar el vídeo

1080p y 30 o más los fps son lo suficientemente bueno para una alta calidad TikTok vídeo para grabar. Si está grabando con poca luz, 720p o 480p es aceptable para una mejor calidad de video. Grabar un video con poca luz con 1080p puede producir un video de mala calidad, que es precisamente lo que desea evitar.

Otra cosa para recordar mientras graba el video para TikTok Es para usa la cámara trasera. La cámara trasera de su teléfono inteligente tiene una mejor resolución que la cámara frontal.

Edición del vídeo

Evite editar el TikTok video en la aplicación porque la calidad puede disminuir y crear fallas o desenfoque TikTok vídeos Debes editar el video antes de subirlo a TikTok. Si quieres la máxima calidad para tu TikTok video, puede llevar la calidad a 1080p y luego cargar el video.

Subiendo el video

Con una buena conexión a Internet y un video editado, ahora puede cargar la mejor calidad de su TikTok sin fallas. Si crees que el smartphone no va a subir vídeo en alta calidad, siempre tienes la opción de usar el Aplicación de navegador web para TikTok.

Mientras subes el video, sigue estos pasos:

  1. Clickea en el + icono en tus TikTok aplicación.¿Por qué son mis TikTok ¿Vídeos borrosos?
  2. Grifo “Subir” y elija el archivo de video que desea cargar de la biblioteca.¿Por qué son mis TikTok ¿Vídeos borrosos?
  3. Agregue sus animaciones, texto, filtros, efectos, lo que sea necesario para su video.
  4. Grifo “Próximo” para Configuración de publicación y agregue su título y hashtags.¿Por qué son mis TikTok ¿Vídeos borrosos?
  5. Seleccionar “Mas opciones” de la lista.¿Por qué son mis TikTok ¿Vídeos borrosos?
  6. Alternar el “Permitir subidas de alta calidad botón para habilitar la carga de video de alta calidad.¿Por qué son mis TikTok ¿Vídeos borrosos?
  7. Regrese a Configuración de publicación y toque “Correo” para subir la mejor calidad TikTok video.¿Por qué son mis TikTok ¿Vídeos borrosos?

Método #2: Mire videos de alta calidad cambiando la configuración de la aplicación

A veces, subir no es el problema con el borroso. TikTok vídeos; la configuración de la aplicación te frustra con la baja calidad. Siguiendo estos pasos, puede mejorar la calidad y ver videos de alta calidad. TikTok vídeos sin ningún problema:

  1. Lanzar el TikTok aplicación en su teléfono inteligente.
  2. Toque en el icono de perfil en la esquina inferior derecha.¿Por qué son mis TikTok ¿Vídeos borrosos?
  3. Toque en el tres barras en la esquina derecha de la cuerda.¿Por qué son mis TikTok ¿Vídeos borrosos?
  4. Grifo “Configuración y Privacidad.”¿Por qué son mis TikTok ¿Vídeos borrosos?
  5. Encuentra el “Ahorro de datos” característica desplazándose hacia abajo y tóquela.¿Por qué son mis TikTok ¿Vídeos borrosos?
  6. Desactivar ahorro de datos alternando el botón a la izquierda cuando se vuelve gris. Si el botón ya está gris, déjalo así.¿Por qué son mis TikTok ¿Vídeos borrosos?
  7. Cierra la aplicación y matar el proceso de fondo.
  8. Reinicie la aplicación para que la nueva configuración surta efecto.

Ahorro de datos es una función de TikTok eso prioriza la alta velocidad y el tiempo de carga más rápido sobre la calidad del video. Si su carga está bien y la calidad solo baja cuando mira el TikTok videos, debe verificar la configuración de Ahorro de datos y seguir los pasos que destacamos anteriormente.

Resumen

TikTok Los videos son divertidos e interesantes de ver, ¡así que no deberías tener que comprometer la calidad!

Esperamos que este artículo haya respondido a su pregunta sobre ¿Por qué son mis TikTok videos borrosos. Puede seguir los métodos mencionados en este artículo para asegurarse de que su TikTok Los videos no pierden calidad.

preguntas frecuentes

TikTok Las publicaciones pueden verse borrosas por muchas razones, y usar una cámara de baja calidad es una de ellas. Si grabas tu TikTok publicaciones usando una cámara con pocos píxeles, su TikTok el video será borroso. Otra razón para los videos borrosos es la configuración de Ahorro de datos en la aplicación. Puede alternar el botón Ahorro de datos para desactivarlo y disfrutar de videos de alta calidad.

La máxima calidad de vídeo para TikTok es 1080p. Si graba y carga un video que supera este valor, el video cargado se verá borroso. Puede editar su video de alta calidad antes de subirlo a la TikTok aplicación y asegúrese de cargar videos de 1080p o de menor calidad para conservar la calidad.

¿Por qué tus videos se ven borrosos? | Preguntas frecuentes

Entérate cuando subo un nuevo video: https://goo.gl/jEv5YW NEGOCIOS: [email protected] Sígueme en mis redes ...

Deja un comentario