Promoviendo Windows Servidor 2012 como DC

¿Estás buscando cómo mejorar la administración de tus sistemas en red? Si es así, no te pierdas este artículo sobre cómo promover Windows Servidor 2012 como controlador de dominio. Descubre las características que hacen de esta plataforma una opción segura, confiable y escalable para tu empresa. Aprende cómo implementarla y aprovecha al máximo sus beneficios. ¡Comencemos!

Al igual que con las versiones anteriores de Windows Servidor, deberá instalar los servicios de dominio de Active Directory si desea promocionar su servidor como controlador de dominio.

En versiones anterioressimplemente iniciaría este proceso con el DCPROMO dominio. Sin embargo, en Windows servidor 2012tu no corres DCPROMO para promover su servidor a un controlador de dominio. En Windows servidor 2012, el DCPROMO El comando ha quedado en desuso.

Promoviendo Windows Servidor 2012 como DC

hay básicamente dos métodos para iniciar el proceso de promoción en Windows Servidor 2012. El primera opción es usar PowerShell. Potencia Shell es una gran opción, ya que proporciona la capacidad de secuenciar el proceso.

Sin embargo, este videotutorial trata sobre el segunda opción que está disponible al usar Server Manager.

Promoviendo Windows Servidor 2012 como DC

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario