Qué canales agregar a un Discord ¿Servidor?

¿Estás buscando mejorar la experiencia de tu servidor de Discord?

Entonces has llegado al lugar adecuado. En este artículo te vamos a contar todo lo que necesitas saber sobre los canales que deberías agregar a tu servidor de Discord para que sea completo y organizado.

Te presentamos las preguntas más frecuentes sobre este tema para que puedas comenzar a construir un servidor en Discord que refleje la comunidad que deseas.

Qué canales agregar a un Discord ¿Servidor?

Comunicación sobre Discord se logra a través de canales de texto y voz. La plataforma le permite crear comunidades llamadas servidores dedicados a un tema en particular. Como cualquier comunidad, cada servidor tiene reglas, pautas, conducta, etc., que todos los miembros deben seguir.

Compartir estos datos de forma aleatoria puede desorganizar el servidor. Por lo tanto, puede crear canales dedicados a mensajes particulares. Si acaba de crear su servidor, es posible que se pregunte qué canales agregar a un Discord servidor.

Los servidores para agregar a un Discord servidor incluyen:

– Canal de bienvenida

– Canal de normas y directrices

– Canal de bots

– Canal de anuncios

– Clips y canal de video

Hay otros canales valiosos que todo administrador debe agregar a su servidor para garantizar una gestión adecuada. Todos estos canales serán explorados hasta cierto punto en esta guía. Sigue leyendo para conocerlos.

¿En qué están los canales? Discord?

Discord, como plataforma social, otorga mucha autonomía a sus usuarios. Uno de ellos es la capacidad de crear servidores sobre temas como juegos, grupos de estudio, amigos, familia y comunidad. Después de crear un servidor, debe agregar canales de texto o voz.

Canales en Discord son donde se crean la verdadera diversión y la emoción. Son lugares donde puedes hable, conéctese con otros y comparta ideas e información sobre diferentes temas. Por ejemplo, en un canal de texto, los miembros pueden compartir memes, emojis, boletines, noticias, diferentes, etc.

Del mismo modo, un canal de voz permite compartir chistes y tener discusiones y discusiones reflexivas. La creación de canales sobre diferentes ideas guía a los miembros y mantiene el servidor organizado. También ayuda a administrar el servidor de manera eficiente.

Si acaba de crear un servidor, es posible que se pregunte qué canales son necesarios para agregar a un Discord servidor. Siga leyendo para averiguarlo.

12 canales importantes para agregar a un Discord Servidor

Los canales dirigen y guían a los miembros de un servidor. También ayuda a los administradores a administrar el servidor con precisión. Los siguientes son doce canales que todo servidor debería tener.

Canal 1: Canal de Bienvenida

El canal de bienvenida se utiliza para dar la bienvenida a nuevos miembros a un servidor. Es una manera de hacer que los visitantes se sientan como en casa y tranquilos. También es una excelente manera de presentarles el servidor y su propósito.

Para deshacerse de algunas responsabilidades administrativas, puede asignar este rol a un bot. Como tal, el bot puede enviar un texto de bienvenida, instrucciones y reglas importantes del servidor a la bandeja de entrada del nuevo visitante.

Canal #2: Canal de introducción

Cree este canal para que los miembros se presenten a sí mismos, sus intereses, etc.

Canal #3: Canal de Normas y Directrices

Como su nombre lo indica, este canal está dedicado a las normas y reglamentos que rigen el canal. Informa a los nuevos miembros qué y qué no hacer.

La creación de esta sección garantiza que todos se ajusten a las pautas del servidor y se comporten ellos mismos.

Canal #4: Canal de bots

Los bots están diseñados para realizar tareas automáticamente. La gente lo usa para automatizar su flujo de trabajo y facilitar la interacción del usuario. Ya sea que tenga un servidor grande o recién esté comenzando, tener un canal de bot le facilitará la vida.

Los bots realizan varias funciones y características, como enviar instrucciones, pautas, reglas, imágenes, videos, etc. También eliminan mensajes y advierten a los miembros que van en contra de las reglas del servidor.

Los bots te ayudan a administrar tu canal cuando estás ocupado con otras cosas.

Canal #5: Canal de anuncios

Un canal de anuncios es imprescindible para cada servidor. Es un lugar para difundir información vital que los miembros necesitan saber.

Es una forma efectiva de mantener a los usuarios actualizados sobre los eventos y noticias recientes del servidor.

Canal #6: Canal de videos y clips

Este canal es esencial para ayudar a los miembros a iniciar conversaciones con videos.

En otras palabras, los miembros de su comunidad pueden subir videos, GIF y memes divertidos a este canal y discutirlos.

Canal #7: Canales de texto y voz

Discord agrega automáticamente un canal de texto y voz cuando crea un servidor. Los canales de texto permiten a los miembros conversar sobre mensajes de texto, videos, imágenes, pegatinas y emojis.

Por otro lado, los canales de voz son para llamadas de voz y video, transmisión y uso compartido de pantalla.

Canal #8: Canal de Memes

Si desea darle vida a su servidor, agregar un canal de memes debería estar en su lista. Este canal permite a los miembros publicar imágenes, videos o GIF divertidos en el canal para hacer reír a los demás.

Este canal les permite a las personas saber que no deben interrumpir otras conversaciones con contenido divertido. Es mejor silenciar este canal para las personas que no estén interesadas.

Canal #9: Canal de roles

A medida que reúne más miembros y su servidor se vuelve más extenso, sus responsabilidades como administrador se vuelven más amplias. Aquí es donde entra el canal de roles.

El canal permite a los miembros asignar roles. Para recibir un rol específico de los bots, los miembros pueden responder a cada mensaje para aclarar qué rol quieren elegir.

Canal #10: Canal de preguntas frecuentes

Puede utilizar este canal para crear preguntas frecuentes y proporcionarles respuestas y respuestas.

Canal #11: Canal de videos en vivo

Puede crear este canal para transmisión en vivo. Para facilitar su trabajo, agregue un bot para notificar a sus seguidores cuando su transmisión esté a punto de comenzar.

Dado que es posible que no todos estén interesados ​​​​en la transmisión, permita que sus miembros silencien este canal si lo desean.

Canal #12: Canal de interés específico

Los miembros con intereses similares en un tema o idea en particular pueden unirse a este canal para conectarse.

Estos intereses pueden incluir negocios, criptomonedas, juegos particulares, etc.

Conclusión

Si desea tener miembros con intereses similares, lo mejor es crear un servidor. Cada servidor debe tener canales para ayudar a los miembros a sentirse como en casa y divertirse al máximo.

Mientras Discord crea automáticamente un canal de texto y voz para usted, debe crear canales adicionales para sus miembros.

Esta guía ha hecho un gran trabajo al mostrarle los mejores 12 canales para agregar a un Discord servidor.

¡Cómo crear el mejor servidor de Discord fácil y en un sólo vídeo! (LOS MEJORES BOTS PARA COMENZAR)

Comprime/recorta/convierte/cambia el tamaño de cualquier imagen en línea de forma gratuita para tu canal: ...

Deja un comentario