¿Qué es la flor morada en Facebook?

Si eres usuario de Facebook, es muy probable que hayas visto una flor morada en los perfiles de algunos de tus amigos o conocidos. ¿Pero qué significa exactamente esta flor? ¿Es solo una moda pasajera o tiene un significado más profundo? En este artículo te contaremos todo sobre la flor morada en Facebook y su mensaje de solidaridad y apoyo a la comunidad LGBT+ y a las víctimas de bullying. ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

¿Qué es la flor morada en Facebook?

Facebook tiene una jungla de emojis y botones de reacción. En ocasiones, Facebook activa botones de reacción temporales como la flor morada para celebrar un evento determinado.

Facebook introdujo un nuevo botón de reacción (flor de pétalos de color púrpura) hace unos años. Entonces, ¿qué representa la flor morada?

La flor morada actuó como un “gracias”. Inicialmente, se presentó como un botón temporal de agradecimiento por el Día de la Madre. Pero Facebook lo trajo de vuelta un año después como un botón de reacción “agradecido” o “agradecido” que conmemora el “Día de la Madre”. Lamentablemente, la flor desapareció.

Profundicemos más en la flor morada en Facebook.

La flor morada de Facebook

Facebook permite usuarios a reaccionar a publicaciones o comentarios en la plataforma. El botón de reacción le permite expresar sus pensamientos sobre un video, una foto, una historia o un comentario publicado en Facebook.

Notarás una colección de botones de reacción cuando mantengas presionado o pases el puntero sobre el botón Me gusta.

Verás:

  • A pulgar hacia arriba azul emoji con una etiqueta de “Me gusta”.
  • A corazón rojo latiendo. El botón permite a los usuarios dejar una reacción de “Me encanta” a una publicación o comentario.
  • A emoji que abraza el corazón. Te permite mostrarle a alguien en Facebook que te “importa”.
  • A emoticonos de risa. Te permite reaccionar con un “jaja” a una publicación o historia.
  • A emoji sonriente de mejillas rojas. Deja una reacción de “Yay” en cualquier publicación o comentario en Facebook.
  • A emoji de cara sorprendida. Verás una etiqueta “Wow” cuando la selecciones.
  • A cara triste con una lágrima animada. Úsalo si una publicación o comentario te entristece.
  • Un cara enojada. Puede usarlo cuando está enojado por la publicación o el comentario de alguien en Facebook.

Tendrás que mantener presionado el botón Me gusta y elegir la reacción que mejor describa cómo te hace sentir la publicación o el comentario.

En las temporadas del Día de la Madre de 2016 y 2017, Facebook presentó una flor de pétalos morados a su sección de reacción.

La flor morada exhibió un “Agradecidoetiqueta ” en dispositivos iOS y un “Agradecido” etiqueta en el navegador y dispositivos Android. Facebook quería que los usuarios apreciaran a las madres con este botón.

Los usuarios de Facebook no defraudaron. Nuestros feeds se convirtieron en un campo de pétalos morados en poco tiempo. Lamentablemente, Facebook eliminó los pétalos morados.

Si mueve el mouse sobre el botón “Me gusta”, notará que la flor morada ya no está allí. Los usuarios de Facebook no recibieron bien la medida, argumentando que ser agradecido no es algo estacional.

Las tendencias que exigen que Facebook devuelva el botón de la flor morada se multiplicaron en Facebook y otras plataformas de redes sociales.

Algunos tenían la esperanza de que Facebook lo convertiría en un ritual del Día de la Madre. Todavía estamos esperando los pétalos morados hasta el día de hoy.

Facebook no tiene un botón “Agradecido” en este momento. Tendrás que usar las palabras “Gracias” o un mensaje breve y sincero para agradecer a alguien en Facebook.

También puede usar el emoji del ramo para expresar su agradecimiento. Puedes dar un paso más y enviar flores reales para mostrarle a alguien en Facebook que las aprecias.

Cómo enviar flores en Facebook?

Puedes enviar flores en Facebook. ¡Infierno! Puede solicitar un ramo morado para simbolizar la flor morada. Aquí está cómo enviar el ramo.

Sobre el Aplicación móvil de Facebook

Aquí se explica cómo enviar un ramo en la aplicación móvil de Facebook:

  1. Lanzar el Facebook aplicación en su dispositivo móvil.
  2. Toque en el buscar icono.
  3. Tipo “enviar flores en facebook” en la barra de búsqueda.
  4. Deslícese hacia la derecha y toque el “Mercado” pestaña.
  5. Ordene flores de una de las florerías enviando al vendedor un mensaje y una dirección.

En el navegador de Facebook Versión

Aquí se explica cómo enviar un ramo en la versión del navegador de Facebook:

  1. Navegar a Facebook en su navegador web favorito.
  2. Haga clic en el buscar botón.
  3. Buscar “enviar flores en facebook.”
  4. Haga clic en “Mercado.”
  5. El navegador te da filtración opciones para facilitar su búsqueda. Puedes filtrar por distancia y precio.
  6. Enviar una mensaje a un vendedor que despierte su interés.

También puedes publicar flores virtuales en su muro.

Pensamientos concluyentes

Facebook agregó la flor morada a su botón de reacción en el día de la madre de 2016 y 2017. La flor era una forma de que los usuarios mostraran aprecio por todas las madres en sus vidas.

Fue un hermoso gesto del día de la madre. Sin embargo, se detuvo. La flor morada dejó de aparecer en nuestros feeds. Los usuarios de Facebook todavía esperan que Facebook devuelva el botón “Agradecido / Agradecido”.

preguntas frecuentes

No, Facebook dejó de probar los botones de reacción de temporada o de tiempo limitado. Facebook no trajo la flor morada ni la bandera del orgullo a partir de 2018. Siempre puedes usar marcos de Facebook si deseas celebrar cualquier evento.

Es posible que haya alcanzado el límite diario si no puede reaccionar a ninguna publicación, página o historia en Facebook. Parece sospechoso si presiona el botón de reacción más de 5000 veces en poco tiempo. Las reacciones pueden ponerte en el radar de spam de Facebook. Por lo tanto, resulta en una prohibición temporal de usar la función. La prohibición puede durar uno o dos días. Una vez que caduque, el botón de reacción funcionará sin problemas.

Además, Facebook pone un límite diario para minimizar la explotación del botón de reacción. Si no ha excedido el límite diario, verifique si su navegador o la aplicación de Facebook están desactualizados. También puede intentar borrar el caché de su dispositivo.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario