¿Qué es un perfil público en Snapchat?

Desde su lanzamiento en 2011, Snapchat se ha convertido en una de las aplicaciones de redes sociales más populares y utilizadas del mundo. Con su enfoque en la mensajería efímera y el contenido fugaz, se ha convertido en una herramienta invaluable para compartir momentos en tiempo real con amigos y seguidores. Pero una de las características más importantes de Snapchat es su perfil público. ¿Qué es exactamente un perfil público en Snapchat? En este artículo, exploraremos todo lo que necesitas saber sobre el perfil público en Snapchat.

¿Qué es un perfil público en Snapchat?

Con 347 millones de usuarios activos diarios en todo el mundo, Snapchat es una plataforma social que permite a los usuarios socializar sin omitir mucha información.

Sin embargo, la aplicación ahora tiene una nueva característica llamada perfil público. Entonces, ¿qué es un perfil público en Snapchat?

Un perfil público es una nueva función en Snapchat que le permite compartir su contenido con una gran audiencia y le permite Snapchat los usuarios te encuentren fácil y rápidamente. Si crea un perfil público y envía instantáneas a Snap Map o Spotlight, cualquiera puede verlas y suscribirse a usted. Lo mismo se aplica a sus lentes.

Un perfil público es excelente porque tiene características únicas como lentes e historias. Además, te permite crear listas separadas para tus suscriptores y amigos.

Tener un perfil público en Snapchat, debes saber cómo crearlo. Además, debes cumplir algunos requisitos antes de tener un perfil público en Snapchat.

Este artículo discutirá estos aspectos hasta cierto punto para que pueda usar su perfil público de manera efectiva. Lee hasta el final para saber más.

que es un Snapchat ¿Perfil público?

Inicialmente, la forma tradicional de usar Snapchat Solía ​​ser a través de una invitación. Invitas a algunos amigos cercanos o conocidos y compartir imágenes fugaces, videos y contenido de texto con ellos.

En particular, la aplicación se destaca por no retener contenido por mucho tiempo. Elimina su contenido después de que el destinatario lo haya visto.

Sin embargo, la nueva función, el perfil público, ha cambiado las cosas. Un perfil público permite que los chateadores instantáneos lo encuentren sin problemas.

Permite a las marcas crear una presencia orgánica en Snapchat y tener todo su contenido atractivo y útil en un solo lugar.

Puede compartir su perfil público en otras plataformas sociales, creando un lugar para que una gran base de seguidores vea su contenido multimedia y se conecte con usted.

que hace SnapchatEl perfil público de impresionante es que te permite tener una diferente lista de amigos y suscriptores. Eso significa que puede compartir contenido con suscriptores mientras disfruta de momentos íntimos con amigos.

Un perfil público en Snapchat le permite mostrar historias y lentes para que otras personas puedan descubrirlo a través de sus publicaciones. A diferencia de algunas aplicaciones sociales, no recibirás notificaciones cuando nuevos suscriptores se unan a tu perfil público.

Requisitos para un perfil público en Snapchat

Cuando Snapchat anunció por primera vez la función de perfil público en 2019, solo permitió que los creadores de contenido verificados y las celebridades crearan y usaran la función de perfil público.

Afortunadamente, la función ahora está abierta a cualquier Snapchatter siempre que cumpla con los siguientes requisitos:

  • Su Snapchat la cuenta debe ser mayor que 24 horas.
  • debes ser por lo menos 18 años.
  • al menos deberías tener un amigo que ha aceptado tu solicitud de amistad.
  • usted debe adherirse a Snapchat Principios de la Comunidad.

Cómo crear un Snapchat Perfil público?

Crear un perfil público es rápido y sencillo para cualquier usuario. para hacer publico Snapchat perfil, sigue estos pasos:

  1. Abre el Snapchat aplicación en su dispositivo móvil.
  2. Toca tu bitmoji en la esquina superior izquierda.
  3. Desplácese hacia abajo y seleccione “Crear perfil público» opción.
  4. Toque en el «Continuar» botón.
  5. Toque en el «Empezar» botón.
  6. Selecciona el «Crear» opción.

Una vez que configura su perfil público, las personas pueden descubrirlo a través de Descubrir, Menciones, Buscar, Explorador de lentesy Snapchat anuncios.

Cómo Para editar su perfil público en Snapchat

  1. Abierto Snapchat en su dispositivo móvil.
  2. Toca tu Bitmoji en la esquina superior izquierda.
  3. Desplácese hacia abajo y seleccione “Mi perfil público.”
  4. Grifo «Editar perfil” y cambia lo que quieras.

Dado que el propósito de crear un perfil público es ser descubierto rápidamente y mostrar su contenido para que los usuarios lo vean, es crucial completar su perfil público con precisión.

La foto de perfil en tu perfil público difiere de tu Bitmoji. Es similar a las imágenes de tu perfil en plataformas como Twitter, Instagramy Facebook.

Después de hacer clic en «Editar perfil», puede cargar su foto de perfil en la parte superior de la pantalla.

Debajo de la información de su perfil, Snapchat le permite describirse a sí mismo en no más de 150 caracteres. Después de esto, puede completar su ubicación, pero es mejor considerar la privacidad.

La tercera característica, el “Mostrar número de suscriptores,” le permite hacer que su número de suscriptores sea visible para el público.

Cómo Para compartir su perfil público?

Sigue estos pasos para compartir tu Snapchat Perfil público:

  1. Abierto Snapchat en su dispositivo móvil.
  2. Toca tu bitmoji en la esquina superior izquierda.
  3. Toque en el icono de ajuste en la esquina superior derecha.
  4. Desplácese hacia abajo y seleccione su nombre de perfil en «Configuración de perfil público.”
  5. Seleccionar «Compartir perfil.”
  6. Toque en el «Compartir URL de perfil” y comparte tu perfil de la forma que quieras.

Cómo eliminar tu perfil público?

Si te das cuenta de que un perfil público no es para ti o pierdes interés, puedes eliminar tu perfil. Sin embargo, una vez que elimine su perfil, es permanente e irreversible.

Para eliminar su perfil público en Snapchatsigue estos pasos:

  1. Abre el Snapchat aplicación en su dispositivo móvil.
  2. Selecciona tu bitmoji en la esquina superior izquierda.
  3. Desplácese hacia abajo hasta “Perfiles públicos” y seleccione “Mi Perfil público.”
  4. Haga clic en el tres puntos en la esquina superior derecha de la pantalla.
  5. Seleccionar «Eliminar perfil público» en el fondo.

Si bien puede crear un perfil público en el futuro, no recuperará el número de suscriptores que haya acumulado.

Algunas personas a menudo confunden salir a bolsa con un perfil público, pero hay una diferencia. Cuando te haces público Snapchateso significa que permite que todos vean secciones como «Contáctame,” “Ver mi historia,» y «Ver mi ubicación.”

Incluso así, los usuarios aún necesitan saber su nombre de usuario antes de acceder a su contenido. Además, no tendrás acceso a las funciones especiales de los perfiles públicos, como lentes.

Conclusión

Si desea conectarse con personas en Snapchat, la forma habitual solía ser mediante el envío de invitaciones a las personas. Con un perfil público, Snapchatters ahora puede encontrarlo rápidamente y puede compartir su perfil público en otras plataformas.

Un perfil público le permite separar a sus amigos de los suscriptores y disfrutar de excelentes funciones, como mostrar sus lentes e historias.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario