¿Qué hace un discapacitado? Discord ¿Cómo se ve la cuenta?

¡Descubre la verdad sobre las cuentas de Discord para discapacitados! ¿Te has preguntado alguna vez cómo se ve la cuenta Discord de un discapacitado? ¿O qué opciones y ajustes tienen disponibles? En nuestro artículo, te contamos todo lo que necesitas saber sobre este tema. Aquí encontrarás las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre las cuentas de Discord para discapacitados. ¡No te lo pierdas!

¿Qué hace un discapacitado? Discord ¿Cómo se ve la cuenta?

La función de cuenta deshabilitada todavía desconcierta a muchos discordianos. Sorprendentemente, aún recibe mensajes y solicitudes de amistad a pesar de deshabilitar su cuenta. Entonces, ¿qué es un discapacitado? Discord ¿cuenta? ¿Cómo aparece?

Recibirá una notificación y cerrará sesión instantáneamente cuando deshabilite Discord. Nadie notará la diferencia porque una cuenta deshabilitada parece normal. Sin embargo, verán una etiqueta de estado sin conexión en su cuenta. Seguirás recibiendo solicitudes de amistad. Las personas aún pueden enviar mensajes. No recibirán una notificación de que deshabilitó su Discord.

Discord es un excelente lugar para reunirse con personas de ideas afines. Sin embargo, es difícil maniobrar si aún eres nuevo en la plataforma. Siga el artículo si desea comprender qué sucede con los discapacitados. Discord cuentas

Exploremos desactivado Discord cuentas más.

¿Qué es un discapacitado? Discord ¿Cuenta?

Discord reúne a los jugadores y amantes de la tecnología. Permite a los usuarios entablar conversaciones estimulantes con sus amigos o personas nuevas. Los chats pueden ser adictivos y abrumadores.

Por lo tanto, las personas recurren a tomar descansos de la plataforma cuando las discusiones se salen de control o se vuelven abrumadoras.

En lugar de borrar su Discord cuenta, tiene la opción de poner su cuenta en espera sin perder todos tus servidores, amigos y conversaciones.

Deshabilitarlo da Discord la impresión de que le gustaría volver a su cuenta en el futuro. Entonces, lo mantendrán a salvo.

Las cuentas deshabilitadas muestran la misma información que otras cuentas activas. Sin embargo, en lugar de un estado «activo», uno verá un «desconectado» estado. Discord no informará a otros discordianos cuando toca el botón «Desactivar».

Todavía pueden presionar el botón «Enviar solicitud de amistad». Del mismo modo, sus mensajes llegarán a su bandeja de entrada pero permanecerán sin leer hasta que reactive su Discord.

Deberá reactivar una cuenta inhabilitada antes de que transcurran dos años. Discord elimina permanentemente las cuentas deshabilitadas que permanecen inactivas durante dos o más años.

Quién puede deshabilitar su Discord?

Aparte de Discord y usted, nadie más tiene la autoridad para desactivar su Discord cuenta. Sin embargo, otra persona puede deshabilitar su cuenta si la persona tiene su dispositivo y sus credenciales de inicio de sesión.

Discord a menudo desactiva las cuentas de los usuarios si violan Discord’s Principios de la Comunidad o Condiciones de servicio. Un usuario se desconecta a la fuerza. Un intento de volver a iniciar sesión redirigirá al usuario a una pantalla de inicio de sesión con un aviso de infracción.

Agradecidamente, Discord a menudo levanta la prohibición después de catorce días. Tendrás que volver a aceptar DiscordCondiciones de servicio y lineamientos de la comunidad para reactivar su cuenta.

Restauración de un discapacitado Discord

El proceso será diferente dependiendo de quién hizo la inhabilitación.

Método n.° 1: Recuperación de una cuenta autodeshabilitada

Puedes hacerlo a través de tu dispositivo móvil o PC.

En el dispositivo móvil

Para recuperar a los autodiscapacitados Discord cuenta en su dispositivo móvil, siga estos pasos:

  1. Abre el Discord aplicación en su dispositivo móvil.
  2. Grifo «Acceso.”
  3. Entra tu detalles de registro. Ten cuidado. Cualquier error te obligará a pasar Discord’vapor.
  4. Grifo «Restaurar cuenta.”

en computadora

Para restaurar el autodeshabilitado Discord en su PC, siga estos pasos:

  1. Lanzamiento Discord en tu computadora
  2. Haga clic en el «Acceso” e intente iniciar sesión.
  3. Verás un “Cuenta deshabilitada» aviso. Haga clic en el «Restaurar cuenta» opción.
  4. Vuelva a ingresar el detalles de registro.
  5. Toque en el «Acceso» botón.

Obtendrás tu Discord atrás.

Método #2: Restaurar un Discord Cuenta deshabilitada

Tiene la opción de esperar catorce días para recuperar su cuenta o presentar una apelación antes de que transcurran los catorce días. Este último funcionará si Discord deshabilitó su cuenta por error.

Tendrás que presentar una apelación. Aquí le mostramos cómo enviar una apelación de restauración:

  1. Abierto presentar una solicitud página en su navegador.
  2. Toque en el «¿Qué podemos ayudarte?» caja.
  3. Seleccionar «Confianza y seguridad.”
  4. Entra tu dirección de correo electrónico. (Ingrese la misma dirección que usó para registrar su Discord cuenta).
  5. Mover a la “¿Cómo podemos ayudar?” y elija la sección “Apelaciones, actualización de edad u otras preguntas» opción.
  6. Elegir «Apelar una acción realizada en mi cuenta o bot.”
  7. Seleccionar «Una acción tomada en mi cuenta” en la siguiente sección.
  8. Y revisa todos los cajas de confirmación.
  9. Entra tu Información del contacto.
  10. Agrega un tema y descripción de tu problema
  11. Toque en el «Entregar» botón.

Obtendrá una identificación de boleto. Guárdalo. Deberá enviar la identificación del boleto cuando el equipo se comunique con usted.

Alternativamente, puede ponerse en contacto con el equipo de soporte. Puedes hacerlo a través de la Centro de ayuda. También puede contactarlos a través de su correo electrónico ([email protected]). Sea genuino y tan detallado como pueda al redactar el correo electrónico.

Pensamientos finales

No perderá su cuenta después de desactivarla. Discord lo mantendrá seguro hasta que esté listo para interactuar y compartir sus pensamientos con otros en Discord.

Existe la posibilidad de que su Discord sus amigos no notarán que deshabilitó su Discord cuenta. Ninguna marca separa las cuentas inhabilitadas de las cuentas activas.

Puedes restaurarlo en cualquier momento. El proceso es tan sencillo como se discutió anteriormente. Póngase en contacto o apele al equipo de soporte para recuperar su cuenta si Discord lo deshabilitó.

preguntas frecuentes

Sí pueden. Discord eliminará una cuenta deshabilitada si permanece inactiva por más de dos años. Tendrá que restaurar su cuenta inhabilitada dentro de dos años para evitar perder sus datos.

Nunca he trabajado en quirófano #shorts

Deja un comentario