¿Qué significa “H/T” en Facebook?

¿Te has topado con la abreviación “H/T” en Facebook y no sabes qué significa? No te preocupes, ¡estás en el lugar indicado! En este artículo te explicaremos todo lo que necesitas saber sobre esta sigla y cómo se utiliza en la red social más popular del momento. ¡Empecemos!

¿Qué significa "H/T" en Facebook?

El lanzamiento de Facebook creó un gran revuelo en Internet y en las calles. Todos queríamos conectarnos e interactuar con personas que conocíamos pero que estaban lejos sin llamar, enviar faxes o enviar correos. La plataforma de redes sociales todavía se encuentra entre las más utilizadas, pero el lenguaje está cambiando. Por ejemplo, ¿ha visto contenido de Facebook con ‘H/T’ y se ha preguntado qué significa?

‘H/T’ es un acrónimo de “punta de sombrero”. A veces, la barra diagonal se omite para tener ‘HT’. Su significado es casi similar a ‘gracias por mucho’. Pero en Facebook, es una forma de atribuir tu contenido a su fuente.

Puede ser un meme, una imagen, una historia, una idea o una expresión. Otros usuarios de Facebook lo describen como la punta del sombrero. Nota que su significado y uso difieren entre las diferentes plataformas de redes sociales (especialmente en Twitterque trataremos en otro post).

Sigue leyendo para conocer el significado exacto de ‘H/T’ en Facebook y cómo usarlo. También aprenderá cómo responder a la abreviatura y otros posibles significados que podrían funcionar dentro o fuera de Facebook.

¿Qué es “H/T”?

H/T‘ es la forma abreviada de “punta de sombrero” o “punta del sombrero” (aunque las palabras están reorganizadas, significan lo mismo). Por lo general, la frase tiene un Significado oculto.

La punta del sombrero es un gesto antiguo del siglo XIX.el y 20el siglos y sucedió entre dos hombres. implica usar el pulgar y el índice para sostener el ala del sombrero hacia otro hombre para expresar reconocimiento o gratitud.

El resumen anterior es crucial para comprender el uso de ‘H/T’ en Facebook. Aquí, significa que la persona que publica el acrónimo es rendir homenaje al creador original de una pieza de contenido. Como plataforma social, Facebook permite a los usuarios compartir ideas, memes, historias, expresiones, imágenes y videos.

Si comparte el contenido de otra persona, sería mejor agregar la abreviatura para evitar reclamos de derechos de autor con el propietario original. Ahora, este te dejará sudando hasta el último diente.

‘H/T’ es una abreviatura tan desafiante para desmitificar su forma completa. Sí, puede adivinar algunas otras formas largas, pero puede llevar décadas encontrar una “punta de sombrero”. Pero, ¿no es por eso que investigamos y lo ayudamos a encontrar significados rápidos cuando busca en su navegador?

¿Cómo se usa “H/T”?

‘H/T’ se aplica principalmente al uso en línea en las redes sociales. Su uso en conversaciones cara a cara se aplica en forma de acción sosteniendo literalmente la punta de su sombrero con el pulgar y el dedo índice para mostrar aprecio a otro compañero.

No puedes quitarte el sombrero físicamente en línea. Es común en publicaciones de blogs y artículos de noticias compartidos en Facebook. Cuando alguien usa ‘H/T’ en el contenido que publica, seguirá con un nombre (podría ser el de una persona, una empresa o un sitio web).

significa que son dar crédito a la fuente del contenido. Puede usar consejos virtuales para etiquetar a los usuarios que está acreditando. Serán notificados de una mención o etiqueta tuya.

¿Cuándo usar “H/T” en Facebook?

‘H/T’ se usa como una frase de honor. Echa un vistazo a algunos casos en los que puedes usarlo en Facebook:

  • Al compartir memes creados por otra persona en su feed o historias.
  • Si desea compartir un artículo de noticias o una publicación de blog y no quiere problemas de derechos de autor con los propietarios.
  • Cuando desee desarrollar una estrategia de marketing de Facebook que necesite que etiquete a usuarios influyentes con la esperanza de ganar tracción en su página.

Evite usar el contenido de otras personas en Facebook sin reconocer sus creaciones. Desea evitar problemas de derechos de autor que pueden ser un dolor en el culo para tratar.

Cómo responder al contenido “H/T” en Facebook

Si eres el propietario original de un contenido compartido por otra persona en Facebook y te han etiquetado o mencionado, puedes volver a compartir la publicación en tu página. O tu puedes agradecer a la otra persona por mencionarte o etiquetarte.

Si tiene más contenido para compartir, hágalo con cortesía y comprometerse con eso.

Otros significados de “H/T”

Si bien H/T significa de manera diferente en Facebook, tiene otros significados que podrían aplicarse dentro o fuera de la plataforma. Algunas posibles formas largas son marea alta, alta tensión, hora de Hawái, altura, medio tiempo o medio tono.

Conclusión

Facebook es un medio divertido de negocios e interacción social. No debería ser difícil entender su idioma debido al creciente uso de abreviaturas. H/T ahora debería ser fácil de entender y usar.

Cannot search an empty string. A search keyword is required.

Deja un comentario