¿Qué significa “HBD” en Snapchat?

“¿Alguna vez has visto la abreviatura “HBD” en Snapchat y te has preguntado qué significa? Descubre aquí el significado detrás de esta sencilla pero misteriosa sigla que ha dejado a muchos usuarios curiosos en la popular aplicación de redes sociales.”

¿Qué significa "HBD" en Snapchat?

Algunas personas piensan que usar siglas es un signo de pereza. Pero Snapchat los usuarios están adoptando esta cultura de mensajes de texto y pronto se hará cargo de todas las redes sociales. En mi primer cumpleaños como Snapchat usuario, recibí muchos emoticones ‘HBD’, globos, copas de vino, etc. ¿Sabes que me sentí perdido por un minuto?

‘HBD’ es la forma abreviada de “feliz cumpleaños”. El acrónimo se usa en todas las redes sociales, y los chicos incluso lo han cambiado a mensajes de texto regulares.

¡Pero espera! Todos preferimos las cosas de manera diferente. Mientras que algunos revelarán sus fechas de cumpleaños reales, otros no lo harán. Cualquiera que sea el caso, las plataformas de redes sociales celebrarán contigo el día que selecciones como tu cumpleaños.

Este artículo cubre más sobre ‘HBD’, su significado, uso, respuestas y otros significados (si corresponde). Incluso si no eres un fanático de la jerga, usar este no te hace parecer extraño.

¿Qué es “HBD”?

‘HBD’ es un acrónimo de feliz cumpleaños. Por ejemplo, en Snapchattú puede recibir instantáneas, Bitmojis, emojis o chats de bandeja de entrada con esta abreviatura. Significa que el remitente te desea un feliz cumpleaños.

Es un manera casual pero fantástica a celebrar con un amigo. Si alguien te dice ‘HBD’ en Snapchatellos desean un feliz cumpleaños. Podría ser en realidad tu cumpleaños, o establecer uno al azar para superar los pasos de registro y ser aprobado en la plataforma (esto es común entre las personas que no quieren compartir su información exacta en línea). Por lo tanto, la aplicación muestra que tienes un cumpleaños.

Esta abreviatura es una de las más fáciles de adivinar, ya que se usa en muchas formas en línea y fuera de línea. Debes haberlo encontrado al menos una vez en tu vida (pero la mayoría de nosotros en las redes sociales lo vemos a diario).

¿Cómo se usa “HBD”?

Puedes usar ‘HBD’ como lo harías en una conversación individual o telefónica – solo que lo usarás en su forma larga. Es una forma casual de celebrar a un amigo o ser querido el día en que nació. El acrónimo puede ser usado solo o junto con otras palabras.

Si está enviando ‘HBD’ a alguien con quien no chatea a menudo en Snapchatpodría ser tan simple como el palabra de tres letras. Pero si se trata de alguien que te gusta, querrás acompañar la abreviatura con más palabras.

Puedes volverte tonto, dependiendo de qué tan cerca estén.

Cuándo usar “HBD” en Snapchat?

‘HBD’ es un acrónimo que se utiliza principalmente en círculos informales. Si tiene la intención de usarlo en entornos formales, es mejor tenerlo en formato largo. Vea algunas situaciones en las que puede usar la abreviatura:

  • Si Snapchat te ha notificado que alguien en tu lista de amigos nació hoy.
  • cuando conoces un Snapchat la fecha exacta de nacimiento de un amigo, aunque usaron una diferente en la plataforma, quieres celebrarlo.
  • Si el contexto de la discusión con un amigo es una celebración de cumpleaños.

Tenga cuidado con el azar Snapchat usuarios que le envían mensajes o instantáneas ‘HBD’ y quieren que comparta más información personal como su ubicación (en caso de que sea el anfitrión). quieres disfrutar Snapchat mientras mantiene su seguridad en línea y fuera de línea.

Cómo responder cuando te envían un complemento, un mensaje de texto o un emoji con “HBD”

Cuando alguien le envía un mensaje ‘HBD’ en Snapchatpuede responder o ignorar eso dependiendo de quienes sean. Además, puede responder con “gracias” o “gracias”. Si está alojando y tiene la intención de invitar a amigos cercanos y familiares a través de Snapchatpuedes enviarles tu tarjeta de invitación, fecha, lugar y otros detalles importantes.

Resumen

Si has estado en Snapchat por un tiempo, puede estar de acuerdo en que es divertido, aventurero y puede volverse adictivo. Mientras esté allí, es mejor familiarizarse con los acrónimos. Bien por ti que te encontraste con el ‘HBD’. Ahora sabes que significa feliz cumpleaños.

Aprovecha todo SnapchatLos emojis, Bitmojis y contenido de HBD de HBD para darle vida a su conversación. Estos hacen que sus textos se vean únicos. Úselo cuando celebre a sus amigos y familiares en Snapchat.

Cannot search an empty string. A search keyword is required.

Deja un comentario