¿Qué significa la tuberculosis en Snapchat?

La tuberculosis es una enfermedad que ha afectado a la humanidad desde hace siglos. Pero, ¿alguna vez te has preguntado qué relación tiene esta enfermedad con una de las redes sociales más utilizadas en todo el mundo, Snapchat? En este artículo te contamos todo lo que debes saber sobre el nuevo filtro que ha causado polémica en esta plataforma y que pretende concientizar sobre los riesgos de padecer tuberculosis. ¡No te lo pierdas!

¿Qué significa la tuberculosis en Snapchat?

Los jóvenes a menudo usan abreviaturas y jerga en plataformas de redes sociales como Snapchat. Comprender estas abreviaturas puede ayudarlo a usar mejor la aplicación cuando chatea con sus amigos.

Estas abreviaturas pueden parecerle extrañas si es un usuario nuevo. Por ejemplo, debes haber escuchado “tuberculosis” se usa a menudo en Snapchat. Es una de las abreviaturas más utilizadas en Snapchat y varias otras plataformas de redes sociales. Si te estás preguntando ¿Qué significa la tuberculosis en Snapchat, ¡Sigue leyendo para saberlo todo!

¿Qué es la tuberculosis?

TB se usa comúnmente como una forma abreviada de ‘reversión.’ Snapchat los usuarios usan con frecuencia esta abreviatura cuando recuerdan algo memorable del pasado que extrañan. Por supuesto, todos tenemos momentos que apreciamos, ¿verdad? ¿Quizás una agradable velada con nuestros amigos? ¿O un día de playa en familia?

Siempre que quieras publicar viejos recuerdos, puedes usar “TB” allí para decirles a tus amigos que extrañas esos momentos. En estos días, también se ve a las celebridades usando el acrónimo para resaltar momentos importantes de su pasado.

Ejemplos comunes de uso

Aquí hay algunos ejemplos de cómo las personas usan “TB” en Snapchat.

  • TB al mejor viaje en Turquía, ’21
  • TB a los buenos días de la vieja escuela, cuando no había nada de qué preocuparse
  • TB para hacer recuerdos en familia
  • TB a una noche encantadora con mi esposa
  • TB a la mejor noche de premios de la historia

Todos estos ejemplos muestran a las personas recordando momentos encantadores que pasaron y aprecian.

¿TB significa algo más?

“TB” también significa “enviar un mensaje de texto”. Si tomas a alguien diciendo “TB”, eso significa que quieres que te envíen un mensaje de texto con un comentario sobre lo que has dicho o una respuesta a tu pregunta.

Habiendo dicho eso, “TB” se usó para “devolver el texto” con más frecuencia hace unos años. Hoy en día, se usa más comúnmente solo para retroceso.

Resumen

Snapchat los usuarios a menudo usan acrónimos cuando hablan entre ellos. Estos acrónimos son normalmente fáciles de entender. Sin embargo, las personas que no están muy familiarizadas con la aplicación pueden tardar un tiempo en comprender lo que significan y cómo se utilizan.

Uno de esos acrónimos de uso común es “tuberculosis.” Lo que representa “reversión.” Cada vez que las personas comparten recuerdos del pasado, usan “TB”. El acrónimo también se usa para “text back”, pero solo en muy raras ocasiones.

preguntas frecuentes

“ATM” significa “en este momento”. La gente a menudo usa el acrónimo para mostrar a sus amigos lo que están haciendo en ese momento.

SB” significa “snap back”. Cuando un amigo te envía “SB” en Snapchat, eso significa que quieren que les devuelvas el golpe, mostrándoles lo que estás haciendo. Significa que están esperando tu respuesta.

La abreviatura “HMU” significa “golpéame”. Cada vez que alguien usa “HMU” en Snapchateso significa que quieren que te pongas en contacto con ellos para algo.

“Ft” significa “Facetime”. Entonces, cada vez que alguien usa “Ft” en Snapchatsignifica que quiere hacer una videollamada contigo usando la aplicación de iPhone, Facetime.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario