¿Qué significa “LB” en Instagram ¿Significar?

Si eres usuario de Instagram, seguramente habrás visto en varias publicaciones el famoso “LB” seguido de una serie de números. ¿Te has preguntado qué significa esta abreviatura? En este artículo te explicaremos todo lo que necesitas saber sobre el LB en Instagram y cuál es su verdadero significado. ¡No te lo pierdas!

¿Qué significa "LB" en Instagram ¿Significar?

Argot en Instagram no es una cosa nueva. La prueba del uso de “LB” en la plataforma se remonta a 2012. Pero podría haber estado en curso incluso antes de eso. Kylie Jenner tuiteó una vez al respecto advirtiendo Instagram usuarios dejar de escribir “LB” en todas sus fotos. ¿Te ha pasado esto antes?

“LB” es una jerga para “me gusta”. Es una forma de pedirle a un Instagram usuario para que le den me gusta a sus fotos, carretes, historias, publicaciones o IGTV. Aquí, sería mejor si primero le hubiera gustado su contenido para que les pida que le den me gusta al suyo.

Te estarás preguntando ¿por qué Kylie Jenner? si, ella es una Instagram sensación y celebridad. Pero, esto le sucede a la mayoría de las personas independientemente de su Instagram presencia o influencia.

Sigue leyendo para saber qué “LB” en Instagram medios y cómo usarlos. Se podrían aplicar a la plataforma más formas largas diferentes de la abreviatura.

¿Qué es “LB”?

“LB” es una abreviatura de like back y es común, especialmente en Instagram. Puede aplicarse a otras plataformas, pero rara vez. Cuando un Instagram el usuario agrega “LB” a su contenido, te piden que les des me gusta a lo que han compartido.

Para algunas personas, podría ser una forma de pidiendo apoyo genuino en su contenido. Otros lo usan en un forma de spam como una estrategia de marketing o publicidad. Pero, esto podría conducir te metes en problemas con Instagram.

Sé que estamos acostumbrados a “LB” como abreviatura de libras. ¡Seguro! Así es. Pero para la jerga en Instagramsignifica algo diferente que podría ser difícil de adivinar.

Si eres nuevo en la plataforma y la jerga, es posible que no conozcas la forma larga de ‘LB’. Pero, otros usuarios de medios para compartir fotos y videos pueden estar familiarizados con él.

¿Cómo se usa “LB”?

El acrónimo no tendrá sentido a menos que utilice la forma larga de “LB” en una conversación individual o telefónica. Pero en el texto, especialmente cuando se comparte contenido, es fácil para el espectador entender que los quieres. gustar tu contenido.

Las personas que usan “LB” constantemente pueden aparecer como spammers. Podría significar que están usando el acrónimo para ganar tracción para su contenido en forma de me gusta y vistas.

La forma correcta de usarlo es con moderación en hashtags. Evite enviar mensajes de correo electrónico a amigos o nuevos usuarios “LB” como pueda parecen estar molestándolos, lo que podría conducir a ser bloqueado.

También puedes escribirlo en tus historias y alimentar fotos de vez en cuando.

Cuándo usar “LB” en Instagram?

“LB” es una forma de preguntar Instagram a los usuarios que les guste tu contenido. Vea algunas situaciones en las que puede usarlo en la plataforma.

  • Al compartir contenido informativo o educativo, pídales a los espectadores que estén satisfechos con él que lo aprecien dándole un Me gusta.
  • Si está desarrollando una estrategia de publicidad o marketing en Instagram (asegúrese de cumplir con la regla para evitar prohibiciones).
  • Cuando crea contenido patrocinado y necesita que sus seguidores interactúen con él.

Tenga cuidado al usar “LB” en Instagram para evitar aparecer como spam. Instagram puede bloquearlo e investigar actividades en su cuenta antes de desactivarla por completo.

Cómo responder a “LB” en Instagram

Puede responder o ignorarlo cuando vea contenido con “LB”. Puedes darle me gusta al contenido si te atrae o ignóralo si no lo hace. Puede interactúe con él comentando, etiquetando o compartiendo si vale la pena.

Si sigue recibiendo “LB” en su bandeja de entrada y se está volviendo molesto, dígale al remitente cómo se siente acerca de sus mensajes de texto molestos. Puedes bloquearlos si no se detienen.

Otros significados de “LB”

“LB” también podría significar libra (peso), Licenciado en Literatura o Letras, barcaza de desembarco, tablero local o bombardero ligero. Pero existen otras formas completas del acrónimo que abarcan la mayoría de los sectores.

Conclusión

Puede estar de acuerdo en que un acrónimo puede significar algo diferente de su significado común en las plataformas de redes sociales. ”L” es uno de ellos, con un significado en el diccionario inglés y otro en la jerga. Su propósito más familiar en Instagram es “como atrás”.

Aunque es tan sencillo como parece, tenga cuidado al usarlo. Instagram las prohibiciones son reales.

Cannot search an empty string. A search keyword is required.

Deja un comentario