¿Qué significa “ND” en Snapchat?

El mundo de las redes sociales está en constante evolución, y cada vez surgen nuevas plataformas y funciones para mantenernos conectados. Una de las aplicaciones más populares entre los jóvenes es Snapchat, donde se comparten fotografías y videos que desaparecen en pocos segundos. Sin embargo, existe un misterioso acrónimo que ha generado dudas y confusiones: “ND”. ¿Qué significa? En este artículo, te explicamos todo lo que necesitas saber sobre esta abreviatura en Snapchat.

¿Qué significa "ND" en Snapchat?

Estoy seguro de que aquellos que no están en Snapchat intencionalmente no quiere estar en la plataforma. Pero todo es divertido y hablador allí. Los chasquidos, las rachas y toda la buena onda. ¿Mencioné la jerga que sigue evolucionando a diario? Una buena es ‘ND’, cuyo significado probablemente conozcas.

DAKOTA DEL NORTE‘ en Snapchat es una forma abreviada de ‘y.’ ¡Sí! Tan sencillo como eso. Sé que pensaste que su forma larga es una palabra de dos letras. Y la conjunción es lo que significa.

Es curioso cómo conocemos algunas de estas abreviaturas y sus significados. Pero pueden hacernos pensar demasiado y aun así no desmitificarlos. ‘ND’ está entre los que pueden hacer que tomes un analgésico gratis.

El artículo describe la abreviatura en detalle. Continúe leyendo para saber cómo se usa, sus respuestas y otros significados que pueden aplicarse dentro y fuera Snapchat.

¿Qué es ‘ND’?

DAKOTA DEL NORTE‘ en su forma extendida es ‘y.’ Por ejemplo, un Snapchat el usuario comúnmente dice ‘ND’ cuando agrega información adicional a una declaración anterior.

Es una forma fantástica de continuar una conversación dependiendo de su discusión. Si alguien dice ‘ND’ en Snapchatellos añadir más detalles necesita saber para mantener la conversación fluida.

Este es uno de los acrónimos más simples para obtener su forma larga de su pronunciación. Pero, puede escapar de tu mente que podrías hacerlo de esta manera. Incluso si sabe que podría significar ‘y’ pero no está seguro, probablemente esté esperando que pueda comenzar con ‘A’.

Es diferente en este caso, pero esto no debería ser ciencia espacial si eres inteligente.

¿Cómo se usa ‘ND’ en Snapchat?

Puede usar ‘ND’ como lo haría en una conversación uno a uno o en el teléfono con alguien. Es una forma de continuar una discusión agregando más información. Podrían ser los detalles que la otra parte solicitó o información nueva para ellos que pueden iniciar una nueva conversación.

Se nota que quieres continuar la conversación con la otra parte. Si nota que su debate actual sobre Snapchat está a punto de terminar, puedes usar ‘ND’ para dar más información que creas que podría prolongarlo.

‘ND’ en su Snapchat conversación debe mantener la pelota rodando entre usted y la otra parte.

‘ND’ es una forma casual de expresar la necesidad de que una conversación continúe dando más información. Evite usarlo en discusiones profesionales, ya sea dentro o fuera Snapchat. Desea permanecer formal, al igual que su idioma. Mantenlo dentro de tus círculos casuales.

Cuándo usar ‘ND’ en Snapchat

‘ND’ es una forma informal de continuar una conversación. Se acompaña de información extra. La otra parte responderá a los ‘detalles agregados’ y mantendrá fluida la conversación. Vea algunos casos en los que puede usar ‘ND’ en Snapchat:

  • Cuando charlas casualmente con alguien y tú quiero que la conversación continúe.
  • Si dando información básica, que no tiene que continuar la conversación; por ejemplo, Ben, Ken y Jack irán con nosotros al centro comercial el próximo fin de semana.
  • Las circunstancias para usar ‘ND’ son similares a sus usos de forma larga. puedes usarlos de la misma manera que lo haría en texto escrito o hablado como el significado del diccionario.

Cómo responder a ‘ND’ en Snapchat

Primero, aquí hay algo que debe saber: responder a Snapchat no es por la fuerza. Como propietario de la cuenta, eliges qué hacer con los mensajes de texto que recibes.

A veces, cuando alguien te envía un Snapchat texto con ‘ND’, no necesita una respuesta. O su respuesta puede ser tan simple como ‘Está bien o gracias’. En algunas situaciones, puede desencadenar una pregunta relevante o declaraciones adicionales para mantener la conversación.

Entonces, en este caso, las respuestas deben ser relevantes para la discusión. Y podría ser en forma de instantáneas, emoticonos, Bitmojis o mensajes de texto.

Otros significados de ‘ND’

‘ND’ también podría ser la forma larga de:

  • No drogas
  • Dakota del Norte
  • Descarga Negligente

Se aplica en el campo de la Ciencia, la Medicina, las TIC, la Geografía, y muchos otros.

Últimas palabras

Snapchat la jerga puede ser simple como ‘ND’ o complicada como algunas que he explicado en diferentes publicaciones en el sitio. Puede haber sido complicado adivinar su significado, pero te reirás de ti mismo cuando descubras que es una forma abreviada de ‘y’.

Cannot search an empty string. A search keyword is required.

Deja un comentario