¿Qué significa «Ocupado» en WhatsApp?

¿Qué significa «Ocupado» en WhatsApp? Es una de las preguntas más frecuentes que nos hacemos al ver a uno de nuestros contactos en la aplicación de mensajería indicando que está «Ocupado». En este artículo te explicamos todo lo que necesitas saber sobre esta función de WhatsApp. ¿En qué consiste? ¿Cómo se activa y desactiva? ¿Qué significa para tus conversaciones? Sigue leyendo para descubrir todas las respuestas.

¿Qué significa "Ocupado" en WhatsApp?

Con WhatsApppuede comunicarse convenientemente con sus amigos a través de mensajes o llamarlos por audio o videollamada.

WhatsApp solo requiere su número de teléfono para registrarse.

Cuando usas WhatsApptiene espacio para personalizar su perfil, incluida la adición de un WhatsApp imagen de perfil y configuración una sección «Acerca de» donde puede agregar un mensaje personalizado o seleccionar uno de los proporcionados por WhatsApp.

Hay dos casos en los que puede encontrar «ocupado» en WhatsApp.

Primero, si abre el perfil de alguien, es posible que haya configurado su sección «acerca de» en «ocupado». En este caso, la persona se retrasa con otras actividades y puede estar disponible para responder a los mensajes. Sin embargo, recibirán sus mensajes.

El otro caso es cuando intentas WhatsApp alguien que está en una llamada telefónica, se le notificará que la persona está ocupada.

La publicación de hoy analiza qué significa «ocupado» cuando se usa en WhatsApp. Veremos los pasos para configurar tu WhatsApp a «ocupado» y comprender lo que significa llamar a alguien solo para escuchar que la persona está ocupada en ese momento.

¿Qué significa «Ocupado» en WhatsApp?

WhatsApp es una aplicación de mensajería global y ofrece múltiples funciones que puede usar para personalizar su perfil y comunicarse con amigos.

Puede notar o escuchar «ocupado» en WhatsApp en dos instancias. Hablaremos de los dos casos.

WhatsApp Acerca de

Al registrarse para un WhatsApp cuenta, se le solicitó agregar su imagen de perfil y establecer un perfil visible para sus contactos o cualquier persona con su número de teléfono, según sus características de privacidad.

WhatsApp permite a los usuarios agregar un mensaje personalizado «Acerca de» o elegir entre los que aparecen en la lista.

Entre los enumerados se encuentra el “Ocupado» mensaje. Cuando seleccione «Acerca de», será visible en su perfil, y cuando alguien lo vea, asumirá que actualmente no está disponible o que está retenido en su trabajo.

Por lo tanto, el mensaje «ocupado» podría usarse como su forma de configurar un «No molestar» en WhatsApp.

Aunque puede configurar «Ocupado» como su mensaje acerca de su perfil, recibirá mensajes cuando alguien le envíe un mensaje de texto. WhatsAppsiempre que esté en línea, y depende de usted decidir si responde o no.

Cómo configurar «Ocupado» como su WhatsApp ¿Sobre el mensaje?

Siga los pasos a continuación para configurar «ocupado» como su WhatsApp perfil Acerca del mensaje:

  1. Abre el WhatsApp aplicación en su teléfono. ¿Qué significa "Ocupado" en WhatsApp?
  2. En la ventana principal, tao el tres puntos en la esquina superior derecha. ¿Qué significa "Ocupado" en WhatsApp?
  3. Se abrirá un menú. Toque en «Ajustes.” ¿Qué significa "Ocupado" en WhatsApp?
  4. Toque en su foto de perfil en la siguiente ventana para ver sus detalles. ¿Qué significa "Ocupado" en WhatsApp?
  5. Toque en el icono de lápiz en el «Acerca de» sección. ¿Qué significa "Ocupado" en WhatsApp?
  6. Desplácese hacia abajo y toque «Ocupado” de los mensajes enumerados. Una vez que lo tocas, WhatsApp lo configurará automáticamente como su mensaje acerca de.¿Qué significa "Ocupado" en WhatsApp?

Con eso, todos los que tengan su número de teléfono verán el mensaje «Ocupado» en su perfil.

¿Cómo restringir que las personas vean su página Acerca de?

Suponga que desea restringir quién ve su página Acerca de en WhatsApp.

He aquí cómo cambiar eso:

  1. Abre el WhatsApp solicitud. ¿Qué significa "Ocupado" en WhatsApp?
  2. Toque en el tres puntos en la cima. ¿Qué significa "Ocupado" en WhatsApp?
  3. Seleccione la opción para “Ajustes.” ¿Qué significa "Ocupado" en WhatsApp?
  4. Toca la opción para “Privacidad.” ¿Qué significa "Ocupado" en WhatsApp?
  5. Toque en «Acerca de.”¿Qué significa "Ocupado" en WhatsApp?
  6. Seleccionar quién debería ver tu mensaje Acerca dey WhatsApp guardará automáticamente los cambios. ¿Qué significa "Ocupado" en WhatsApp?

Con eso, ha restringido quién puede ver su WhatsApp mensaje «Ocupado».

WhatsApp Vocación

WhatsApp permite a los usuarios llamarse entre sí mediante llamadas de audio o video. A WhatsApp llamada utiliza datos para iniciar y realizar la llamada, a diferencia de una llamada telefónica que depende de los cargos del operador.

Cuando llamas a alguien WhatsApppero resulta que están en otra llamada, una llamada telefónica, WhatsApp te dire el persona está “ocupada.

La persona a la que ha llamado puede ver que la está llamando antes que su WhatsApp la llamada cuelga No puedes conectarte a un WhatsApp llamar cuando está en una llamada telefónica a menos que deje la llamada telefónica y conteste el WhatsApp llamar.

Tenga en cuenta que cuando WhatsApp te dice que la persona a la que llamas está ocupada, no indica que te hayan bloqueado.

En cambio, recibe este mensaje porque la persona está en otra llamada. Por lo tanto, debe considerar llamarlos más tarde cuando hayan completado su llamada telefónica.

Conclusión

Cuando ve que el perfil de alguien se muestra ocupado, significa que la persona ha configurado su mensaje acerca de «ocupado» porque está trabajando en algo.

Cuando llamas a alguien WhatsApp solo para recibir un mensaje de que están ocupados, significa que la persona está en una llamada telefónica de su parte.

Esos son los dos significados de «ocupado» en WhatsApp.

Preguntas frecuentes

Es un mensaje «Acerca de» establecido por una persona cuando no quiere entablar una conversación y usa «Acerca de» para decirles a sus amigos que es posible que no estén disponibles para comunicarse.

WhatsApp indicará que la persona es otra llamada dando el mensaje de que la persona está ocupada.

Cannot search an empty string. A search keyword is required.

Deja un comentario