¿Qué significa “SNR” en Snapchat?

¿Alguna vez has visto la sigla “SNR” en Snapchat y te has preguntado qué significa? Si es así, estás en el lugar indicado. En este artículo, te explicaremos qué significa esta abreviatura y cómo puedes utilizarla para mejorar tu experiencia en la popular aplicación de redes sociales. ¡Continúa leyendo para descubrirlo todo sobre “SNR” en Snapchat!

¿Qué significa "SNR" en Snapchat?

Snapchat ha reunido a millones de usuarios en los últimos años. No sorprende que encontrará muchos términos de la jerga de Internet en la plataforma, como SNR, y mantenerse actualizado vale la pena. ¿Quieres descubrir el significado de SNR en Snapchat? ¿Sí? Esta guía lo respalda, ya que cubre lo que significa el término y continúa brindando ejemplos de uso para garantizar que se mantenga informado y comprenda mejor su significado.

SNR en Snapchat se refiere a las personas con las que ha estado en contacto recientemente en Snapchat. Lo que representa Rachas y Recientes. Donde Rachas son aquellas con las que estás en Snapstreak actualmente, y Recientes son aquellas con las que has compartido instantáneas recientemente. SNR es SnapchatLa forma de crear diversión y mantener el ambiente entre Snapchat usuarios mediante la creación de una función que rastrea la frecuencia con la que los usuarios han estado en contacto últimamente.

Esta publicación le mostrará cómo puede usar SNR y su significado. Además, discutiremos cómo puede ingresar a la lista SNR de alguien y los beneficios. Por último, cubriremos cómo funciona SNR en Snapchat.

La SNR en Snapchat es un acrónimo de “Rachas y Recientes.” Personas con las que has fotografiado recientemente en Snapchat, tu audiencia fiel, son tus Recientes. Al mismo tiempo, se dice que aquellos con los que te has mantenido en contacto durante tres días consecutivos están en una racha y son los Manchas. Por lo tanto, SNR son las personas con las que se ha fotografiado recientemente y con las que se mantuvo en contacto durante tres días.

Además, las personas en las que estás racha con tener un fuego emoji junto a su nombre. Sus nombres aparecen en la lista SNR de la persona contactada más recientemente.

Solo las instantáneas cuentan para que las personas aparezcan en Snapstreak. Debes haber compartido instantáneas con ellos. El mensaje privado o chat no cuenta en la lista SNR. Por lo tanto, no sorprende enviar mensajes a alguien todos los días y no aparecen en su lista de SNR.

Como se indicó anteriormente, está en una racha con alguien solo si comparte instantáneas con esa persona consecutivamente durante 3 días. esa persona en la que estas Manchas con tendrá un fuego emoji junto a su nombre, y aparecerán en su lista de SNR. Sin embargo, si el Racha comienza a debilitarse, lo que significa que está perdiendo la Recientes con la persona, un icono de reloj de arena aparecerá junto a su nombre en lugar del emoji de llama.

Si eso sucede, debe recuperar el intercambio de instantáneas para impulsar la racha. Para los usuarios, SNR es una métrica de qué tan cerca está de alguien. Si alguien está en su lista de SNR, significa que comparten un vínculo, y cuanto más larga sea la racha, más recompensas obtendrá, incluidos íconos y emojis únicos.

Si se pregunta dónde se usa SNR, aquí hay un ejemplo. Alguien no puede enviarte un mensaje de texto, “Oye, compartí la foto con mi SNR”. Significan que compartieron la imagen con todos en su lista de SNR, lo que implica a todos con los que se fotografiaron recientemente y constantemente. Además, si alguien le envía un mensaje para que mantenga el SNR, es una forma de decirle que siga compartiendo instantáneas para mantener el Snapstreak.

Entonces, la próxima vez que vea SNR en Snapchatsé que significa Racha y Recientes.

Mantenerse al día con la terminología de Internet no es fácil, teniendo en cuenta la gran cantidad de usuarios que existen. No obstante, esta publicación lo ayudó a mantenerse informado sobre lo que significa SNR en Snapchat, cómo funciona y cómo se puede utilizar. Con suerte, ahora se siente cómodo con SNR en Snapchat.

Preguntas más frecuentes

El emoji de fuego es SnapchatLa forma de representar Snapstreak. Significa que ha compartido instantáneas con la persona nombrada durante tres días seguidos, y cuanto más siga haciéndolo, más instantáneas creará con la persona.

Es una lista de personas con las que recientemente compartiste instantáneas consecutivas durante tres días. Además, puede hacer que una imagen sea visible solo para la lista SNR. Para aparecer en una lista SNR, comparte instantáneas con alguien en menos de 24 horas durante tres días. Eso creará una racha entre tú y la persona.

Cannot search an empty string. A search keyword is required.

Deja un comentario