¿Qué sucede cuando agregas a alguien en Snapchat?

Si eres uno de los miles de usuarios que usan Snapchat a diario para mantenerse en contacto con amigos y familiares, es posible que te hayas preguntado qué sucede después de agregar a alguien en la plataforma. En este artículo, te llevaremos a través de los diferentes escenarios que se desarrollan después de agregar a alguien en Snapchat, desde cómo se notifica a la otra persona hasta lo que sucede cuando te agregan de regreso. Descubre todo lo que necesitas saber sobre este proceso fundamental en Snapchat.

¿Qué sucede cuando agregas a alguien en Snapchat?

Snapchat ha recorrido un largo camino para establecerse como una de las mejores plataformas de redes sociales visuales en la actualidad. Desde su nacimiento en 2011, Snapchat ha obtenido un gran número de seguidores, aumentando en 23 por ciento cada año. Ahora, la plataforma cuenta con 332 millones de usuarios activos todos los días.

Para disfrutar y experimentar la funcionalidad completa de Snapchat, los usuarios deben agregar algunos amigos a la plataforma. Luego pueden compartir videos en vivo, encontrar amigos a través del mapa instantáneo, probar la realidad aumentada y enviar mensajes privados. Pero, ¿qué sucede cuando agregas a alguien en Snapchat?

La persona que agregas recibe una notificación diciendo que los agregó y el método a través del cual lo hizo. Por ejemplo, si James agrega a alguien a través de la función de búsqueda, la persona recibe esta notificación: «James lo agregó desde la búsqueda».

Sin embargo, primero debe agregar a alguien antes de que esto suceda. Por lo tanto, esta guía destacará los pasos necesarios para agregar Snapchat amigos para que puedan disfrutar de la plataforma. También respondemos algunas preguntas candentes que los usuarios hacen sobre Snapchat. Vamos a por ello.

Cómo agregar amigos en Snapchat

Como dice la plataforma, Snapchat Es mejor cuando tienes amigos. Hay varias formas a través de las cuales puede agregar amigos en Snapchat. Éstos son algunos de ellos:

Método #1: Sincronización desde su lista de contactos

Snapchat le permite agregar amigos de su lista de contactos directamente. De esta manera, seguramente se conectará con algunas personas que ya conoce.

Si alguien en su contacto tiene una Snapchat cuenta, encontrará un botón para agregar al lado del nombre de la persona. Aquí hay una guía paso a paso sobre cómo hacer esto:

  1. En tus Snapchat aplicación, seleccione la icono de perfil (Bitmoji) en la parte superior de la interfaz.
  2. Haga clic en «Añade amigos.”
  3. Elegir «Todos los contactos.” Al hacer esto, aparecerán todos los Snapchatters de tu lista.
  4. Clickea en el «Agregarbotón ” para agregar a sus personas preferidas.

Una vez que sincronice sus contactos, Snapchat recopilará información sobre ellos para sus servidores. Esta información es para mejorar su experiencia de usuario y notificarle cuando estas personas crean una cuenta en Snapchat.

La información Snapchat recoge incluye:

  • nombres
  • Números de teléfono
  • Fotos de contacto
  • Correos electrónicos
  • Fechas guardadas (por ejemplo, cumpleaños)
  • última vez actualizado

Por suerte, puedes gestionar la información Snapchat recopila de su sincronización. Para hacer esto, diríjase a configuración> «Administrar»> «Contactos»> «Ver contactos».Esto debería mostrarte cada pieza de información. Snapchat colecciona

Método #2: Usar la función de búsqueda

Otra forma de agregar amigos es a través de la función de búsqueda. Como sugiere el nombre, encuentras amigos simplemente buscándolos.

Sin embargo, deberá conocer el nombre de usuario de su amigo o Snapchat nombre. Usar este método puede ser complicado ya que no todos usan sus nombres reales en Snapchat. Además, algunos nombres ya están tomados. Es muy probable que tu amigo haya usado una variación de su nombre.

Si conoce su nombre de usuario o Snapchat nombre, esto es lo que debe hacer:

  1. Clickea en el icono de búsqueda en la parte superior de la Snapchat interfaz.
  2. En la barra de búsqueda, escribe tu nombre de usuario o nombre de un amigo.
  3. Busque el nombre de su amigo y haga clic en el “Agregar” botón junto a él.

Si opta por el nombre, lo más probable es que encuentre una lista de nombres en los resultados desplegables. El nombre de usuario, sin embargo, es una forma precisa de encontrar a tu amigo.

Método #3: Uso de la función de adición rápida

La función de adición rápida le permite conectarse con personas que quizás conozca y con otras personas en todo el mundo. ¿Cómo? Snapchat recomienda amigos para agregar teniendo en cuenta sus amigos actuales, sus suscripciones, lo que le gusta y varios otros factores.

Encontrarás el complemento rápido en la pantalla «Agregar amigos», en tu ventana de chat o en la función de búsqueda. Todo lo que tienes que hacer es hacer clic en el botón “Agregarbotón ” al lado del nombre.

Método n.º 4: uso de la función de mención

Muchos usuarios de Snapchat se mencionan a sí mismos o a sus amigos en sus historias. Puedes aprovechar esta función para aumentar tus amigos. Así es como se hace:

  1. Ver una historia o una instantánea donde se menciona un snapchatter.
  2. Muévase hacia arriba en esa historia o complemento.
  3. Encontrarás el nombre del snapchatter en la ventana emergente con el “Agregarbotón ” junto a él. Simplemente haga clic en él.

Ahí tienes.

Método #5: Usando el Snapcode

Este método consiste en escanear el código instantáneo de un usuario de Snapchat. El código instantáneo es un cuadro amarillo con varios puntos negros.

Un código instantáneo es un código visual único que permite a los usuarios agregar amigos rápidamente. Pero hay más. Con un código instantáneo, también puede desbloquear lentes y ver más contenido, entre otras cosas.

Aquí se explica cómo usar un código instantáneo para agregar amigos:

  1. Deja que amigo abra su aplicación y haga clic en el icono de perfil. Ahí es donde encontrarás el código instantáneo.
  2. En tu aplicación, coloque la cámara sobre el código instantáneo.
  3. Mantén presionado el código instantáneo. Escaneará automáticamente y mostrará el nombre del usuario.
  4. Simplemente presione “Agregar”, y estás listo para irte.

Si tiene problemas para agregar amigos, puede deberse a una conexión a Internet lenta. Puede evitar esto configurando su Snapchat para usar WiFi y datos móviles.

¿Qué sucede cuando agrego a alguien?

Si agregas a alguien en Snapchat, al instante reciben una notificación al respecto. La notificación incluye su nombre de usuario y el método utilizado para agregarlos. Por ejemplo, «FamousUser141 te agregó desde la búsqueda.

Ahora depende de ellos si les gustaría volver a agregarte o no.

¿Cómo sé si alguien me ha vuelto a agregar?

Hay dos maneras fáciles de saber si alguien te vuelve a agregar. Una es revisar su lista para encontrar a las personas que agregó, y la otra es verificar la puntuación instantánea del usuario.

Revisando tu lista

  1. Selecciona el icono de perfil en la esquina superior izquierda de su Snapchat interfaz.
  2. Desplácese hacia abajo hasta su “Mis amigos” en la pestaña Amigos y haz clic en ella.
  3. En la siguiente interfaz, encontrará un lista de todos tus amigos. Puede desplazarse para encontrar a su amigo o simplemente buscar a través de la barra de búsqueda en la parte superior.

Si encuentra el nombre del usuario en su lista, la persona lo ha vuelto a agregar.

Comprobación de la puntuación instantánea

Esta es la forma más fácil de saber si alguien te ha vuelto a agregar. Así es cómo:

  1. Lanzar el Snapchat aplicación y navegue a la pantalla de chat.
  2. Busca y selecciona el Bitmoji del usuario para abrir su perfil.

Deberías ver la puntuación instantánea del usuario junto a su nombre si te ha vuelto a agregar. Esto se debe a que solo los amigos pueden ver su puntaje instantáneo.

En conclusión

Snapchat es una aplicación divertida para compartir contenido con tus amigos y seres queridos. Aunque, con esta popular aplicación, siempre hay algunas preguntas que deben responderse.

Este artículo le mostró cómo agregar amigos en Snapchat usando diferentes métodos. Más importante aún, explicó lo que sucede cuando agregas a alguien: reciben una notificación de que los agregaste y cómo los agregaste. (Por ejemplo, búsqueda o Snapcode).

Cómo Ver Cuando Alguien te Agrega a Snapchat 2022

Cómo Ver Cuando Alguien te Agrega a Snapchat.

Deja un comentario