Qué sucede cuando te denuncian Snapchat?

Snapchat es una de las aplicaciones de redes sociales más populares en el mundo de hoy. Esta plataforma es muy utilizada por millones de personas en todo el mundo para compartir momentos de su vida con familiares y amigos. Sin embargo, hay ocasiones en que alguien puede denunciarte en Snapchat. En este artículo, te diremos todo lo que necesitas saber sobre qué sucede cuando te denuncian en Snapchat y cómo manejar la situación. ¡Sigue leyendo para obtener más información!

Qué sucede cuando te denuncian Snapchat?

Snapchat es una aplicación de mensajería multimedia muy popular. Ha revolucionado el envío de fotos y videos con un clic sin costo adicional, similar a la forma en que enviar mensajes de texto no requiere una tarifa adicional. Sin embargo, cuando se trata de multimedia, es difícil para los desarrolladores de aplicaciones regular el tipo de contenido que se comparte en la aplicación. Por lo tanto, permite a los usuarios reportar instantáneas y cuentas para mantener segura la plataforma.

Hay dos resultados posibles después de su Snapchat la cuenta o el contenido se informa. Primero, si los moderadores encuentran que el informe es falso, se descarta y puede continuar usando su cuenta como de costumbre. Sin embargo, por otro lado, si se inspecciona el informe y se descubre que infringe las pautas de la aplicación, la cuenta puede eliminarse o suspenderse.

Snapchat hace que compartir multimedia sea más fácil, pero agrega responsabilidad para que los usuarios cumplan con las pautas de la comunidad. Este artículo cubre el contenido de informes y las cuentas en Snapchat y qué sucede cuando se denuncia su cuenta.

¿Qué se puede informar?

El procedimiento de presentación de informes es bastante sencillo. Cualquier cosa en la aplicación puede ser reportada. Puede van desde instantáneas, videos, lentes, una historia o anuncios.

También se puede informar la cuenta desde la que se ha subido dicho contenido.

Identificar la causa de ser denunciado

Snapchat permite total libertad creativa a los usuarios para enviar lo que quieran siempre que no infrinjan las normas comunitarias o los derechos de otra entidad. Su política enumera los siguientes tipos de contenido como base para la presentación de informes.

  • Contenido sexualmente explícito
  • Acoso y bullying
  • Amenazas, violencia y daño
  • Prácticas engañosas e información falsa
  • Interpretación
  • contenido ilegal
  • Actividad criminal que involucra drogas y armas
  • Promoción del tabaco y el alcohol.
  • Terrorismo, grupos de odio
  • El discurso del odio

Sin embargo, estos no son los únicos contenidos que se pueden denunciar. Cualquier contenido o cuenta puede ser reportadoy cualquiera de las razones mencionadas anteriormente se puede indicar.

Modos de informar

Se puede reportar una cuenta a través de la aplicación o en el sitio web.

Los informes realizados en la aplicación son los la manera más fácil para continuar, ya que la mayoría del contenido de la plataforma viene con una opción para denunciarlo, ya sea una cuenta o el contenido publicado por una cuenta.

El Snapchat El sitio web de soporte es el alternativa si no puede acceder a la Snapchat aplicación o no pueden informar el contenido/usuario.

Para informar en el sitio web, puede seguir los pasos indicados a continuación:

  1. Ve a la Snapchat sitio web de soporte.
  2. Informe un problema de seguridad.
  3. Seleccione de la opción disponible en “¿Qué le preocupa?” y selecciona tus problemas.

Resultado de ser denunciado

Medios informativos o una cuenta no inmediatamente como resultado que sea derribado. Si este hubiera sido el caso, se eliminarían más cuentas de las que se usan por día.

Esto es lo que sucede cuando se informa sobre su contenido o cuenta Snapchat.

Verificación por moderadores

Una vez que se realiza un informe contra el contenido o un usuario, el los moderadores reciben el informe y lo examinan. Si el informe es preciso y se determina que infringe las pautas de la aplicación, se toman medidas adicionales.

A menudo, los informes no califican como infracciones y continúan existiendo en la plataforma.

Recibo de Notificación

El el usuario denunciado recibe una notificación a través de una notificación de la aplicación. La notificación también indica el motivo de la eliminación del contenido o por qué se ha denunciado su cuenta.

Es una práctica común en la mayoría de las plataformas de redes sociales. Sin embargo, la notificación no contiene el nombre de la cuenta que ha realizado el informe.

Periodo de respuesta

Después de detectar un problema, Snapchat permite a los usuarios hacer un reclamo negando el informelo que conduce a una mayor participación de los moderadores de la plataforma.

Eliminación o extracción de contenido

Si los moderadores encuentran insatisfactoria la respuesta del usuario, borran el contenido desde la plataforma Si su cuenta ha sido denunciada y se ha determinado que infringe Snapchatpolíticas de , puede ser suspendido o eliminadodependiendo de la gravedad del caso.

Normalmente, las denuncias realizadas en la web se resuelven antes que las realizadas a través de la app.

Conclusión

Si tu Snapchat cuenta o contenido ha sido reportado, recibirá una notificación para actualizarlo con respecto a lo mismo. El motivo también se indica en la notificación. Si encuentra que el informe es falso, puede reclamar lo mismo y evitar que su cuenta sea suspendida o eliminada.

Sin embargo, si su cuenta viola algunas pautas y se elimina, puede crear una nueva cuenta con una nueva dirección de correo electrónico y comenzar de nuevo.

preguntas frecuentes

Snapchat envía a las cuentas reportadas una notificación que indica que se ha presentado un informe contra su cuenta por violar pautas de políticas específicas.

Una vez que se envía un informe, llega a los moderadores de Snapchat. La aplicación establece en su política que su objetivo es resolver cada informe dentro de las 24 horas y tener un equipo de moderadores trabajando para resolver los informes las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Si el informe es auténtico y se determina que la cuenta viola las pautas, entonces un informe es suficiente para suspender o eliminar una cuenta. Sin embargo, si se realizan varios informes para la misma cuenta, el equipo puede investigar el asunto antes, ya que puede ser una cuenta de spam o un problema crítico.

Dependiendo de la severidad de la violación, reportada Snapchat las cuentas se suspenden o se eliminan de forma permanente.

Cómo Denunciar A Alguien En Snapchat

Cómo Denunciar A Alguien En Snapchat.

Deja un comentario