Cómo no ser incómodo en FaceTime con la persona que te gusta

¿Estás nervioso por tener una videollamada con esa persona especial en FaceTime? No te preocupes, ¡tenemos algunos consejos para que no te sientas incómodo! En este artículo encontrarás algunas sugerencias útiles para hacer que tu conversación en FaceTime sea más relajada y fluida. Con estos consejos prácticos y sencillos, estarás listo para impresionar a la persona que te gusta sin temor a parecer incómodo. ¡Sigue leyendo para conocer nuestras recomendaciones!

Cómo no ser incómodo en FaceTime con la persona que te gusta

Facetime es una excelente aplicación para que la familia y los amigos se pongan al día cómodamente. A veces, es posible que desees tener un Facetime con la persona que te gusta y te preocupa que resulte incómodo.

Bueno, la buena noticia es que tu conversación de Facetime con la persona que te gusta no tiene por qué ser incómoda porque esta guía tiene consejos secretos que pueden hacer que sea un éxito.

La incomodidad durante Facetime con la persona que te gusta surge cuando no estás preparado para la conversación y no tienes nada que decirse. Así, lo primero que debes asegurarte es que tienes algunas palabras que dirás para que la conversación sea interesante. Si puedes tener una historia que contar, eso sería mejor. Además, es importante estar en una habitación privada ordenada para evitar la incomodidad.

Muchas personas han pospuesto las llamadas de Facetime con la persona que les gusta porque sienten que sería incómodo. Es por eso que esta guía ha realizado una investigación exhaustiva y presenta diez consejos que garantizan que su charla no será incómoda.

Cómo no ser incómodo en FaceTime con tu enamorado usando 10 mejores consejos

Las conversaciones de Facetime siempre son las mejores cuando hablas con uno de tus mejores amigos o familiares. Las conversaciones con amigos y familiares nunca se han sentido incómodas porque tienen algo en común de qué hablar.

Además, si quieres tener un conversación con tu crushlos siguientes diez consejos lo ayudarán a prepararse bien y garantizar que la conversación no sea incómoda.

Encuentra un lugar privado

Cuando quieres hablar con la persona que te gusta, no quieres estar cerca donde la gente escucha lo que dices. Si compartes tu habitación con otras personas, sería mejor caminar en un ambiente tranquilo donde la persona que te gusta no se quejará de no escucharte.

Asegúrate de que tu habitación esté ordenada

Si decide mantener la conversación Facetime en su habitación, asegúrese de que esté ordenada. No es obligatorio limpiar el lugar a fondo, pero asegurarse de que no haya basura en su fondo es suficiente para no hacer preguntas a tu enamorado. Sería muy incómodo si alguien comentara lo desordenada que se ve tu habitación cuando aún no son amigos.

Encuentre temas interesantes para hablar

La razón común por la que las conversaciones con los enamorados nunca llegan lejos es una falta de cosas para discutir. Cuando hablas con tu mejor amigo, siempre tienes tanto en común e historias interesantes de las que hablar que debes terminar la llamada por falta de tiempo.

Por lo tanto, si está planeando una llamada de Facetime con su enamorado, tener algunos temas en mente tendrás que hablar. Tener temas en mente iniciará la conversación y facilitará que fluya continuamente.

Encuentra la mejor postura

No querrás que la persona que te gusta se sienta rara cuando tu la cámara no está bien posicionada, graciosamente retratándote. Si usa su teléfono, asegúrese de sostenerlo a la altura de los ojos y coloque su cara en el centro.

Algunas personas se sienten incómodas cuando sostienen su cámara y notan que está apuntando al techo o haciendo que sus partes faciales parezcan graciosas. Encontrar un soporte para sostener su teléfono Sería mejor si sabes que puedes inclinar el brazo.

No gastes mucho tiempo en placeres

Es obvio iniciar conversaciones con saludos, pero si pasas demasiado tiempo intercambiando saludos, tu Facetime será incómodo. Sería mejor saltar a algo interesante después de decir hola, para iniciar la conversación.

Recordar, se crea una conversación interesante al principio, y si encuentra algo interesante de qué hablar después de los saludos, la conversación puede fluir por sí sola. Por ejemplo, puede iniciar una conversación como se muestra aquí “¡Oye! Felicidades por tu victoria de ayer. ¿Cuáles son tus planes?

Haz que la conversación sea interesante

Lo peor que puede pasar durante Facetime con la persona que te gusta es sacar a relucir temas aburridos. Los temas aburridos pueden acortar la conversación porque nadie desea pasar demasiado tiempo en una conversación aburrida. Si es posible, preparar unos cuantos rompehielos antes de tiempo para mejorar el estado de ánimo de la conversación.

Asegúrese de que su conversación tenga preguntas abiertas

La gente nunca está lista para saber de qué hablar. Usar preguntas en su llamada ayudará a prolongar la conversación. y hazlo animado. Además, no le encantaría cuando descubra que es el único que habla mucho y la otra parte está en silencio.

Por lo tanto, es mejor pensar en Preguntas de final abierto puedes preguntarle a la otra persona y darle la oportunidad de hablar más sobre sí misma.

Conoce los intereses de tu enamorado

Se anima a contar historias interesantes durante su llamada, y sería mejor si las historias se alinean con los intereses de la otra parte. Por lo tanto, lo mejor es aprende un poco sobre tu crush de modo que usted sepa lo que les interesará.

Haz que la otra parte se sienta cómoda

Lo peor que puede pasar durante su video chat es poner a alguien en una situación en la que se sienta avergonzado. La conversación será mejor si te apegas a temas que no incomoden a la persona.

Por lo tanto, evitar tales temas si cree que alguien se siente incómodo hablando de un tema determinado.

Evite conversaciones largas

Una conversación larga de Facetime puede volverse aburrida o incómoda. Por lo tanto, después de que sientas que has hablado lo suficiente, corta la conversación y dile que tienes otras cosas que atender. Esto es recomendable, especialmente cuando sientes que la conversación ya no fluye y ambos están en silencio demasiado tiempo.

Puede discúlpate cortésmente y hazle saber a la persona que te gusta que disfrutaste tener la conversación.

Conclusión

¿Estás planeando una llamada de Facetime con tu enamorado? Use los diez mejores consejos discutidos en esta publicación para hacerlo más interesante y evitar la incomodidad. Además, la publicación ha explicado consejos si no sabe cómo prepararse para el chat.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario