Cómo obtener un logro de rompecabezas de diapositivas en Discord

¿Quieres obtener un logro de rompecabezas de diapositivas en Discord? Aquí te contamos cómo lograrlo paso a paso. Este desafío se está convirtiendo en una popular tendencia en la plataforma, y si quieres demostrar tus habilidades para resolver rompecabezas y tener un logro exclusivo en tu perfil, sigue leyendo para conocer las preguntas más frecuentes que te ayudarán a alcanzar esta meta.

Cómo obtener un logro de rompecabezas de diapositivas en Discord

Cuando Discord cumplió 7 años en 2022, se aseguró de incluir a todos en sus celebraciones de cumpleaños. Discord encendió el calor con su emocionante función «Modo fiesta».

La función «Modo fiesta» solo estuvo activa entre el 13 y el 16 de mayo del año pasado para que los usuarios jugaran con unos 20 logros para exhibirlos en sus perfiles.

Estos logros incluían instrucciones detalladas para continuar y permitir a los jugadores ganarlos. Slide Puzzle es uno de los Discord los logros de las funciones de celebración del «Modo fiesta».

¿Quieres saber cómo funcionaba cuando estaba activo? ¡Vamos a averiguar!

Para que el logro de Slide Puzzle se muestre en su perfil durante el período de celebración, debe obtener 2048 puntos. Si tiene una suscripción a Nitro, puede escribir un mensaje de 20498 caracteres. Alternativamente, puede escribir 4 combos de 512 caracteres y enviar el último mensaje combinado para ganar este logro y ser declarado como el «Fanático de las matemáticas verdaderas».

Exploremos más sobre esta característica limitada del Modo Fiesta en Discord habilitado alrededor del cumpleaños de Discord. Si desea obtener información sobre cómo obtener un logro de Slide Puzzle para que se muestre en su perfil, siga leyendo este artículo.

Modo fiesta activado Discord | Celebrando Discord Cumpleaños

Si eres un jugador, debes saber cómo los diferentes juegos ofrecen emocionantes funcionalidades de tiempo limitado en la época de sus cumpleaños. Similarmente, Discord conmemoró su 7mo cumpleaños el año pasado con la exclusiva “Modo fiesta» característica. El modo fiesta era DiscordLa forma de incluir a todos los usuarios en sus celebraciones de cumpleaños cuando este pequeño Wumpus cumplió 7 años.

La función Party Mode estuvo activa solo entre 13 de mayo al 16 de mayo2022.

no podemos decir que Discord ofrecerá para las celebraciones de cumpleaños de este año. Pero, si tiene planes similares, debes acostumbrarte a esto. función de celebración para usarlo durante el tiempo limitado en que está activo.

La función Party Mode estuvo activa durante el 3 días de celebración para Discordde cumpleaños, y los usuarios podrían habilitarlo como se muestra a continuación.

  1. Lanzar el Discord cliente de escritorio o la versión web.
  2. Abierto «Ajustes de usuario” (icono de rueda dentada).
  3. Bajo «Ajustes de Aplicacion”, encontrará la función “Modo fiesta” si está disponible (de lo contrario, no estará allí).
  4. Encienda la palanca junto a “Modo fiesta.”

Party Mode habilitó varios logros, algunos de los cuales son oculto y otros muy obvios. Por ejemplo, «Papel picado «permitió que el confeti estallara cada vez que un usuario escribió un texto. Incluso podrías personalizar el tamaño del confeti.

Entonces, «combinados” les dio a los usuarios un contador combinado, mientras que “Sacudida de pantalla” hizo temblar las pantallas de los usuarios al lograr los combos deseados.

También hay algunos logros especializados. Uno de ellos es “Rompecabezas deslizante.” Aprendamos cómo hacer que funcione.

La función Party Mode solo estaba disponible para Discord escritorio y la versión web, no en Discord Android o iOS.

Guía completa sobre cómo obtener un logro de rompecabezas de diapositivas

El objetivo del logro Slide Puzzle era conseguir 2048 puntos y luego enviar un mensaje. Desafortunadamente, no puede enviar un mensaje de más de 2000 caracteres en Discord. Entonces, los usuarios tienen dos opciones en estas circunstancias.

  • Obtenga las suscripciones de Nitro.
  • Omita este límite de 2000 caracteres con una solución ordenada.

Si no desea gastar dinero en una suscripción a Nitro solo por tres días de diversión, existe una solución. Mantenga este ingenioso truco en su mente en caso de que Discord pasa a activar el “Modo fiesta” cuentan de nuevo en el cumpleaños de este año.

Cualquiera que obtuviera un logro de Slide Puzzle habría mostrado un título de «Verdadero fanático de las matemáticas» junto a sus perfiles.

Obtener un logro de Slide Puzzle sin cuenta Nitro

Para obtener el logro Slide Puzzle sin una cuenta de Nitro, siempre que la función Party Mode esté activa, siga estos pasos.

  1. Sostenga y presione cualquier tecla para enviar spam a tu canal de texto, como «AAAAAAAAAAAAAAA……” hasta que llegue 512 puntos en tu contador combinado.
  2. Prensa «CTRL + A.” Eliminará el texto sin afectar sus puntos en el contador combinado.
  3. Vuelve a hacer el mismo proceso 3 veces más (4 combinaciones).
  4. Cuando llegue a la cuarta vez, simplemente enviar el mensaje.

Bingo, ahora eres un “Verdadero fanático de las matemáticas” una vez que alcances los 2048 puntos.

Algunos otros logros

Además de Slide Puzzle, también había otros que la gente podía disfrutar. Algunos de estos son los siguientes.

  1. ¿Todavía me necesitarás? – Puntos combinados de 64
  2. ser élite – Puntos de 1337
  3. Aficionado a la animación – Puntuación de 113
  4. pop de los 80 – 99 puntos de puntuación

Redondeo

En Discord7mo cumpleaños, Discord decidió incluir a todos sus miembros en sus celebraciones. La plataforma lanzó la función Party Mode que estuvo activa durante solo 3 días. Los usuarios pueden disfrutar de varios logros realizando pequeñas tareas.

En este artículo, discutimos el logro Slide Puzzle. Los usuarios necesitaban ganar 2048 puntos para obtener este logro. Idealmente, usted necesita obtener un Discord Cuenta Nitro para escribir un mensaje de más de 2000 caracteres o usa nuestra solución para hacer 4 combos de 512 palabras.

DiscordSe acerca el próximo cumpleaños de; vamos a ver lo que ofrece esta vez!

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario