Cómo no ser buscado en Facebook

¿Alguna vez te has preguntado cómo evitar que ciertas personas te encuentren en Facebook? Ya sea por razones de privacidad o simplemente por querer tener más control sobre quién tiene acceso a tu perfil, existen algunas configuraciones que puedes ajustar para no ser buscado en esta red social. En este artículo te mostraremos algunas estrategias básicas para lograrlo y proteger tu información personal en línea. ¡Sigue leyendo!

Cómo no ser buscado en Facebook

Todos tenemos nuestras ganas de ser Ron Swanson, no se puede buscar en Facebook, indetectables, y vivir nuestras vidas como nos plazca. Pero no es tan fácil como esperábamos. Las redes sociales, especialmente uno de los gigantes como Facebook, están en todas partes. Sabe todo lo que haces, lo que te gusta, e incluso te recomienda a través de su algoritmo lo que te conviene.

Si valora su privacidad más que nada en este mundo, lea esta guía para comprender cómo convertirse en no se puede buscar en Facebooky otras plataformas de redes sociales.

Maneras de hacerte imposible de buscar en Facebook

Aunque hay muchas formas diferentes de hacer que no se pueda buscar en Facebook, creemos que las siguientes son las mejores formas de hacerlo.

Controle estrictamente su configuración de privacidad

Independientemente de lo intrusivas que pueda encontrar las redes sociales, especialmente Facebook, tiene una configuración en su interfaz que le permite elige tu configuración de privacidad. Entonces, si aprende a implementarlo correctamente, puede volverse imposible de buscar en Facebook.

Puede mantenerlo tan difícil de encontrar o más fácil de encontrar su perfil como desee. Puede decidir quién ve su publicación, imágenes, estado y casi todo si sabe cómo usar la configuración de privacidad adecuadamente.

Solo permítete agregar personas, no al revés

Otra forma de hacer que nadie pueda buscarte en Facebook es limitando quién puede agregarte. Cuando solo usted tenga el poder de agregar personas en Facebook, solo usted podrá buscarlas y agregarlas. Además, lo más importante, tu perfil no será recomendado a nadie, para que nadie pueda buscarte.

Cambiar la configuración de privacidad a «Solo yo»

El mejor método para que no se pueda buscar en Facebook es mantener todo en su Facebook al “Solo yo» ajustes. Si lo hace, incluso las personas que lo hayan agregado no podrán ver ninguno de sus detalles. Mientras que puedes observarlos todo lo que quieras.

Beneficios de hacer que no se pueda buscar en Facebook

Cómo no ser buscado en Facebook

Ahora que sabe cómo hacerse invisible en Facebook, queremos resaltar los beneficios que poseen.

Su privacidad está protegida

Cuando nadie puede registrarte, esto significa que nadie puede molestarte. Entonces, el mayor beneficio que creemos que no se puede buscar en Facebook es que su privacidad está protegida de la mejor manera posible.

Los trolls no pueden contactarte y trollearte

Otro gran beneficio de ser un fantasma es que los trolls no pueden molestarte. En 2022, existen muchas personas sádicas cuya única razón de ser es molestar a las personas que no quieren ser molestadas. Entonces, si desea evitarlos, entonces sea imposible de buscar en las redes sociales.

Tu salud mental está cuidada

Este beneficio está directamente relacionado con el mencionado anteriormente, ya que el abuso aleatorio es la principal causa que puede inquietarte. Tu salud mental puede verse afectada cuando alguien que ni siquiera conoces de la nada se burla de ti o abusa de ti. Sin embargo, también puede evitar esto si no se puede buscar.

Tú dictas los términos de tu vida

Este podría ser el mejor beneficio de no ser buscado en Facebook, y es que tú controlas tu vida. Las redes sociales son un lugar que puede abrumarte muy fácilmente. La presión de los compañeros puede, la mayoría de las veces, hacer que hagas cosas que no quieres.

Pero si evitas su tentación y permaneces inescrutable, entonces puedes dictar tu vida como quieras. Llevándote a vivir una vida más feliz.

Ningún fraude/estafa puede sucederle a usted

Los fraudes y las estafas en 2022, al igual que los trolls, están en todas partes en las redes sociales. Sin embargo, si no se puede buscar en él, nunca podrán dañarlo, y esto solo es suficiente para que seamos indetectables.

Desventajas de hacerte imposible de buscar en Facebook

Cómo no ser buscado en Facebook

Te hemos explicado cómo puedes ser un fantasma en Facebook junto con sus beneficios. Pero no sería justo de nuestra parte si no mencionamos algunas de las principales desventajas que ocurren cuando no se puede buscar en Facebook.

No estás actualizado con El pulso de la cultura

Una de las pocas cosas buenas de las redes sociales es que te mantiene actualizado con el pulso de la cultura. Lo que está sucediendo y lo que es popular se puede encontrar en las redes sociales.

Entonces, cuando no se puede buscar, se pierde estos detalles. Tu privacidad hace que la gente piense que has desactivado tu cuenta, y en base a eso; te eliminan de su perfil.

Sensación de FOMO

El miedo a perderse algo es real, y cuando te vuelves demasiado solitario, entonces sucede. Entonces, si usted es una persona que no quiere perderse ningún evento, el hecho de que no se pueda buscar puede convertirse en un obstáculo para usted. Pero si no te molesta ni un poco, entonces estarás bien.

Su red es pequeña y no tiene la oportunidad de crecer

La conexión que hacemos en Facebook puede ser beneficiosa para nuestra vida personal y profesional. Pero si somos inescrutables, entonces estamos limitando el 50% de las posibilidades de conocer a alguien increíble.

Nuestros pensamientos

Al final, nos gustaría afirmar que todos tienen sus días en los que quieren ser inescrutables. Pero si te lo tomas en serio, entonces en este artículo te hemos mencionado cómo puedes serlo y los beneficios y contras que tienen. Ahora todo depende de ti para tomar la decisión. Háganos saber en la sección de comentarios qué lado elegirá.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario