Ver cuánto tiempo han sido amigos en Facebook

¿Alguna vez te has preguntado cuánto tiempo llevas siendo amigo de una persona en Facebook? ¡Pues ahora puedes averiguarlo! Facebook ha lanzado una nueva función que te permite ver el tiempo que has estado conectado con tus amigos en la plataforma. En este artículo te contaremos todo lo que necesitas saber sobre esta nueva herramienta de Facebook. ¡Descubre cuánto tiempo llevas siendo amigo de tus contactos en la red social más grande del mundo!

Ver cuánto tiempo han sido amigos en Facebook

Ocasionalmente recibimos notificaciones de amigos en nuestra línea de tiempo que nos recuerdan cuánto tiempo hemos sido amigos de nuestros amigos en Facebook.

¿Puedes ver la fecha exacta en que aceptaste o enviaste una solicitud de amistad en Facebook?

Puede consultar el registro de actividad, la página de amistad o la fecha de aniversario. Facebook a menudo les recuerda a los usuarios sus aniversarios de amistad de vez en cuando. La publicación del aniversario de la amistad a menudo muestra la fecha en que tú y tu amigo de Facebook comenzaron la amistad. También puede ver el perfil de su amigo y ver información sobre su amistad.

Un proceso paso a paso simplificará la comprobación y determinación de las fechas y la duración de tus amistades en Facebook. Entonces, abordemos los pasos.

Varias formas de verificar las fechas o la duración de su amistad en Facebook

A veces es bueno saber cuándo tú y tus amigos de Facebook se hicieron amigos. Además, es una excelente manera de conmemorar amistades y mantener amistades duraderas en Facebook.

Es posible ver cuánto tiempo han sido amigos. Puedes hacer esto buscando el año, el mes o la fecha exacta en que se hicieron amigos. Una vez hecho esto, haga los cálculos para medir los años que han sido amigos.

Hay varias técnicas para encontrar las fechas.

Método #1: Aniversario de amistad

Facebook a menudo celebra la amistad. Es posible que hayas recibido notificaciones celebrando tu amistad.

Desplácese por su línea de tiempo. Puede encontrar el recordatorio. Tendrá el año y la duración de la amistad.

Ver cuánto tiempo han sido amigos en Facebook

Método n.º 2: a través del registro de actividad

Tendrá innumerables publicaciones de aniversario de amistad en su línea de tiempo si tiene muchos amigos en Facebook. Por lo tanto, comience con Facebook registro de actividades.

Es un lugar fantástico para comenzar si desea ahorrar tiempo. Puede filtrar y revisar su registro de actividad. Hace que la búsqueda sea más fácil y rápida. Utilice estos pasos para comprobar su registro de actividad.

Paso #1: Inicie la aplicación

Toque el icono de la aplicación de Facebook para acceder a su cuenta de Facebook.

Ver cuánto tiempo han sido amigos en Facebook

Paso #2: Abrir Configuración

Toque en el símbolo de menú (tres líneas) para acceder a la menú. Al lado de la campana de notificación, hay un ajustes icono.

Toque el engranaje para acceder a la configuración y página de privacidad.

Ver cuánto tiempo han sido amigos en Facebook

Paso #3: Ir al Registro

Desplácese o haga clic en la barra de búsqueda para buscar el Registro de actividades. La barra de búsqueda se encuentra en el extremo superior derecho de la pantalla. Toca la opción Registro de actividad.

Ver cuánto tiempo han sido amigos en Facebook

Paso #4: Desplácese hacia abajo hasta Conexiones

Ver cuánto tiempo han sido amigos en Facebook

La sección de conexión tiene varias opciones. Dependiendo del año elegido, verás varias opciones.

Presta atención a “amigos agregados,” “amigos eliminados,” “Petición de amigo recibida,” y “Solicitudes de amistad enviadas” secciones.

Estas secciones tienen información que puede mostrar las fechas o la duración de tu amistad con alguien en Facebook.

Aquí hay una explicación:

  • Toque en el amigos agregados para ver cuándo una persona te agregó como su amigo. Usted puede encontrar el fecha exacta ustedes se hicieron amigos.
  • El Amigo eliminado La sección muestra todas las personas que has eliminado de tu lista de amigos. también muestra la fecha cuando los dejas de ser amigos.
  • El Solicitud de amistad recibida El botón muestra una lista de las solicitudes de amistad que ha recibido.
  • El Solicitud de amistad enviada La opción contiene solicitudes de amistad que has enviado en Facebook. Puede examinar la lista para verificar la fecha si fue usted quien envió la solicitud de amistad a su amigo.

Además, busca tu aniversario de amistad en la sección de conexión. La publicación del aniversario de la amistad a menudo contiene el año en que se hicieron amigos.

Método #3: a través de la línea de tiempo del amigo

También puede consultar su perfil de un amigo para determinar la fecha, el mes o el año en que se hicieron amigos en Facebook. Las páginas de amistad en el perfil de tu amigo contienen todos información y interacciones has compartido.

Paso #1: Acceda a su cuenta

Toca el icono de la aplicación e inicia sesión.

Ver cuánto tiempo han sido amigos en Facebook

Paso #2: busca a tu amigo

Usa la barra de búsqueda para buscar a tu amigo.

Ver cuánto tiempo han sido amigos en Facebook

Introduce el nombre de tu amigo y búscalo. Seleccione el nombre de la lista de resultados. Asegúrese de tocar el nombre de usuario correcto. Cualquier persona con el mismo nombre que tu amigo también aparecerá en la lista.

Paso #3: Ver Amistad

En el perfil de tu amigo, haz clic en el tres puntos.

Ver cuánto tiempo han sido amigos en Facebook

Toque en “Ver Amistad” para ver la información relativa a su amistad. Verá todas las interacciones que ha compartido, incluido el mes exacto y año se hicieron amigos.

Ver cuánto tiempo han sido amigos en Facebook

Navegue a través de la página de amistad para ver la historia que comparten.

Una envoltura

Se necesitan un par de toques y pasos para saber la duración de sus amistades. Estos pasos lo llevarán a una fecha o duración específica de su amistad con cualquier persona en Facebook.

El registro de actividad, la página de amistad, el perfil de un amigo y su línea de tiempo contienen el año, el mes y la fecha de la amistad que comparte con otras personas en Facebook.

Usa estos pasos para evaluar la fecha exacta y cuánto tiempo has mantenido amistades en Facebook.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario