Cómo utilizar Messenger Sin un número de teléfono

¿Te has preguntado alguna vez cómo utilizar Messenger sin tener un número de teléfono? Pues te contamos que sí es posible. Muchas personas nos han hecho esta pregunta y hoy queremos compartir algunos recursos y consejos para que puedas disfrutar del popular servicio de mensajería sin necesidad de proporcionar un número de teléfono. Sigue leyendo para conocer más.

Cómo utilizar Messenger Sin un número de teléfono

Messenger es ideal para conectarte con tus amigos de Facebook y otras personas. A diferencia de Facebook, Messenger te permite comunicarte con cualquier persona sin tenerlos necesariamente como tus amigos de Facebook.

Además, puedes disfrutar de voz y mensajes de texto para darle vida a la conversación. Con Messenger, no necesitas el número de teléfono de alguien para chatear con ellos. Hay formas en las que puedes usar Messenger sin un número de teléfono.

Messenger lo conecta con sus amigos de Facebook, de modo que puede abrirlo, tocar la barra de búsqueda y escribir el nombre de usuario de alguien para iniciar una conversación con ellos. Nuevamente, puede abrir su cuenta de Facebook y, cuando vea el perfil de alguien, haga clic en la opción «Agregar a Messenger.” Aún así, puedes compartir tu Messenger enlace, por lo que cuando alguien toque en él, lo conectará con su Messenger, y puede iniciar su conversación. Todas estas formas diferentes le permiten usar Messenger sin un número de teléfono.

Entenderemos si puede usar Messenger sin un número de teléfono. Además, veremos qué se necesita para que uses Messenger sin un número de teléfono. De esa manera, tendrá varias opciones para usar.

¿Puedes conectarte a través de Messenger ¿Sin un número de teléfono?

Sí tu puedes. cuando te registras Messengerestá vinculado a su cuenta de Facebook. Por lo tanto, sus amigos de Facebook se convierten en las primeras personas con las que puede comunicarse en Messenger.

Con Messengerpuedes encontrar a alguien usando su enlace de perfil y nombre de usuario o conéctate con ellos desde Messenger. De esa manera, no necesita el número de teléfono de alguien para conectarse con ellos a través de Messenger. Siempre que conozca su nombre de usuario o tenga su enlace, es posible ponerse en contacto sin necesidad de su número de teléfono.

Es posible que desee conectarse con alguien pero no tenga su número de teléfono. En tal caso, tener otras formas de vincular con ellos sin requerir el número de teléfono será útil.

Cómo utilizar Messenger Sin un número de teléfono

Sí, es posible interactuar con personas a través de Messenger sin sus números de teléfono. Discutiremos algunos enfoques diferentes que puede utilizar para lograrlo.

Buscar su nombre de usuario

tienes la de alguien Messenger ¿nombre de usuario? Si lo haces, puedes buscarlosy aparecerá su perfil, siempre que no lo hayan configurado como privado.

  1. Abre tu Messenger solicitud.
  2. Toque en el barra de búsqueda en la cima.
  3. Escribe el nombre de usuario de la persona objetivo.
  4. si su perfil aparece en los resultados de búsqueda, tóquelo.
  5. Se abrirá la ventana de conversación y podrá iniciar la conversación.

Use su enlace de perfil

Messenger permite que las personas compartir sus enlaces de perfil con otros. En este caso, podría compartir su enlace, o alguien podría compartir el suyo. En tal caso, al tocar el enlace se abrirá la ventana de conversación con la persona en su Messenger solicitud.

Desde allí, puedes chatear con esa persona y crear una relación con ella. Veamos cómo generas tu Messenger enlace de perfil.

  1. Abre tu Messenger solicitud.
  2. Toque en su icono de perfil o icono de tres líneas y luego el icono de engranaje.
  3. Desplácese hacia abajo hasta “Nombre de usuario” y tóquelo.
  4. Golpea el «Copiar link» botón.

entonces puedes comparte este enlace con la persona con la que quieres conectar en Messenger o tus redes sociales. Cualquiera que vea el enlace puede usarlo para conectarse con usted en Messenger sin tener tu número de teléfono,

Usar amigos de Facebook

Usted puede tener algunos amigos de Facebook no te has vinculado con Messenger. En tal caso, puede conectarse rápidamente con ellos sin tener su número de teléfono. Siga los pasos a continuación.

  1. Abre tu aplicación de Facebook.
  2. Navegar a la perfil de Facebook de la persona objetivo.
  3. Toque en el Messenger icono debajo de su nombre.
  4. Ubique el “Añadir Messenger” opción y tóquelo.

Eso es todo. La persona ahora estará conectada con usted en Messengery puedes chatear cómodamente con ellos sin tener su número de teléfono.

Conclusión

Tener un número de teléfono para conectar con alguien en Messenger es innecesario Hemos discutido tres formas de vincularse con alguien en Messenger sin tener su número de teléfono. Pruébalos y diviértete usando Messenger!

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario