Por que Instagram ¿Recortar varias fotos?

Si eres un usuario activo de Instagram, es muy probable que hayas notado una nueva función que permite recortar varias fotos a la vez antes de publicarlas en tu perfil. Pero ¿por qué esta función es importante y por qué deberías usarla? En este artículo exploraremos las razones detrás de este cambio y cómo puede mejorar tu experiencia en Instagram.

Por que Instagram ¿Recortar varias fotos?

Cuando quieras publicar un carrusel en Instagramobservará que la orientación/tamaño debe ser el mismo, o Instagram los recortará.

Esto ha generado quejas, especialmente de los creadores de contenido, durante años, pero Instagram aún no ha lanzado una función que se adapte a diferentes orientaciones de las fotos.

Sin embargo, la razón de esto es que la aplicación conserva su originalidad.

Entonces, aprendamos más sobre por qué Instagram recorta varias fotos.

Instagram es conocido por mantener sus fotos cuadradas, en formato 1:1, antes de introducir los formatos horizontal y vertical. Ha sido así desde el inicio y ha adaptado el mismo formato cuadrado para publicar carruseles en la aplicación. La compañía ha dicho que hace esto para garantizar el buen funcionamiento y la consistencia de la aplicación.

No está claro si la empresa cambiará pronto la política en respuesta a las quejas de la gente. De todos modos, discutiremos el recorte de varias fotos en detalle en este artículo y cómo puede omitir indirectamente sus imágenes recortadas.

Fotos de retratos y paisajes en Instagram

Al publicar una foto en Instagrampuede ser un cuadrado, un paisaje o una vertical. El formato más común es el 1080x1080px en una relación de aspecto de 1:1.

Sin embargo, puede publicar fotos de paisajes que tengan un formato de 1080x566pxcon una relación de aspecto de 1.91:1. Para la vertical o Instagram retrato, el formato es 1080x1350px en una relación de aspecto de 4:5.

Como tal, sus fotos individuales tienen rienda suelta para explorar estas tres opciones para mantener su página de perfil lo más estética posible.

Sin embargo, para un carrusel, el formato ideal es 1080x1080px en la relación de aspecto de 1:1 en todas las fotos del álbum.

Como tal, cualquier imagen publicada que exceda el 1:1 La relación en un carrusel se recorta a ese tamaño para reforzar la consistencia y la suavidad.

No hay muchos trucos que puedas aplicar a un carrusel para obtener diferentes orientaciones en las fotos. Solo puede tener en cuenta las imágenes que publica en un carrusel para que InstagramLa cosecha de no los arruinará.

Cómo hacer que tus diferentes fotos encajen en un carrusel

Si tienes fotos que superan la 1:1 relación de aspecto, necesitará una aplicación de edición de fotos y querrá que se muestren correctamente en un carrusel.

Muchas aplicaciones de edición de fotos le permiten cambiar el tamaño de sus fotos en diferentes relaciones de aspecto y InstagramLa plaza de s es bastante común entre ellos. Estas aplicaciones de edición cambian el tamaño de su imagen mientras aseguran que todo, desde su tamaño original, permanezca visible.

Puede optar por utilizar una aplicación de edición de fotos o una herramienta en línea. Varias aplicaciones gratuitas de edición de fotos están disponibles en Play Store de Android y en App Store de iOS.

Elija uno con buenas críticas, descárguelo e instálelo para comenzar. Para las herramientas de edición de fotos en línea, use su motor de búsqueda y escanee los mejores resultados para su selección preferida.

Una vez que cambie el tamaño de las fotos para que se ajusten Instagramformato de , está listo para publicar un carrusel sin preocuparse por Instagramestá recortando.

Cómo publicar varias fotos/carrusel en Instagram

Instagram te permite publicar hasta diez fotos a la vez en la aplicación que aparece como un mosaico.

Luego, los usuarios tendrán la opción de deslizarse para ver las imágenes restantes desde la primera que elija para ser la cara del mosaico. Esta colección de fotos se conoce como álbum/carrusel y puede incluir uno o más videos.

Los carruseles se utilizan mejor como vertederos de fotos, como narradores y como exhibición de múltiples productos.

Puedes hacer un carrusel fácilmente siguiendo estos pasos:

  1. Toque en el “+” en la parte inferior y seleccione “Correo.”Por que Instagram ¿Recortar varias fotos?
  2. Toque en el “Seleccione Múltiple” en la parte superior de tu galería.Por que Instagram ¿Recortar varias fotos?
  3. Selecciona tu fotos y videos pero no pases de diez.Por que Instagram ¿Recortar varias fotos?
  4. Toque en “Próximo” o el flecha correcta.Por que Instagram ¿Recortar varias fotos?
  5. Haz la edición; cuando haya terminado, toque “Próximo” o el flecha correcta.Por que Instagram ¿Recortar varias fotos?
  6. Continúe y toque “Correo” o el icono de marca de verificación.Por que Instagram ¿Recortar varias fotos?

Puede reorganizar el orden de sus fotos y videos antes de publicarlos. Sostenga una foto/video y muévase a la posición lo quieres en el carrusel.

Además, puede etiquetar personas de manera diferente para cada foto cuando toca el botón “etiquetar gente” opción. Finalmente, existe la opción de agregar una ubicación y un título, pero solo se permiten una ubicación y un título, y se aplicarán a todo el álbum.

El me gusta y comentarios obtienes en el carrusel también se aplicará a toda la publicación, no a la imagen/video que ven mientras les gusta/comentan.

Después de publicar, no puede editar el orden en que publicó las fotos, ni puede eliminar una foto por separado de otra. Sin embargo, puede editar las etiquetas y el título que aplica al carrusel.

Conclusión

Instagram no muestra ninguna inclinación a permitir diferentes relaciones de aspecto para un carrusel/álbum.

Como resultado, toma sus fotos a través de una aplicación de edición o tiene en cuenta los tamaños de las fotos que desea publicar.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario