Cómo compartir Snapchat en Instagram

Si eres de los que disfruta de la efímera y espontánea naturaleza de Snapchat, pero también quieres compartir tus divertidos snaps en tus historias de Instagram, has llegado al lugar adecuado. En este artículo te enseñaremos cómo compartir tus snaps de Snapchat en Instagram de manera rápida y sencilla. ¡Sigue leyendo para descubrir cómo lograrlo en pocos pasos!

Cómo compartir Snapchat en Instagram

Dado que es fascinante usar aplicaciones que tienen un tiempo de caducidad con diferentes características sorprendentes, Snapchat se ha convertido en la aplicación favorita de muchos de los que usamos aplicaciones para compartir videos e imágenes.

Mantenerse al día con Snapchat, Instagram decidió actualizarse e introducir “Instagram Historias”, que permite a los usuarios compartir videos e imágenes que solo son visibles durante 24 horas. Aún así, Instagram permanece en segundo lugar ya que muchos usuarios comparten en “Instagram Historias” las cosas que también comparten en sus Snapchat cuentas

Es simple compartir su Snapchat fotos y videos en Instagram. Aunque el procedimiento parece bastante extenso y complejo, todo lo que se necesita es práctica para hacerlo bien. Implica grabar en Snapchatdescargarlo y luego compartirlo manualmente en Instagram Cuentos.

Este artículo lo guiará a través de los pasos para compartir su Snapchat se ajusta a tu diario Instagram historia.

Pasos para compartir Snapchat en Instagram

Paso #1: Configuración Snapchat

En tu teléfono, descargar el Snapchat aplicaciónambos Tienda de juegos de Google y el Tienda de aplicaciones tenerlo.

Después de registrarse, será dirigido a la página principal Snapchat interfaz, que muestra la vista capturada por la cámara del dispositivo.

Paso #2: Haz un complemento

Es hora de tomar tus instantáneas después de crear tu Snapchat cuenta.

Lanzar el Snapchat aplicación, enmarca tu sujeto y luego presiona el botón inferior derecho círculo de tiro tomar una foto. Mantenga presionado el botón de la cámara para grabar un video.

Paso #3: Edite la imagen o el video

Puede agregar texto, dibujos, emojis y pegatinas a su complemento después de tomar la foto o grabar el video para hacerlo más único.

Para editar, toca el símbolo de lápiz en la esquina superior derecha de la pantalla.

Paso #4: Guardar Snapchat Imágenes o videos

Seleccionar “Ahorrar” del menú. Es un símbolo de flecha en la esquina inferior izquierda de la pantalla.

Paso #5: Iniciar sesión en Instagram

Veamos cómo compartir un complemento Instagram después de discutir cómo crearlo.

Usted debe lanzar el Instagram aplicación e inicie sesión.

Paso #6: comparte tus instantáneas

Debes presionar el icono de cámara en la parte superior izquierda para compartir tu foto. Después de eso, puedes encontrar tu complemento tocando el símbolo cuadrado en la esquina inferior izquierda o deslizando el dedo hacia arriba.

Para elegir el complemento, tócalo.

Finalmente, sus seguidores pueden ver su complemento más reciente en sus historias tocando el botón “Tu historia” icono en la parte inferior izquierda.

Conclusión

Si usa con frecuencia su Instagram y Snapchat cuentas, intente compartir contenido distintivo en cada plataforma. Como resultado, tus amigos y otras personas se sentirán inspirados a seguirte en ambas plataformas.

Después de 24 horas, Instagram las publicaciones compartidas en el área “Tu historia” se eliminan automáticamente. Publícalos como lo harías normalmente con cualquier otro Instagram foto o video si necesita que estén disponibles para siempre.

Preguntas frecuentes

Snapchat los filtros y el contenido son populares entre los usuarios. Vincular cuentas sería el enfoque más práctico para compartir dicho contenido. Conectar cuentas sería fantástico, pero las plataformas no ofrecen esta opción. En otras palabras, no puede vincular su Instagram cuenta a tu Snapchat cuenta.

Puede usar una aplicación como “Story Saver” para guardar el complemento en su teléfono y luego cargarlo como una foto en Instagramo puede capturar una captura de pantalla de la instantánea y compartirla como una foto en Instagram.

Puede compartir una instantánea de su Snapchat perfil con tu Instagram seguidores o publicar un enlace a él en su Instagram página para compartirlo.

Inicie la aplicación y haga clic en el icono “Perfil” en la parte superior izquierda de la pantalla de inicio para ver su Snapchat URL Después de tocar “Mi historia”, deslícese hacia arriba en la pantalla. En la parte superior de la pantalla, verá su URL.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario