Cómo compartir Instagram Publicar en Snapchat ¿Historia?

¿Alguna vez se te ha ocurrido publicar tu contenido de Instagram en Snapchat? Si la respuesta es sí, entonces estás de suerte. en este artículo te mostraremos cómo compartir tus publicaciones de Instagram en Snapchat. Pero, ¿de dónde viene esta idea? ¿Cuál es la historia detrás de esta tendencia? Sigue leyendo y descúbrelo todo acerca de cómo compartir Instagram y publicar en Snapchat. ¡No te lo pierdas!

Cómo compartir Instagram Publicar en Snapchat ¿Historia?

Las redes sociales se han vuelto esenciales para nuestra existencia como individuos, personas influyentes y dueños de negocios.

La optimización de diferentes plataformas de redes sociales puede ayudarlo a aumentar su número de seguidores, mantenerse activo y establecerse como una autoridad en su sector. Sin embargo, publicar contenido en muchas plataformas puede ser abrumador y llevar mucho tiempo.

Afortunadamente, las principales plataformas de redes sociales cambian constantemente sus características para hacer posible la publicación multiplataforma. Por ejemplo, puede publicar algo en Instagram y vuelva a publicarlo en su Snapchat historia sin meterse en problemas.

para compartir un Instagram publicar en un Snapchat historia, navegue hasta la publicación que desea compartir, toque los tres puntos en la esquina superior derecha y toque la opción «Enlace». Ahora, dirígete a Snapchat, tome una instantánea y adjunte el enlace a la instantánea. Finalmente, envíe su complemento o publíquelo como una historia.

Este artículo le mostrará cómo compartir un Instagram publicar en un Snapchat historia.

Descripción general de Compartir un Instagram Publicar en Snapchat

El marketing en redes sociales es una parte vital del marketing digital. Las empresas están creando estrategias de marketing que abarcan sus diversos sitios de redes sociales.

Incluso como individuo, ser consistente en plataformas poderosas como Instagram, Snapchat, Twitter y Facebook se asegura de que sigas siendo relevante.

Sin embargo, mantener actualizados todos sus sitios de redes sociales es una tarea cuesta arriba. Las principales plataformas de redes sociales agregan constantemente funciones que permiten publicación multiplataforma para que sea fácil para los usuarios.

Instagram tiene una función que te permite compartir publicaciones con SnapchatFacebook, Twittery otras plataformas.

Si bien existe un proceso sencillo para compartir una Instagram Publicar con un amigo en Snapchat, compartiendo la publicación en el Snapchat historia es más complejo.

Sin embargo, es factible, y entraremos en el proceso paso a paso a continuación.

Cómo compartir un Instagram Publicar en Snapchat Historia?

No existe un método directo para compartir una Instagram publicar en un Snapchat historia, pero puedes compartir el enlace de la publicación. Siga los pasos a continuación para compartir un Instagram publicar en el Snapchat historia:

  1. Abre el Instagram aplicación en su dispositivo móvil.
  2. Toque en el icono de perfil en la esquina inferior derecha.
  3. Toque en el correo quieres compartir con el Snapchat historia.
  4. Toque en el tres puntos en la esquina superior derecha.
  5. Toque en el «Enlace” opción para copiarlo.
  6. Abre el Snapchat aplicación en su dispositivo móvil.
  7. Tomar un quebrar o seleccione en el rollo de su cámara.
  8. Toque en el símbolo de enlace adjunto desde el menú de edición.
  9. Pegar el Instagram Publicar enlace en la barra de texto.
  10. Toca el enlace y espera unos instantes a que cargue.
  11. Grifo «Adjuntar a complemento.”
  12. Grifo «Historia” en la parte inferior para agregar la publicación a su Snapchat historia.

Los espectadores verán un enlace cuando comparta su Instagram publicar en un Snapchat historia. Solo aquellos que tocan el enlace verán lo que compartiste en Instagram. Si desea que la publicación aparezca en su Snapchat historia tal como aparece en Instagramdebe tomar una captura de pantalla de la publicación y luego publicarla directamente en Snapchat.

Cómo A mano Comparte un Instagram Publicar en Snapchat Historia?

Si prefieres tu Snapchat espectadores ver su mensaje o foto tal como aparece en Instagram sin hacer clic en el enlace, puede hacer una captura de pantalla de la publicación, editarla y publicarla en su historia. Sigue estos pasos para lograrlo:

  1. Abre el Instagram aplicación en su dispositivo móvil.
  2. Toque en el icono de perfil en la esquina inferior derecha.
  3. Abre el correo quieres compartir
  4. Tomar un captura de pantalla de tu publicación
  5. Editar la captura de pantalla para cortar las partes que no son imágenes.
  6. Abre el Snapchat aplicación en su dispositivo móvil.
  7. Toque en el icono de galería junto al botón de grabar.
  8. Navegue hasta el “Rollo de la cámara» pestaña.
  9. Selecciona el captura de pantalla editada.
  10. Toque en el botón de flecha en la esquina inferior derecha.
  11. Habilite el “Mi historia» opción.
  12. Toque en el botón de flecha en la esquina inferior derecha.

Terminando

No existe una forma sencilla de compartir una Instagram publicar en un Snapchat historia.

Sin embargo, puede evitarlo copiando el enlace de la publicación, iniciando sesión en Snapchaty pegando el enlace en un complemento.

Después, puede publicar el complemento vinculado a su Snapchat historia.

preguntas frecuentes

Desafortunadamente, no hay forma de publicar una foto en Instagram y Snapchat simultáneamente. La alternativa es subir la imagen a cada plataforma por separado.

Sí, puedes compartir un Instagram carrete en un Snapchat historia copiando su enlace, adjuntándolo en un complemento y agregándolo a su historia.

Sí, Instagram te permite compartir tu Instagram publicar directamente con un Snapchat amigo. Para hacerlo, toque los tres puntos en la esquina superior derecha de la publicación, haga clic en «Compartir», elija «Snapchat”, seleccione el nombre del amigo y haga clic en el botón enviar.

Cómo publicar una historia de Snapchat en Instagram (2023)

Cómo publicar una historia de Snapchat en Instagram.

Deja un comentario