Por que es Discord ¿Tarda tanto en cargar?

¿Por qué es Discord ¿Tarda tanto en cargar?

Si eres un usuario frecuente de Discord, es probable que en más de una ocasión hayas experimentado que la aplicación tarda en cargar. Esto puede resultar muy frustrante, especialmente si estás esperando para unirse a una conversación o jugar un juego con tus amigos.

¿Qué es lo que causa este problema? ¿Hay algo que puedas hacer al respecto? A continuación, te presentamos algunas de las preguntas más frecuentes sobre por qué Discord tarda tanto en cargar y cómo solucionarlo.

Por que es Discord ¿Tarda tanto en cargar?

Discord experimenta problemas a veces, y un problema común que afecta a muchas personas es Discord no poder cargar.

El problema ha afectado a muchos usuarios que no entienden qué lo causa.

Si usted es uno de esos usuarios, ¡esta guía está aquí para ayudarlo a resolverlo!

Discord puede fallar al cargar debido a varias razones. La razón más común que parece tan obvia es su conexión a Internet. Si su conexión a Internet es débil, Discord puede que no se cargue en absoluto. Los controladores obsoletos son otra causa importante que puede causar una pantalla azul en Discord. DiscordEl funcionamiento de se verá afectado cuando los controladores se vuelvan obsoletos y muestren la pantalla de carga para siempre.

Muchos usuarios no entienden por qué Discord a veces tarda mucho en cargar. Esta publicación explica las razones principales detrás del problema y cómo puede resolverlas.

Por que es Discord Tomando tanto tiempo para cargar?

¿Alguna vez has intentado acceder Discord y haciendo algo importante solo para darte cuenta de que tarda mucho en cargar? El problema es común y ocurre cuando alguna de las siguientes causas lo ha desencadenado.

Razón #1: Mala conexión a Internet

La conexión a Internet es un factor importante que siempre determina el rendimiento de Discord. Cuando el ancho de banda de su red es bajo, se dará cuenta de que lleva más tiempo Discord abrir.

Además, aunque Discord puede abrirse, lograr las cosas que normalmente se hacen en unos pocos segundos llevará mucho tiempo.

Razón #2: Controladores obsoletos

Los conductores son esencial para el funcionamiento de varias aplicaciones en nuestras computadoras. Si los controladores gráficos se vuelven obsoletos, Discord la funcionalidad se verá afectada inmediatamente.

Puede notar si estaba en Discord ya, es posible que solo escuche el sonido y una pantalla azul que muestra el Discord icono.

Razón #3: Discord Los servidores están caídos

Servidores cayendo en Discord es un problema común que sucede de vez en cuando. Cuando Discord desea hacer algo de mantenimiento del servidor, puede darse cuenta Discord los usuarios de una región determinada se ven afectados.

En tal caso, el Discord el servidor puede no ser accesible hasta que los servidores hayan sido mantenidos. Cuando los servidores están inactivos, se dará cuenta de que muchos usuarios en Discordespecialmente en su ubicación, se ven afectados.

Razón #4; Aceleracion de hardware

La aceleración de hardware afectará cómo Discord funciones el hardware proporciona una plataforma para Discord correr; si se produce aceleración, Discord puede verse afectado y no ejecutarse como se esperaba.

Como arreglar Discord Tomando mucho tiempo para cargar

Ahora que comprende algunas de las causas de Discord tarda mucho en cargar, puede solucionar el problema como se explica aquí.

Arreglo #1: Asegure una conexión a Internet estable

Si no desea experimentar problemas de carga al usar Discord, asegúrese de tener una distribución de alto ancho de banda.

Cuando el ancho de banda es alto, los paquetes de Discord se transferirá rápidamente, lo que permitirá Discord para cargar más rápido.

Arreglo #2: Actualice sus controladores

Actualizar sus controladores es esencial cuando desea continuar Discord sin problemas

Puede actualizar los controladores de varias maneras o siga los pasos a continuación:

  1. Clickea en el Windows icono de búsqueda.Por que es Discord ¿Tarda tanto en cargar?
  2. Buscar “Administrador de dispositivos” y haga clic en él.Por que es Discord ¿Tarda tanto en cargar?
  3. Encontrar “Adaptadores de pantalla” y ampliar el menú.Por que es Discord ¿Tarda tanto en cargar?
  4. Haga clic derecho en su tarjeta grafica y pulsa el “Actualizar controlador” opción.Por que es Discord ¿Tarda tanto en cargar?

Arreglo #3: Abierto Discord en un navegador diferente

Usted puede encontrar que su el navegador afecta Discord, tardando más en cargar. Se recomienda abrir Discord en un navegador diferente y verifique si experimenta el mismo problema.

Por lo tanto, cambie a Firefox y verifique la velocidad de carga si usa Chrome.

Arreglo #4: Claro Discord Cache

Borrando el Discord caché puede ayudar a eliminar los archivos bloqueados que impiden Discord de la carga Adicionalmente, cuando el los archivos de caché se acumulan en su computadora, pueden impedir que se carguen.

De este modo, borrando el caché es un simple truco para asegurar Discord comienza a cargar como se esperaba.

Arreglo # 5: Reanudar Discord

Reiniciar aplicaciones es un truco común que ayuda a solucionar problemas de aplicaciones. Puede tocar el “Xicono ” para cerrar Discord y reinicie, como se muestra aquí:

  1. Clickea en el barra de tareas icono de búsqueda.Por que es Discord ¿Tarda tanto en cargar?
  2. Escriba y encuentre “Administrador de tareas” y ábrelo.Por que es Discord ¿Tarda tanto en cargar?
  3. Haga clic en Discord y elige el “Tarea final” opción.Por que es Discord ¿Tarda tanto en cargar?

Alternativamente, puede reiniciar su sistema informático para ayudar a reiniciar todas las aplicaciones en ejecución, incluidas Discord.

Conclusión

Discord tardar mucho en cargar es un problema que puede causarte inconvenientes cuando quieras usar Discord.

Si tiene un problema y no sabe cómo resolverlo, lea esta guía para comprender la causa y cómo solucionarlo.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario