Cómo obtener el efecto Bling en TikTok

Si eres un adicto a TikTok, seguro que has oído hablar del efecto Bling. Este efecto de edición ha ganado una gran popularidad en la plataforma y consiste en añadir brillo y reflejos a tus vídeos. ¿Quieres aprender a lograr este impactante efecto en tus propias grabaciones? En este artículo te explicaremos todo lo que necesitas saber para conseguir el efecto Bling en TikTok y destacar entre la multitud. ¡Prepárate para brillar con tus vídeos!

Cómo obtener el efecto Bling en TikTok

Si eres asiduo TikTok usuario, probablemente haya visto los videos brillantes con brillos de celebridades, creadores de tutoriales de maquillaje y usuarios mostrando sus atuendos o joyas.

Este filtro ha sido tendencia entre los usuarios habituales y los creadores por igual, haciendo que sus videos personales y de marketing se destaquen.

¿Te estás preguntando cómo conseguir el efecto bling en TikTok?

Puedes obtener el efecto bling en TikTok de dos maneras: mientras crea el video o agrega el efecto en un video pregrabado.

Para agregar el efecto de brillo al crear un video:

1. Haga clic en el “Efectos” opción en el lado izquierdo de la pantalla.

2. Desplácese hacia abajo por los efectos de tendencia para localizar el efecto de brillo y haga clic en él. Alternativamente, escriba “Bling” en el cuadro de búsqueda y haga clic en el efecto Bling cuando aparezcan los resultados de la búsqueda.

3. El filtro de brillo se mostrará cuando comience a grabar el video en tiempo real.

Preparamos este artículo para mostrarle cómo obtener el efecto de brillo en TikTok.

Descripción general del efecto Bling en TikTok

Muchos TikTok a los creadores les encanta publicar videos brillantes que zoom en sus elegantes vestidos, joyas y maquillaje. Últimamente, estos videos serán brillantes, con destellos que los hacen sobresalientes. Otros creadores que usan este efecto incluyen maquilladores, joyeros, vloggers de estilo de vida y comida.

Cualquiera puede aplicar el efecto de brillo a sus videos, ya sea en vivo o pregrabados. Sin embargo, el efecto funciona mejor para videos que contienen materiales reflectantes como vidrio, diamantes, plata, superficies brillantes, joyas y ropa brillante.

Cómo obtener el efecto Bling en TikTok

Hay dos métodos para aplicar el efecto bling a su TikTok vídeos Antes de aplicar el efecto bling, asegúrese de que su TikTok la aplicación está actualizada. Aquí están los dos métodos:

Método #1: agregar el efecto Bling al crear un nuevo video

Sigue estos pasos:

  1. Lanzamiento TikTok en su dispositivo.
  2. Toque en el icono más (“+”) en el fondo.
  3. Grifo “Efectos” en el lado izquierdo al lado del ícono rojo de grabación.
  4. Presiona el ícono de búsqueda e ingresa “Costoso” en la barra de búsqueda.
  5. Toque en el “Costoso” efecto.

Cuando comience a grabar el video, verá brillos y destellos al azar en superficies reflectantes o cosas en su video.

Método #2: agregar el efecto Bling a un video pregrabado

¿Desea agregar el efecto de brillo a un video en su teléfono o uno importado de otras aplicaciones de redes sociales? Sigue estos pasos:

  1. Lanzamiento TikTok en su dispositivo.
  2. Toque en el icono más (“+”) en el fondo.
  3. Haga clic en el Icono de galería (“Subir”). El ícono lo lleva a la galería de su dispositivo.
  4. Selecciona el vídeo al que desea agregar el efecto de brillo.
  5. Prensa “Próximo.”
  6. En la página de edición, seleccione “Efectos.”
  7. Navegue hasta el “Visual” pestaña si aún no está allí.
  8. Desplácese por los efectos hasta que encuentre “Costoso.”
  9. Mantenga presionado el efecto Bling para aplicarlo al video.
  10. Grifo Ahorrar en la esquina superior derecha.
  11. Obtenga una vista previa del video para ver el efecto Bling y publique el video.

Puede aplicar el efecto de brillo a todo el video o solo a algunas partes. Cuando presiona y mantiene presionado el efecto, verá un control deslizante debajo de su video que se mueve hacia la derecha. Si desea aplicar el efecto solo en una parte del video, mueva el control deslizante con el dedo hacia donde desea que comience el efecto y mantenga presionado el efecto de brillo hasta que llegue a la parte donde desea que termine el brillo.

Resumen

El efecto bling está de moda TikTok, donde los usuarios agregan brillo y brillo a sus videos. Es común entre celebridades, maquilladores, joyeros, vloggers de estilo de vida y usuarios habituales.

Para conseguir el efecto bling en tu TikTok vídeos, lanzamiento TikTok, presione el ícono más, seleccione Efectos, desplácese hacia abajo en los efectos de tendencia y toque Bling. El efecto se muestra en su video cuando comienza a grabar el video.

También puede encontrar el efecto en Imágenes cuando aplica efectos a una imagen o video pregrabado. Toque el ícono de la Galería, seleccione el video de su dispositivo, haga clic en Siguiente y seleccione Efectos en la página de edición. Desplácese por los efectos visuales y allí encontrará el efecto Bling.

preguntas frecuentes

Bling es un efecto en TikTok que agrega destellos a los videos con superficies y objetos reflectantes. Encontrará el efecto en Efectos de tendencia con símbolos de estrellas brillantes.

Sí, el efecto bling todavía está disponible en TikTok, aunque hace algún tiempo, los usuarios informaron que el efecto había desaparecido. Al crear un nuevo video, puede encontrar el efecto haciendo clic en el icono Efectos a la izquierda del botón de grabación y desplazándose por los efectos de tendencia.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario