¿Cómo agregar eventos de Facebook al calendario de Google?

¿Eres de los que usan tanto Facebook como Google Calendar y te pierdes en la organización de tus eventos y reuniones? ¡No desesperes! Existe una forma sencilla de sincronizar tus eventos de Facebook con tu calendario de Google y evitar olvidos y confusiones. En este artículo te enseñamos cómo hacerlo paso a paso. ¡No te lo pierdas!

¿Cómo agregar eventos de Facebook al calendario de Google?

A menudo queremos recordar eventos que suceden en nuestra vida cotidiana, pero los olvidamos si no los guardamos en algún lugar. Nuestros cerebros organizan y reorganizan constantemente la información y, a veces, los eventos se pierden en la confusión.

A veces presionamos el botón de interés o de ir a Facebook y luego nos olvidamos por completo. Por eso es esencial tener cosas como calendarios y alarmas para ayudar a refrescar nuestra memoria. La mejor manera es agregar los eventos de Facebook a los que pretendemos asistir al calendario de Google. De esta forma, no olvidaremos la fecha ni la hora del evento.

Para agregar un evento, vaya a la página del evento en Facebook y agréguelo al calendario desde la página del evento:

1. Haga clic en el icono de tres puntos.

2. Seleccione “Añadir al calendario.”

3. Toque en Tu correo electrónico.

4. Su evento se ha agregado a Google Calendar.

Aquí exploraremos todo lo relacionado con agregar eventos en Google Calendars y cómo hacerlo en unos simples pasos. Siempre estamos aquí para facilitarle las cosas. Así que déjanoslo a nosotros.

¿Qué es un calendario de Google?

A calendario de Google es un calendario digital al que podemos acceder online. Podemos usarlo para Seguimiento de eventos, citas y otras fechas importantes. También podemos compartir nuestros calendarios con otros y suscribirnos a los calendarios de otras personas.

El calendario de Google nos ha facilitado la vida. Ha digitalizado la forma en que recordamos las cosas. Anteriormente, solíamos escribirlo en calendarios de papel y olvidamos las cosas con facilidad. Me ha pasado mucho. Entonces, Google Calendar es una bendición para una persona como yo que tiende a olvidar cosas fácilmente.

¿Cómo agregar eventos de Facebook al calendario de Google en su teléfono móvil?

Todo el proceso es bastante simple. Debemos tener cuidado de agregar eventos a nuestro Calendario a tiempo. De lo contrario, ni siquiera los calendarios de Google nos ayudarán a recordarlos. Si todavía no está utilizando los calendarios de Google para realizar un seguimiento de los eventos, se lo está perdiendo.

agregando eventos de facebook a su Google Calendar es una excelente manera de realizar un seguimiento de todos los eventos en los que estamos interesados ​​o planeamos asistir. Es tan fácil como se explica a continuación.

  1. abre el evento desea agregar a Google Calendar en Facebook.
  2. Toque en el tres puntos junto al botón de invitación.
  3. En el menú desplegable, seleccione “Añadir al calendario.”
  4. Toque en Tu correo electrónico.
  5. Listo, tu evento se agregó a Google Calendar.

¿Cómo agregar eventos de Facebook a Google Calendar en un escritorio?

Siga los siguientes pasos para agregar un evento de Facebook a Google Calendar usando una computadora portátil o de escritorio.

  1. Ir a tu Página de eventos de Facebook.
  2. Haga clic en un evento que desea agregar a su calendario de Google.
  3. Clickea en el tres puntos.
  4. Elegir “Añadir al calendario.” Esto descargará un .ics archivo.
  5. Ahora abra su Google Calendar desde el navegador y vaya a la configuración.
  6. Seleccionar “Importación y exportación.”
  7. Importar el .ics y se agregará el evento.

Por favor no abras el archivo descargado directamente. De lo contrario, se agregará al calendario de su computadora portátil. Para agregar su evento a Google Calendar, ábralo en su navegador e importe este archivo a través de la configuración. El calendario de su computadora portátil es su calendario predeterminado para abrir todos los archivos .ics. También puedes cambiarlo desde tu configuración.

Beneficios de agregar eventos al calendario

No encontramos la necesidad de hacer un seguimiento de los eventos del pasado. Después del Covid-19, la el mundo se ha desplazado a más reuniones en línea y seminarios que fuera de línea. Por lo tanto, es muy importante mantenerse informado sobre nuestras reuniones todo el tiempo. A continuación se enumeran algunos beneficios de agregar eventos al calendario de Google.

  • Agregar un evento a un calendario hace que sea más fácil realizar un seguimiento de las reuniones y otras actividades.
  • Tú también puedes establecer recordatorios para ti, para que no te olvides del evento.
  • Agregar eventos a los calendarios puede ayudarlo mantenerse organizado y en la parte superior de su horario.

Conclusión

Agregar eventos de Facebook a Google Calendar es muy fácil. Simplemente podemos hacerlo desde la página del evento. Sin embargo, hacerlo en una computadora portátil usando el navegador lleva mucho tiempo.

Estos días nuestros dispositivos están sincronizados. Podemos agregar un evento por teléfono y también se mostrará en nuestra computadora portátil.

preguntas frecuentes

A añadir eventos automáticamente a Google Calendar, vaya a la configuración de Gmail y active las funciones inteligentes y la personalización. Lo siguiente que debe hacer es abrir la configuración del calendario de Google. Aquí, vaya a Correos electrónicos de Gmail y permita que Google muestre eventos de Gmail directamente en su calendario haciendo clic en la casilla junto a él.

Abra la configuración del dispositivo en tu yoPAGpiedra de afilar o iPad. Desplácese hacia abajo y toque Calendario. Seleccione cuentas y ‘Agregar una cuenta’. Introduce tu dirección de correo electrónico y contraseña. Toca siguiente y listo. Tus correos electrónicos, contactos y eventos de calendario ahora se sincronizarán directamente con tu cuenta de Google.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario