Cómo agregar una publicación en LinkedIn

En la actualidad, LinkedIn se ha convertido en una de las redes sociales más utilizadas por profesionales para conectarse, buscar empleo y hacer negocios. Tener una presencia activa en esta plataforma puede marcar la diferencia en tu carrera profesional. Por ello, hoy te enseñaremos cómo agregar una publicación en LinkedIn para que puedas compartir tu experiencia y conocimientos con tus contactos y seguidores. ¡No te pierdas esta valiosa información!

Cómo agregar una publicación en LinkedIn

LinkedIn es la mayor red social para profesionales y personas de carrera. La plataforma es donde te encuentras con publicaciones que muestran el crecimiento profesional, consejos, motivación y una gran cantidad de otros contenidos que normalmente encontrarás en el ámbito profesional. Desafortunadamente, debido a los estándares de la plataforma, a muchos les resulta bastante intimidante agregar una publicación a la plataforma. Pero es bastante fácil hacerlo con los consejos correctos.

Es fácil agregar una publicación en LinkedIn usando su computadora de escritorio o dispositivo móvil. En su escritorio, inicie sesión en el sitio web oficial e inicie sesión en su cuenta, luego toque la barra que dice “Publicar una foto de la escuela o el trabajo”. A continuación, escribe sobre lo que quieras compartir y haz clic en “publicar”. Encontrarás el botón “+ publicar” en tu teléfono móvil en la barra de navegación inferior.

Este artículo detallará cómo puede agregar una publicación a LinkedIn y qué hará que los espectadores interactúen con tu publicación.

Creando un LinkedIn Correo

A LinkedIn La publicación puede ser una foto, un video, un evento o un artículo. También podría ser una combinación de todos estos, donde tiene un artículo con una imagen, video o evento adjunto. Como la plataforma es un red social para profesionales y personas en una trayectoria profesional, encontrará publicaciones que tienen profundidad y agregan valor a su vida profesional.

Varias personas usan LinkedIn publicaciones para compartir conciertos, oportunidades de trabajo, historias de lugares de trabajo, logros personales y mucho más. Puede tener hasta 1.300 palabras en un LinkedIn publicar con archivos adjuntos multimedia. Aunque nadie controla tu publicación, el ambiente de la plataforma te dirá que las publicaciones en la plataforma deben agregar valor a un lector en comparación con otras plataformas.

muchas personas en LinkedIn se conectará con usted en función de sus publicaciones en la plataforma. Puede construir una gran cantidad de seguidores en LinkedIn con contenido de calidad. En el siguiente encabezado, veremos cómo puede crear varias publicaciones en LinkedIn. A través de estas publicaciones, puede generar participación en la plataforma social.

Cómo escribir una publicación general en LinkedIn

Una publicación general sobre LinkedIn se puede comparar con una publicación regular en Facebook, donde puedes publicar algo en lo que has estado pensando o una actualización rápida. Esta publicación puede ser cualquier cosa en el profesional/carrera, incluida la motivación rápida para otras personas de carrera, una actualización en su campo profesional, consejos, guías y mucho más.

Si está usando una computadora, puede navegar para crear una publicación en LinkedIn en los siguientes pasos.

  1. Vaya al sitio web oficial de Linkedin e inicie sesión en su cuenta.
  2. Toque el cuadro que dice, “Iniciar una publicación.”
  3. En la ventana emergente que dice “Crear una publicación”, tipo en lo que quieras compartir con tus conexiones.
  4. Agregue la parte inferior de la barra; verás las opciones para agregar una foto, video o documento, agregar un trabajo, crear una encuesta, encontrar un experto, ofrecer ayuda, celebrar una ocasión o crear un evento.
  5. Una vez que haya especificado el archivo adjunto que desea y haya escrito lo que tenía en mente, haga clic en Correo.

Sin embargo, si está utilizando un teléfono inteligente, siga estos pasos.

  1. Lanzar el LinkedIn aplicación e inicie sesión en su cuenta.
  2. Toque en el “+ PublicarÍcono en el medio de la barra de notificaciones.
  3. Aparecerá la página “Compartir publicación” y aparecerá una lista de opciones para agregar archivos adjuntos.
  4. Una vez que haya terminado de escribir, toque el botón “Correo” en la parte superior derecha de su página.

Si ejecuta una página en la aplicación, verá un menú desplegable en la parte superior de la pantalla. Tócalo y seleccione la página donde quieres que aparezca la publicación.

Cómo escribir un artículo sobre LinkedIn

Puedes escribir un artículo completo en LinkedIn si tiene más de unas pocas palabras para compartir. Este artículo tendrá todo lo que obtendrá en el menú de publicación de un blog típico. Obtendrá la opción de agregar un título en negrita y una imagen de portada Ir con ella. También tendrá un menú que incluye “citas”, “adjuntos de medios” y formatos de encabezados diferentes.

Sin embargo, la característica del artículo parece solo para estar presente en una versión de navegador. Además, si desea publicar el artículo en una página, tendrá un menú desplegable en la parte superior del artículo donde puede seleccionar la página en la que desea que aparezca. Entonces, si quieres escribir un artículo, ve a tu computadora y sigue estos pasos.

  1. Visita LinkedIne inicie sesión en su cuenta.
  2. En la parte superior de la página, debajo del cuadro que dice “Iniciar una publicación”, verá “escribir artículo.” Haz click en eso.
  3. Comience con su título, escriba el cuerpo del artículo y adjunte medios.
  4. Publicar su artículo cuando esté terminado.

Conclusión

También puede publicar solo una foto, un video o un documento en LinkedIn sin escribir nada al respecto. Simplemente toque las opciones correspondientes en el menú de publicación y seleccione los medios que desea publicar. Con esto, puede agregar con éxito una publicación en LinkedIn.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario