Cómo agregar Vexera a Discord

¡Agrega Vexera a Discord hoy mismo! Si eres un usuario activo de Discord y estás buscando una forma fácil de mejorar la experiencia en tu servidor, Vexera es una excelente opción. Pero, ¿cómo se agrega Vexera a Discord? ¡No te preocupes! En este artículo, te guiaremos paso a paso para agregar a Vexera a tu servidor de Discord y responderemos a las preguntas frecuentes que puedas tener. ¡Sigue leyendo para obtener más información!

Cómo agregar Vexera a Discord

Discord se vuelve más divertido cuando puedes agregar diferentes bots a tu servidor. Con Vexera, disfrutará reproduciendo música en su servidor mientras disfruta de otras actividades de moderación, como autoroles. También puedes jugar juegos y disfrutar de memes.

Vexera es excelente, y cuando quieras disfrutar usando sus diferentes comandos, primero debes agregar el bot a tu servidor. Aquí, detallaremos la guía completa para agregar Vexera a Discord.

Para agregar Vexera a Discord, asegúrese de tener un servidor o cree uno nuevo donde agregará el bot. Abra el sitio web de Vexera e invite al bot. Si ha iniciado sesión en Discord, se le pedirá que primero seleccione el servidor donde agregar el bot Vexera. De lo contrario, primero debe iniciar sesión. Después de autorizar el acceso del bot a su servidor y otorgarle los permisos necesarios, Vexera se agregará a su Discord servidor, y puede comenzar a usarlo.

Discutiremos el bot Vexera. Veremos su prefijo, las características que ofrece y por qué deberías invitarlo a tu servidor. Además, profundizaremos en los pasos a seguir cuando deba agregar Vexera a Discord.

¿Qué es la vexera? Discord ¿Bot?

Vexera es un bot multipropósito. Puede usarlo como un bot de música para asignar “autoroles”, crear diversión con memes y jugar diferentes juegos. El bot se enorgullece de su 99% de tiempo de actividad. La función garantiza que los usuarios no obtendrán instancias en las que el bot no pueda ejecutar las actividades requeridas.

Con Vexera, disfrutarás de música de alta calidad. Su reproductor de música es fácil de usar y funciona con plataformas como YouTube y Soundcloud. Como bot de moderación, hay diferentes tareas que puede ejecutar, incluidas patear, prohibir, silenciar y otras actividades de moderación.

Cuando quieras dar a los miembros de tu servidor roles automáticos cuando se unen al servidor o alcanzan un cierto umbral, puede usar su “autorol” comandos. De esa manera, se libera del trabajo de asignar funciones manualmente a los miembros cada vez.

Vexera también viene con Comandos misceláneos que permiten a los usuarios localizar diferentes comandos Misceláneos y divertidos. Puedes hacer mucho con los comandos de Vexera; solo necesita saber qué comandos existen y su descripción. De esa manera, utilizará cómodamente los comandos de Vexera.

Además, puedes cambiar el idioma de Vexera gracias a su compatibilidad con el idioma local. Al usar los comandos de Vexera, use el prefijo más (+). Por ejemplo, puede utilizar el “+ayuda” para obtener una lista de diferentes comandos de Vexera y sus descripciones.

Cómo agregar Vexera a Discord

Cuando esté listo para usar este fantástico bot, primero agregue el bot al servidor. Primero debe tener un Discord servidor donde agregar el bot, y puede crear un nuevo servidor si no tiene uno existente donde puede agregar el bot.

Con eso resuelto, sigue estos pasos.

  1. Abierto Sitio web oficial de Vexera.
  2. Haga clic en el “añadir a su Discord servidor” botón.
  3. Debe iniciar sesión en su Discord cuenta en el navegador.
  4. Si ya ha iniciado sesión, seleccione un servidor donde se agregará el bot Vexera.
  5. Haga clic en “Continuar” para abrir la página de permisos.
  6. Verifique los permisos que requiere Vexera y haga clic en “Autorizarbotón ” en la parte inferior.
  7. Una vez que complete el captchaVexera se agregará a su Discord servidor.

Cuando desee usar Vexera para reproducir canciones, debe abrir su Discord servidor donde agregó el bot. A partir de ahí, únete al particular canal de voz para el servidor Una vez en el canal de voz, utilice el botón “+jugar” comando en un canal de texto con el nombre de la música o URL. Por ejemplo, “+reproducir ” y Vexera comenzará a reproducir música en el canal de voz.

Conclusión

Vexera es un bot de música confiable con numerosas funciones para respaldar sus actividades. Hemos discutido qué es Vexera, sus características y los pasos para agregar Vexera a su servidor y comenzar a usarlo para sus actividades.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario