Si estás orgulloso de haber obtenido una certificación importante en tu carrera, debes hacer que el mundo se entere. ¿Y cuál es la mejor manera para hacerlo? ¡Anunciando tu certificación en LinkedIn! Esta plataforma profesional es ideal para promocionar tus logros y hacer que los demás sepan que estás siempre en busca de mejorar tus habilidades. En este artículo te contaremos cómo anunciar la certificación en LinkedIn de manera efectiva y profesional. ¡Comencemos!
Anunciando sus certificaciones en LinkedIn es una forma de mostrarle a su audiencia (reclutadores, redes y competidores) cuánta inversión ha invertido en su carrera.
También le ayuda a presentarse como un profesional en su campo. Por lo tanto, debe saber cómo anunciar certificaciones en LinkedIn correctamente.
En general, anunciar y agregar certificaciones a su LinkedIn se encuentra principalmente alrededor del área “agregar una sección” de su perfil. También necesita un bien escrito LinkedIn Publica para mostrar a tus seguidores que obtuviste la certificación. Esto llegaría a un público más amplio que simplemente agregar certificaciones a su perfil.
En este artículo, le mostraremos cómo anunciar certificaciones en LinkedIn y hacerlo correctamente. ¡Vamos!
Agregue la certificación a su perfil de Linkedin
El primer paso para anunciar su certificación es agregarla a su LinkedIn perfil. Esto muestra la credibilidad del certificado y confirma que es de su propiedad.
Siga los pasos a continuación para hacerlo:
- Ir a LinkedIn e inicie sesión en su cuenta.
- Haga clic en su nombre de perfil A la derecha.
- Clickea en el “Agregar sección de perfil” botón.
- Desplácese hacia abajo y haga clic en “Recomendado.”
- Ir a “Agregar licencias y certificaciones.”
- Rellena el “Agregar licencia o certificación” formulario con los detalles necesarios. Estos incluyen el nombre de la licencia o certificación, el nombre de la organización que la emitió, la fecha en que se emitió, la fecha en que caducará, la ID de la credencial y la URL de la credencial.
- Haga clic en el “Agregar habilidad” para agregar al menos una habilidad asociada con esta licencia o certificación.
- Haga clic en “Ahorrar.”
- Haga clic en “Próximo” para compartir las noticias con su red, o haga clic en “Saltar” para evitar este paso.
- Si hace clic en “Próximo,” LinkedIn creará automáticamente una breve publicación de noticias sobre su logro: la nueva licencia o certificación que acaba de obtener. Puedes hacer clic en la publicación para editarla, dándole un toque más personal.
- Elegir quien puede comentar en su publicación yendo al ícono de mensaje en la parte inferior de la página.
- Seleccionar “Alguien,” “Solo conexiones,” o “Nadie.”
- Haga clic en “Ahorrar.”
- Haga clic en el “Correo” botón.
Por qué es importante anunciar su nueva licencia o certificación en LinkedIn
haciendo un LinkedIn Publicar sobre su nueva licencia o certificación contribuirá en gran medida a llegar a un público más amplio que simplemente mostrar sus certificaciones.
Por ejemplo, suponga que adjunta sus certificaciones a una publicación educativa que indica por qué hizo un esfuerzo adicional para darse un impulso profesional. En ese caso, podría inspirar a las personas que compartirían tu publicación.
Al hacer esto, puede llegar a otros LinkedIn usuarios en su círculo y al mismo tiempo mostrarles que ha agregado una nueva certificación a su profesión.
En tus LinkedIn publicaciones, puede indicar puntos clave como:
- La razón por la que tomó ese curso en particular.
- Los aspectos más destacados del curso indican sus conclusiones importantes.
- La diferencia está en tu profesionalismo y nivel de pensamiento creativo después de tomar el curso.
- ¿Se lo recomendarías a alguien?
- También puede etiquetar a sus instructores, ya que esto otorga algún tipo de credibilidad a su publicación.
- No olvides actualizar tu sección de habilidades con las nuevas habilidades que has aprendido de la certificación que obtuviste.
- Actualice también sus cursos, mostrando que completó el curso y obtuvo un certificado en esa materia.
- Finalmente, agregue hashtags y palabras clave relevantes para que pueda llegar a un público más amplio.
Esta es una muestra de cómo anunciar la certificación en LinkedIn:
Hoy, estoy feliz de anunciar que soy un “Certificado ×××××”, avalado por la “Autoridad certificadora”. Estoy impulsando una carrera profesional en este curso y estoy dispuesto a trabajar con individuos y equipos en sus sistemas. Mi objetivo es sumar la máxima participación y traer los resultados esperados a la organización.
Mientras lo hace, también debe optimizar su LinkedIn perfil porque le da credibilidad y autoridad como profesional en su campo. Anunciar sus certificaciones significa que existe una alta posibilidad de que llame la atención de nuevos seguidores, reclutadores o clientes. Por eso es muy importante tener un perfil que se corresponda con tu valor profesional y certificación.
Conclusión
Siguiendo los pasos mencionados anteriormente, puede anunciar su certificación y obtener la atención que requiere estratégicamente.
LinkedIn es un juego de quien lo hace mejor. Si puede mostrar profesionalismo en lo que hace y obtener certificados como respaldo, será uno de los mejores jugadores en esa plataforma.
Entonces, la regla es agregar sus certificaciones, compartirlas con su red y finalmente hacer una LinkedIn publicar al respecto.
Preguntas frecuentes
Si deberías; agrega credibilidad a su anuncio y demuestra que es auténtico, especialmente cuando tiene sus detalles.
Ellos si. Puede agregarlos a su estrategia de búsqueda de empleo, ya que mejoraría sus posibilidades de ser notado por los reclutadores, especialmente aquellos en LinkedIn.