Cómo hacer tablas en Discord

Cómo hacer tablas en Discord: ¿Te has preguntado cómo crear tablas en Discord para organizar tus ideas o hacer seguimiento a tus tareas? En este artículo te mostraremos paso a paso cómo hacerlo. Además, responderemos a las preguntas más frecuentes sobre este tema para que puedas dominar esta funcionalidad en poco tiempo. ¡Comencemos!

Cómo hacer tablas en Discord

Discord se está convirtiendo gradualmente en una plataforma de comunicación para muchas personas y empresas. Discord hace posible la creación y elaboración de diferentes tipos de mensajes gracias a sus herramientas de comunicación.

Mesas en Discord son una de las herramientas que hacen posible crear y enviar texto legible a otros usuarios. Le permite agrupar mensajes en diferentes categorías legibles. Entonces, ¿cómo se crea una tabla en Discord?

Uso de tablas en Discord es una forma de formatear texto y contenido. Te permite mostrar Discord contenido en columnas y filas usando caracteres de descuento o bots como «Tabler». El bot lo ayudará a crear y mostrar tablas simples y complejas mientras habla con su equipo o amigos a través de Discord. Tendrás que agregar «Tabler» a tu Discord y use diferentes comandos como «t! table» para crear y utilizar tablas en Discord.

Hacer mesas Discord mensajes más legibles. El artículo de hoy presentará varias formas de crear y usar tablas en Discord.

Mesas en Discord

Discord te permite interactuar con otros a través de voz y texto canales. La plataforma permite a los usuarios editar y agregar caracteres especiales al contenido compartido a través de Discord. Discord también permite a los usuarios crear y usar tablas mientras conversa con amigos, colegas o miembros del equipo. Las tablas simplifican la comunicación de información de manera estructurada.

Pero uno tendrá que crear tablas en Discord para estructurar sus textos. Aquí están los varias maneras Discord los usuarios pueden crear tablas en Discord.

Método #1: Usando Markdown

Es posible crear reducción mesas en Discord. Markdown es un lenguaje directo que permite crear y formatear contenido en plataformas como Discord y Reddit. Markdown emplea una colección de símbolos, que incluyen negrita, cursiva, encabezados, listas y enlaces.

También puede crear un Discord tabla usando el Reducción característica. lamentablemente tu no puedo estructurar una tabla Markdown en Discord. Tendrá que hacerlo en una plataforma que admita tablas Markdown. Un gran lugar para comenzar sería en Reddit.

Crear una tabla usando Markdown

Tendrás que usar un combinación de personajes para estructurar tu mesa.

El «|El símbolo » le ayudará a crear columnas, mientras que el «” le permitirá crear filas. Markdown también permite agregar un encabezado y contenido a una mesa Aquí hay un ejemplo de cómo crear una tabla simple en Markdown.

Encabezamiento

| Contenido de la columna 1 | Contenido de la columna 2 | – primera fila

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

| Contenido de la columna 1 | Contenido de la columna 2 | – segunda fila

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

| Contenido de la columna 1 | Contenido de la columna 2 | – tercera fila

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Puede presente sus datos o mensajes en la columna. Use bloques de colores o códigos para separar la columna y las filas. Los datos de la columna se alinear a la izquierda. Pero puede usar dos puntos para alinear la tabla:

  • :- le permite alinear el contenido con el izquierda.
  • -: le permite alinear el contenido con el bien.
  • :-: le permite alinear el contenido con el centro.

Una vez hecho, Copiar la mesa y correo a tu Discord amenaza.

Método 2: usar bots

Puedes usar un bot para crear y mostrar contenido en tablas en Discord. El los bots eliminan el factor manual al construir su mesa. usarás comandos para configurar su mesa y alimentar la información en la tabla. El bot también puede formatear el contenido que se muestra en la tabla.

Discord los usuarios tienen una variedad de bots que pueden ayudarlos a crear y agregar contenido en Discord mesas. mesa bot es un ejemplo de tal bot. Le ayudará a construir cualquier tipo de mesa que desee en cuestión de segundos. mesa Las tablas de bot son más legibles que las tablas de rebajas. Sin embargo, tendrás que agregar “mesa” para crear y usar tablas legibles en Discord.

Invite al bot de la siguiente manera.

  1. Asegúrate de tener permiso de administración del servidor antes de invitar al bot a su servidor.
  2. Ve a la sitio web top.gg.
  3. Toque en el «Invitar» botón.
  4. Selecciona tu servidor y haga clic en el «Autorizar» botón.
  5. Comprobar el «Soy humano” solicitud de captura.
  6. Vaya a su servidor y verifique si puede ver el mesa bot en la lista de miembros.

Después de configurarlo, escriba el t!table comando para crear su tabla. También tendrás que informar mesa del número de su columna y filas. El comando de configuración de la tabla debería verse así: t!table –col(1).width= [number of spaces]

El comando informa mesa para establecer la primera columna con un ancho de 10 espacios. Utilizar el «|” para crear una nueva columna. revisa el otro mesa comandos y herramientas en aquí.

Existe la posibilidad de que no pueda invitar al bot a su servidor porque este bot ha alcanzado su límite para unirse a los servidores. En este caso, deberá encontrar otro bot.

Método #3: Usar Integraciones

Herramientas de integración como Zapier puede ayudar su enlace Discord a herramientas generadoras de tablas como Tablas de Google. necesitarás un Zapier cuenta para conectar Discord a tus tablas de Google.

Es fácil ingresar datos en sus tablas una vez que se conecta Discord a las tablas de Google.

Terminando

Los generadores de tablas de Markdown o bots como «Tabler» pueden ayudarlo a crear y usar tablas en Discord. También puedes integrar Discord en herramientas de generación de tablas como tablas de Google. Las herramientas hacen que la construcción de mesas sea una tarea rápida y fácil. No necesitará códigos ni un entorno de codificación para crear Discord mesas.

Las herramientas también le ayudarán a crear ordenadamente Discord tablas que puede usar para administrar datos, preparar la línea de tiempo del proyecto o simplemente mostrar contenido. Prueba a generar tus tablas y comparte la experiencia con nosotros.

preguntas frecuentes

Mayoría Discord Los bots son generalmente seguros. Pero asegúrese de verificar si el bot está verificado antes de invitarlo a su Discord. Algunos bots pueden intentar solicitar acceso a datos, correo electrónico o contactos. No dejes que ningún bot acceda a tus datos. Aumenta el riesgo de fuga de datos o piratería.

5 Lenguajes de programación más odiados #shorts

Estos son los 5 lenguajes de programación más odiados según StackOverflow Survey 2021, entre estos podemos encontrar a ...

Deja un comentario